Foro / Pareja

Solo le pido 5 minutos de su tiempo

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 18:25
A
an0N_585367399z
24/8/05 a las 18:47

Y nisiquiera eso es capaz de darme.
Llevamos casi 7 años juntos, todo era tan bonito al principio,: llamadas para ver como estaba, decirme que me echaba de menos, que si nos podiamos ver, me decia que me queria.
Poco a poco me fue dejando de llamar,y dejo de decirme lo que sentia.
Ahora: No me llama, y yo por supuesto no lo puedo llamar ( xq su mujer puede coger el telfno, claro), no me dice nada ( ni lo que siente, ni lo que no siente...), pero lo que mas me duele es que todas las noches nos vemos, estamos a solas unas veces 30 min, otras 1 hora, ¡ y se pone a ver la tele o jugar al ordenador ! Nisikiera se acerca a darme un beso, si lo kiero, se lo tengo que dar yo.
Parece que todo le de igual, es como si yo no estuviese allí.
Todo esto me duele tanto, que ya no se que hacer para kitarme este dolor, he hablado con él, siempre discutimos cuando le digo como son las cosas, y al final la que paga, siempre soy yo.
No sé como salir de esto, creo que, si consigo fuerzas, le voy a decir que o deja a su mujer o esto se acaba, pero no sé si podré.
Además esque lo veo tan insensible ante las cosas, ante la vida, tiene mucho trabajo y esta muy estresado, pero yo tambien he estado asi, y no me he comportado de esa manera nunca.
Ahora eso sí, las ganas de mirar de arriba a abajo a otras mujeres, a amigas nuestras, eso no se le quitan, en el momento en que estamos solos, bufff, ya le entra el sueño.
De verdad que este hombre me esta anulando completamente, ya no se como controlar mi vida.
Perdon por extenderme tanto, si tienen algun consejo,
Gracias
El sabe que esta haciendo daño, y sin embargo, se complica diciendo que si me gustan otros, o que estoy con otros, que el no me importa........

Ver también

S
solita_9735160
24/8/05 a las 19:16

Hay que ser fuerte
Tenes que ser fuerte y terminar con esta relacion que te esta jorobando la vida.. en mi humilde opinion este hombre no merece que tu le des 5 minutos mas de tu vida.. entendi mal o es casado? si es asi... ni lo pienses mas... adios es lo mejor que podes hacer

P
prado_7238471
24/8/05 a las 22:54

Sabes por que ?
no te da los 5 minutos por que con tus exigencias y berrinches ya suenas IGUAL que su esposa a la que ya tambien anulo como lo hace contigo ahora y la anulo por ti ahora a ti te anula otra asi es la vida de una amante. salte por tu bien de esa situacion por que si no vas a terminar como la esposa de el sola solo con un bulto a su lado.
solo piensa que todod lo que el te dio se lo quito a su esposa y ahora te lo quita a ti para darcelo a otra que feo se siente estar del otro lado verdad. SUERTE.

I
idoia_9090992
25/8/05 a las 1:15

Chica no seas tonta y piensa
el que a hierro mata a hierro muere.

Por lo que dices él ya está bien aburrido de ti a ver si ahora ya comprendes a la pobre esposa, ese tipo es un cerdo. Lo peor es que tu la llevas de perder porque se supone que tu que eres la amante lo debería de tener super contento y si ni como amante logras eso mucho menos como esposa, chica no es fácil ser amante... lamentablemente cuando empiezan muy contentitas no se dan cuenta que al pasar el tiempo tienen que aguantar las consecuencias y si no te sales de una vez por todas de esa situación, te esperan cosas peores. ya valórate tantito. no veo el porque estés "diviertiendo" a un cerdo y lo peor ya ni de diversión le sirves.

No te ofendas, es solo para hacerte recapacitar o acaso piensas estar así lo que te queda de juventud?

A
an0N_585367399z
25/8/05 a las 18:17

Gracias por los consejos,,
Os doy las gracias por vuestros consejos, en fin, xlo menos me desahogué un poco, ayer no pude hablar nada con él, no pudimos estar a solas, que pasará hoy...
La verdad tengo miedo de lo que pueda pasar, yo no kiero hacer daño a nadie, pero tampoco me lo kiero hacer a mi misma.
Que lio

B
bella_9063430
25/8/05 a las 18:25

....
nose, kiza lo mejor que puedes hacer, es dejarle...planteatelo, seguro que tienes muchas opciones aparte de el...fijate, llevais 7 años y ni sikiera deja a su mujer...no merece la pena...vas a star mejor sin el, x lo q puedo ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram