Concejodeunconejo
he tenido relacionesconvarias mujeres y todas son diferentes ,algunaslogran facilmente el orgasmo sintocarse elcclitoris , otras raras veces pero acarisiandoce y otras se bloquean completamente debido al tamaño del pene sea muy largo o muy grueso o muy delgado o muy corto, mi pene no es ni largo ni corto siempre he logrado una penetracion completa placentera parami y parami pareja , en ocaciones tube problemas deinsensibilidad debido a lo ancho de alguna vagina, esbueno q las mujeres sepan apretar fuerte esos deliciosos musculos da mucho placer al hombre, otra cosa q pienso es q un pene largo o una vagina corta no permite una penetracion completa q es muy agradable al hombre y creo q a una mujer el roce pelvico produce un estimulo directo en el clitoris asi q si tu pareja lo tiene largo pues pierde algo de placer al no poder penetrar totalmente y tu de ese rico roce de pelvis q estimula el clitoris, si eres de las q juntan las piernas al masturbarse y las apretan intenta q te penetre con las piernas juntas y as lo mismo junta tus piernas mueve tu pelvis a tu gusto acomodate un poco mas arriba un poco mas abajo , bueno a tu gusto , otra cositamas q ayuda es la respiracion aunque paresca raro retener la respiracion ayuda por q la sensacion de asfixia estade manera extraña ligada a la llegada del orgasmo , intenta detener la repiracion todo lo que puedas cuando comienses a sentir la llegada de ese calorcito antes del orgasmo y veras ( a algunas mujeres les agrada q las estrangulen ) si consigues nada asi pues tocate tu misma duarantela penetracion , te recomiendo de estamanera: colocate sobre el mirando tu al techo acomodate a tu gusto , con las piernas abiertas o cerradas he intentalo hasta el final , si teagrada el sexo anal puedes hacerlo de la misma manera ( mi ex lo hacia asi como te cuento ) al final si no puedes con nada de esto entonces pues un vibrador con el q el te haga terminar o que teayude a masturbarte acariciandote o q te masturbe el mismo si es q sabe hacerlo , la finalidad es q hambos sientan placer y disfruten cada cual de su orgasmo , asi comoalgunos esperamos q ustedes acaben y ustede se toman la pacienci luego de esperar q el hombre hagalo q quiera para terminar a su gusto si el termina antes q tu o tu no lograste un orgasmo q tena la paciencia de seguir en la tarea de ayudarte de la manea q tu creas nesesaria ...