Foro / Pareja

Estoy perdiendo la pasión con cada encuentro con mi novio, mi novio dura demasiado...

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 2:57
B
besma_9538227
13/8/15 a las 21:33

Hola! soy nueva en el foro, Por favor necesito a alguien que me aconseje, necesito ayuda u.u ,tengo un problema; mi novio tiene erecciones de más de una hora, podemos tener hasta 5 encuentros el mismo día, gracias a ello presume demasiado... Que él sienta deseos por mi y por ello tengamos más encuentros, eso no me molesta pues me gusta pasar tiempo con él, lo que sí me molesta es que presuma de su "herencia genética"...no entiendo, ¿Por qué dura tanto?...a veces actúa demasiado cruel y hay momentos en los cuales me hace sentir mal, y ahora se me a dado solo por ser complaciente, y si bien no es que no quiera, ya me lastima porque al mencionarme ello pierdo la excitación con la que comencé, me exige demasiado, aunque no me lo diga, siento que es así.... en momentos del primer encuentro, en vez de descansar me dice ya estás lista y cuando yo le digo si le gustaría descansar (pues ya me duele por tanta fricción y no se lo digo porque no quiero hacer que se sienta mal), me hace muecas y hay momentos en que se molesta...me siento mal de solo recordar ello... sé que no lo hace porque no me quiera, es más, fuera de la cama es una gran persona, es muy cariñoso y divertido, pero por mis problemas en la cama, ya siento temor de que me vuelva a pedir que volvamos a hacerlo...Siento que con el pasar de los días pierdo el deseo en ello, no se que hacer....

Ver también

B
besma_9538227
14/8/15 a las 2:46

Sí tengo orgasmos
de tener orgasmos, tengo, a veces solo una o dos veces , pero tan solo mencionar su "DON", se me pasa todo y ya no logro disfrutar ese encuentro

B
besma_9538227
14/8/15 a las 2:49

Sí tengo orgasmos
de tener orgasmos, tengo, a veces solo una o dos veces , pero tan solo mencionar su "DON", se me pasa todo y ya no logro disfrutar ese encuentro

B
besma_9538227
14/8/15 a las 2:49

Sí tengo orgasmos
de tener orgasmos, tengo, a veces solo una o dos veces , pero tan solo mencionar su "DON", se me pasa todo y ya no logro disfrutar ese encuentro

B
besma_9538227
14/8/15 a las 2:57

Conversaré con él
Aunque me apene,tengo que decírselo, pero no sé, ¿ tu crees que pueda lastimar su "ORGULLO DE MACHO"? ... es que por como presume ese tema es muy importante para él, es un tema de "orgullo"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir