Foro / Pareja

Abusada sexualmente por mi novio (ahora ex-novio)??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 13:02
P
peifen_7259813
1/11/14 a las 21:23

Resulta que anoche, en halloween, nos juntamos con unos amigos a tomar unas cervezas, ver peliculas de terror, cantar karaoke, etc. y era con quedarse a dormir en la casa de mi amigo.
En esta junta estaba mi novio y compartimos cama, pero yo no lo malpense ni desconfie en ningun momento, pues el siempre ha sido muy timido e incluso he dormido junto con el y ni siquiera me besaba ni nada. De hecho, por eso mismo tuvimos una pelea y el dia anterior a la fiesta le habia dicho como sentia poco querida y deseada por lo mismo, aunque tmbien le clare que yo tampoco queria sexo ni nada de eso, solo que me besara mas seguido y cosas asi.
Quiza eso influyo en su comportamiento en la noche... no lo se, la cosa es que yo me fui a dormir de las primeras y ni senti cuando se acosto conmigo, pero en medio de la noche me dio calor porque me tenia abrazada y me di vuelta, entonces el me dio un beso muy brusco y feo y me agarro un seno, luego de esto quede paralizada por unos segundos, hasta que el trata de meter su mano debajo de mi bra y yo le doy un golpe y lo empujo. Despues de eso se alejo un poco, pero seguia tratando de tocarme, me tocaba el trasero y yo me alejaba mas o lo pateaba.
Cuando llego la mañana, ambos estabamos serios y nadie mas habia despertado. La cosa es que justo cuando iba a empezar a hablarle llego un amigo nuestro, que esta enamorado de mi pero no intenta nada por respetar a su amigo y que a mi igual me atrae, pero lo rechaze por mi novio de ... Entonces, le empeze a hablar usando las notas del celular y nos ibamos pasando mi celular, pues nuestro amigo estaba atras echandose una siesta.
Resumiendo, el me pidio perdon, que estaba medio dormido y queria hacer eso hace mucho, yo le dije que terminabamos, que se fuera a la ... y que no lo podia perdonar. El incluso me suplico y se tiro al suelo, entonces mi amigo se dio cuenta que pasaba algo raro. Y ahi le dije cosas muy crueles (por las notas del celular) y termine la conversacion, pues no queria hablar mas y el me dijo que no queria dejar de hablar hasta conseguir mi perdon....
Me dio mucha rabia y coraje que su amigo se sacrifique por el y me haga esto, que yo le de segunda oportunidad y me haga esto (habiamos terminado una vez, porque el era muy frio y timido) y que me haga sentir tan mal, avergonzada, debil y tonta. Tengo ganas de golpearlo e insultarlo por horas. Quiza hasta matarlo, o mejor que el imbecil se suicide... perdon si hablo muy violantemente, pero pido comprension. Lo que mas me duele es haber sido tan ingenua... supongo que esto me hara aprender.
Ahora mi amigo, que esta enamorado de mi, me pide que le cuente que paso, pero no se como hacerlo... ¿Esto fue un abuso, cierto? ¿Deberia decirselo a mis padres o solo haria un escandalo? ¿Creen que me haya dañado psicologicamente? Ah, como datos extras, les digo que ambos tenemos 16 y somos virgenes...

Ver también

V
vito_9674466
3/11/14 a las 13:02

Demasiado joven
hola shaika leyendo tu escrito se nota mucho la edad que tenéis sin tener que decirla vosotros , no disculpare a tu novio o ex novio ya que si tu pareja no quiere nada no debes forzar pero ten en cuenta la edad que tenéis las hormonas de tu novio tienen que estar por las nubes aparte de que seguramente el quiera experimentar mas cosas con tigo que un beso ya que con 16 años muchísimas parejas llegan a mas , que eso no quiere decir que si tu no estas preparada hagas nada de lo que te puedas arrepentir después , lo que si te digo es que es muy posible que con otras parejas te pase lo mismo , que quieran llegar a mas y se frustren al no pasar de un beso .
hay te dejo mi opinión espero te sirva
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram