Y nisiquiera eso es capaz de darme.
Llevamos casi 7 años juntos, todo era tan bonito al principio,: llamadas para ver como estaba, decirme que me echaba de menos, que si nos podiamos ver, me decia que me queria.
Poco a poco me fue dejando de llamar,y dejo de decirme lo que sentia.
Ahora: No me llama, y yo por supuesto no lo puedo llamar ( xq su mujer puede coger el telfno, claro), no me dice nada ( ni lo que siente, ni lo que no siente...), pero lo que mas me duele es que todas las noches nos vemos, estamos a solas unas veces 30 min, otras 1 hora, ¡ y se pone a ver la tele o jugar al ordenador ! Nisikiera se acerca a darme un beso, si lo kiero, se lo tengo que dar yo.
Parece que todo le de igual, es como si yo no estuviese allí.
Todo esto me duele tanto, que ya no se que hacer para kitarme este dolor, he hablado con él, siempre discutimos cuando le digo como son las cosas, y al final la que paga, siempre soy yo.
No sé como salir de esto, creo que, si consigo fuerzas, le voy a decir que o deja a su mujer o esto se acaba, pero no sé si podré.
Además esque lo veo tan insensible ante las cosas, ante la vida, tiene mucho trabajo y esta muy estresado, pero yo tambien he estado asi, y no me he comportado de esa manera nunca.
Ahora eso sí, las ganas de mirar de arriba a abajo a otras mujeres, a amigas nuestras, eso no se le quitan, en el momento en que estamos solos, bufff, ya le entra el sueño.
De verdad que este hombre me esta anulando completamente, ya no se como controlar mi vida.
Perdon por extenderme tanto, si tienen algun consejo,
Gracias
El sabe que esta haciendo daño, y sin embargo, se complica diciendo que si me gustan otros, o que estoy con otros, que el no me importa........