Foro / Pareja

Mi novio se siente mal

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 4:51
N
neiva_6533152
2/1/03 a las 18:21

Resulta k ultimamente los dos estamos muy animados y terminamos en la cama haciendo el amor, porque nos queremos mucho. Pero las ultimas dos veces se corre muy deprissa y yo no tengo tiempo de nada, solo tengo pocos segundos de gozo cunado el ya ha terminado. Y me dice k esta triste por mi, pork no me lo passo bien, y yo le digo k si, pero k no se preocupe k otravez ya durara mas.
De k depende del tiempo k tarde en correrse?tiene k sentirse mal?k puedo hacer yo para k no se sienta culpable de mi poco gozo?gracias

Ver también

L
lorien_5385791
4/1/03 a las 4:48

Mejor dile que te masturbe
Porque eso que dicen abajo.... que horror!
claro que él tiene responsabilidad sobre tus orgasmos mas que mal el obtiene el suyo a travez tuyo y tu no tienes el tuyo gracias a el, así que se ponga a trabajar y te haga sexo oral o algo. PAra mi lo correcto es buscar el placer del otro antes de el de uno.

L
lorien_5385791
4/1/03 a las 4:51

Por que mejor???
no te masturbas en vez de tener relaciones....porque si no te importa lo que sienta tu chica ni que consiga un orgasmo...creo que hay dos personas haciendolo por amor, supongo que con las prostitutas no importa si llegan a "SU" orgasmo. :S Si yo me metiera con uno hasta en ese caso me importaria...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir