Foro / Pareja

Mi novio se queja por como me visto y me tiene harta!

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 3:50
A
an0N_948694099z
23/1/16 a las 13:39

Para salir de fiesta con el, me pongo un top al cuerpo y una pollera campana, yo uso la ropa por que me gusta como me moldea el cuerpo y tambien x como es su diseño modelo y eso. Pero el se enoja mucho cuando me pongo tops para salir de fiesta o a un 15, y el dice que salgo solo para mostrar mi cuerpo cuando yo no me visto con esa intencion.

Otros novios dicen ''Ay eso te queda lindo'' ''Estas hermosa'' y cosas asi cuando ven a sus novias bien vestidas.. mi novio me dice que mi ropa es una cagada que la uso para mostrar las tetas y el culo y que asi me van a tocar y demas cosas..

No se si esta mal como me visto, o si el es demaciado inseguro y desconfiado.

Algo asi es como voy vestida, con un top similar a ese y con la misma pollera


Ver también

E
elinor_8303981
23/1/16 a las 14:49

Deja a tu novio.
Tiene graves problemas psicológicos y apunta maneras de maltratador, además es machista. Antes de que acabes peor, déjale a tiempo.

A
an0N_575804099z
23/1/16 a las 17:29

Has respetar tu espacio
nunca dejes que un hombre te diga que hacer, con quien ir, o como vestirte. Es puro machismo muchos hombres lo tienen por eso es importante que las mujeres no demos ni un paso eatrás n ese sentido, porque sino el va a exigir más y más, pero tu debes siempre respetarte ti misma y eso significa ser quien eres y vestirte como quieras. A imi me ha pasado con nvarios novios claro que ellos nunca han sido tan groseros, pero yo enseguida paro el carro. Es mi cuerpo, yo no les digo como vestirse y no tienen derecho sobre el más allá del que yo como dueña les otorgó. Suerte y no te dejes. Saludos

S
sadika_6348919
24/1/16 a las 3:50

No vale la pena
Yo en tu lugar lo terminaba, no tiene derecho a decirte que hacer, como vestirte, como hablar, etc etc tuve un novio que trato de manipularme y yo dije "Si ni mi papá me ha gritado porque voy a dejar que otro hombre lo haga?" no se si sea tu caso, pero solo te digo HOMBRES COMO ESOS NO VALEN LA PENA y si te dice que cambiaría, no, no cambian suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest