Foro / Pareja

Mi novio no dura ni 5 minutos y se viene!!!!!!!!!!!! help

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 8:16
P
puy_6003730
23/11/09 a las 2:18

Hola tengo un novio con el cual estoy como 4 años, pero la verdad ya no aguanto la situacion, el es super tierno, me hace sentir la mujer mas feliz del mundo cuando lo hacemos (con sus manos, su boca, etc) pero cuando me penetra, pasan unos minutitos y se viene!!!!!!!!!! y me deja a mi frustrada!!!, lo peor es que lo tiene algo chiquito...todo lo compensa con la forma que hace los preliminares, pero creo que a toda mujer tambien nos gusta que nos penetren o no? y bueno eso es diganme que hago para que dure mas, siempre fue asi...se viene rapidisimo!!!!!!!!! buuu estoy desesperada tengo miedo de sacarle la vuelta con otro que si rinda bien...

Ver también

La respuesta más útil

A
Anónimo
23/11/09 a las 8:16

No lo hables con el
No hables esa vaina con el por que no? hay dos opciones: 90% le crea desconfianza ó 10% lo entienda y trate de controlarlo. Mira cuando se venga ... no te rindas mujer baja y le das una mamada q asta q no se vuelva a parar no dejes de hacerlo y no vengas de que te da asco tu propio sabor q prefieres?? otra opcion para eso, te puedes inyectar anticonseptivos para no tener q preocuparte en kedar embarazada asi cuando se venga no sea necesario sacarlo sino q el man siga. Si nada de esto funciona xuxx alli si tendras con conversarlo y llegar a una buena solucion.
Chau cuidate mucho y suerte.

K
kone_6124126
23/11/09 a las 2:23

Hablale y ayudalo
Te recomendaria que lo hables con el primero y si ya lo hablaste mejor, busca los ejercicios de kegel y ayudalo a practicarlo xd... de paso puedes practicarlos tu y si se va muy rapido trata de manejar el ritmo tu poniendote encima y que te avise si esta por terminar para que pares asi lo ayudaria eso es loq ue te puedo decir xd esperoq eu te sirva

A
Anónimo
23/11/09 a las 8:16
Mejor respuesta

No lo hables con el
No hables esa vaina con el por que no? hay dos opciones: 90% le crea desconfianza ó 10% lo entienda y trate de controlarlo. Mira cuando se venga ... no te rindas mujer baja y le das una mamada q asta q no se vuelva a parar no dejes de hacerlo y no vengas de que te da asco tu propio sabor q prefieres?? otra opcion para eso, te puedes inyectar anticonseptivos para no tener q preocuparte en kedar embarazada asi cuando se venga no sea necesario sacarlo sino q el man siga. Si nada de esto funciona xuxx alli si tendras con conversarlo y llegar a una buena solucion.
Chau cuidate mucho y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir