Foro / Pareja

Mi novio siempre me habla mal

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 23:53
A
an0N_749279799z
2/9/08 a las 10:41

hemos tenido varias peleaas mi pareja y yo pero al final decidimos volver .lo que pasa eske yo le veo muy crecio y alguans veces se lo he recalcado pero el siemrpe me responde mal ayer incluso cuando estabamso cenando me dijo que le dama asco que era una envidiosa y me hablo fatal .no entiendo pro que me dice esas cosas esta irritado y casi no le puedo decir nada solo habal de lo que el kiere y mi comversacion le molesta .no lo entiendo la verdad

Ver también

A
an0N_749279799z
2/9/08 a las 10:46

Hola
claro que me importa pero hace poco que volvimos y no quiero estropearlo otra vez

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 10:48

Pero como permitis eso...
No lo entiendo la verdad.. a ti te gustaria que tus amigas te trataran asi, tu familia, etc.. que siempre estuvieras rodeada de gente que te tratara mal...??entonces porque se lo consientes a el? y desgraciadamente eso no se corrige ya ha habido una falta de respeto..por lo que por norma general ya no es solo que no se corrija sino que va a más.... tu misma seras la que decidas si quieres tener a una persona asi a tu lado que no te valore y no te sientas tu realizada como pareja,mujer, etc...
Sinceramente no lo entiendo...

M
matvei_6250012
11/5/10 a las :08


lo sient pero eso no es amorrr

L
ling_7171656
11/5/10 a las :15

Hellloooooo
hola bueno mi opinion es ke si te kiere y tu a el porke alfin al kabo volveis siempre pero tampoko es pa ke te trate asi la verdad,koje y si el va de flipado tu mas pagale kon la misma moneda.
1besito amor animate

M
matvii_8522026
8/8/14 a las 23:53

Ayuda plisss si no voy a explotar .
hola chicas, soy un chico de 29 años, mi pareja tiene 28 llevamos tres meses, pero no se que me pasa con ella, en el principio todo era bonito, pero ahora todo lo contrario, soy muy cariñoso con ella pero ella conmigo no, cualquier cosa que le digo me dice que la estoy presionando, o agobiando, la verdad que siempre la trate como una reina, siempre estoy ahi para solucionar cualquier cosa, con sus amigos siempre esta riendo y bien, pero últimamente conmigo es como si fuera la sala del desahogo, si enfada por cualquier tontería que le digo o consejo, y estoy siempre perdiendo perdón. ayudarme por favor, que tengo que hacer??? tratarla mejor ahon, o empezar
a pasar un poco de ella para que si de cuenta de las cosas??? ayuda pliss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest