Foro / Pareja

DURA 5 MINUTOS Y TERMINA!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 19:04
G
ganix_13649432
23/3/19 a las 18:08

Hace tiempo ya mantenemos relaciones sexuales y siempre es lo mismo, en el momento no digo nada solo le comento que fue demasiado poco, pero la verdad es que me altera demasiado! JAJAJAJA por queee le pasaa estoo, se muy bieb que esta enamorado y ya hace varios dias que no nos veiamos y tampoco tenia relaciones cln otras personas, por que dura taaan poco tiempo, quise buscar con él alguna solucion pero todavia él no le da mucha importancia pero ayer creo que fue la ultima vez ya que no me alienta mucho a seguir la relacion, es muy desmotivador, aclaro no es mi novio, solo tenemos una muy fuerte relacion de amistad y compañerismo a pesar que él esta enamorado y quisiera que sea su novia yo solo lo siento como una persona el cual me ayuda demasiado en mi vida que tan dramatica a veces es, pero no se, me da curiosidad ver si puedo cambiarlo de alguna manera, empiezo escribiendo esto para mantener otras experiencias similares y despues a investigar a fondo, saludos espero sus comentarios😅👍

Ver también

R
rafa_13656427
23/3/19 a las 18:22

Hola Camila... te respondo en privado OK?

B
boi_13136576
23/3/19 a las 19:17
En respuesta a ganix_13649432

Hace tiempo ya mantenemos relaciones sexuales y siempre es lo mismo, en el momento no digo nada solo le comento que fue demasiado poco, pero la verdad es que me altera demasiado! JAJAJAJA por queee le pasaa estoo, se muy bieb que esta enamorado y ya hace varios dias que no nos veiamos y tampoco tenia relaciones cln otras personas, por que dura taaan poco tiempo, quise buscar con él alguna solucion pero todavia él no le da mucha importancia pero ayer creo que fue la ultima vez ya que no me alienta mucho a seguir la relacion, es muy desmotivador, aclaro no es mi novio, solo tenemos una muy fuerte relacion de amistad y compañerismo a pesar que él esta enamorado y quisiera que sea su novia yo solo lo siento como una persona el cual me ayuda demasiado en mi vida que tan dramatica a veces es, pero no se, me da curiosidad ver si puedo cambiarlo de alguna manera, empiezo escribiendo esto para mantener otras experiencias similares y despues a investigar a fondo, saludos espero sus comentarios😅👍

¿Y para que quieres saber las experiencias de los demás?, si cada pareja es diferente. Tu historia suena irreal. Más bien parece una historia erótica para onanistas: eyaculador precoz se va de viaje a Badajoz.

G
ganix_13649432
24/3/19 a las 18:24

Mas alla de si sirva o no *eso depende de mi* saber las experiencias de otros, no veo por que no pueda pedirlas, y que bien que te parezca para onanistas jajaja Saludos 

B
boi_13136576
24/3/19 a las 18:32

Entonces tampoco verás mal te nadie te cuente nada....total de lo que dependa de ti nos importa al resto un ardite.

G
ganix_13649432
24/3/19 a las 18:44

Si de verdad te gusta que te entienda y conteste deberias escribir mejor.
Con la expresion de *depender de mi* quise decir que de acuerdo con la informacion que cada uno tenga en su cabeza las experiencias pueden ser de utilidad a la hora de querer encontrar alguna solucion, tu experiencia en mi cabeza puede verse diferente que solamente tu experiencia. Espero haberme explicado saludos.

B
boi_13136576
24/3/19 a las 18:53

Es la primera vez que dicen que mi castellano es malo.

Disculpa si te he dado la impresión de ser sarcástico. Pero tu respuesta hasta que no la has matizado se interpreta como un "no me importa tu opinión".

G
ganix_13649432
24/3/19 a las 19:14
En respuesta a boi_13136576

Es la primera vez que dicen que mi castellano es malo.

Disculpa si te he dado la impresión de ser sarcástico. Pero tu respuesta hasta que no la has matizado se interpreta como un "no me importa tu opinión".

Es demasiado bueno decirlo porque tus comentarios me llegaron sarcasticos, pero no hay problema contestarlos igual ajaja me encanta contestar y al contrario de lo que persiviste, escuchar de todo tipo de opiniones

B
boi_13136576
24/3/19 a las 19:22

Me temo que tu no sabes "percibir" lo que es un sarcasmo.

F
famory_5991070
24/3/19 a las 20:22

Pues más hombres de los que crees duran 5 minutos, se excitan mucho o han llevado mal su masturbación. Ahí corresponde recurrir a sexualidad sin penetración, como que el hombre haga sexo oral o un masaje, etc.

L
lou_2916311
24/3/19 a las 20:36

Madre del amor hermoso..!! ..Si al mejor forero que tenemos le tacha de.. ¿de qué? de inentendible.
Si este tío puede sentar cátedra. !

B
boi_13136576
24/3/19 a las 20:53
En respuesta a lou_2916311

Madre del amor hermoso..!! ..Si al mejor forero que tenemos le tacha de.. ¿de qué? de inentendible.
Si este tío puede sentar cátedra. !

Gracias maja. Eres un gran forera.

K
kada_13136571
25/3/19 a las :04

Como dicen Kirino y freshrockman, realmente no te sirve de nada que el tipo dure media hora si no te hace llegar.  Hay muchas opciones para que quedes satisfecha, puede hacerte llegar antes a tí, con sexo oral, juguetes, etc., y después llegar él en sus 5 minutos que al final están bien. Creo que lo que les está faltando es eso..   preocuparse de que tú también llegues, de la manera que sea necesaria y después cogerte cuanto quiera y pueda!

K
kada_13136571
25/3/19 a las 1:07

No es un comentario masculino, soy mujer

G
ganix_13649432
25/3/19 a las 4:17
En respuesta a kada_13136571

Como dicen Kirino y freshrockman, realmente no te sirve de nada que el tipo dure media hora si no te hace llegar.  Hay muchas opciones para que quedes satisfecha, puede hacerte llegar antes a tí, con sexo oral, juguetes, etc., y después llegar él en sus 5 minutos que al final están bien. Creo que lo que les está faltando es eso..   preocuparse de que tú también llegues, de la manera que sea necesaria y después cogerte cuanto quiera y pueda!

6si ya vamos a coger bien ricl muchisimas gracias, saludos

M
matvii_13639360
25/3/19 a las 19:04

si ya empiezas asi y no sois nada dejale las cosas claras la base es la comunicacion aunque duela seria algo tipo

buenas mira me gustas se  q estas enamorado pero follando no me duras mas de cinco minutos y yo en el sexo necesito mas asi q miremos haber q puedes hacer para durarme mas o por lo contrario solo quiero pasarlo bien contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir