En respuesta a ganix_13649432
Hace tiempo ya mantenemos relaciones sexuales y siempre es lo mismo, en el momento no digo nada solo le comento que fue demasiado poco, pero la verdad es que me altera demasiado! JAJAJAJA por queee le pasaa estoo, se muy bieb que esta enamorado y ya hace varios dias que no nos veiamos y tampoco tenia relaciones cln otras personas, por que dura taaan poco tiempo, quise buscar con él alguna solucion pero todavia él no le da mucha importancia pero ayer creo que fue la ultima vez ya que no me alienta mucho a seguir la relacion, es muy desmotivador, aclaro no es mi novio, solo tenemos una muy fuerte relacion de amistad y compañerismo a pesar que él esta enamorado y quisiera que sea su novia yo solo lo siento como una persona el cual me ayuda demasiado en mi vida que tan dramatica a veces es, pero no se, me da curiosidad ver si puedo cambiarlo de alguna manera, empiezo escribiendo esto para mantener otras experiencias similares y despues a investigar a fondo, saludos espero sus comentarios😅👍
¿Y para que quieres saber las experiencias de los demás?, si cada pareja es diferente. Tu historia suena irreal. Más bien parece una historia erótica para onanistas: eyaculador precoz se va de viaje a Badajoz.
Mostrar más