Foro / Pareja

Estoy harta de esta soledad!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 2:01
A
an0N_841503099z
7/12/03 a las 22:14

Estoy hundida, no tengo gente que me valore como persona, que me trate con cariño y respeto, ni siquiera mi propia familia, mi hermano mayor me desprecia porque dice que no soy normal, pues nunca he salido con un chico (aunque él no conoce los motivos, se cree con derecho a opinar y criticar mi vida sentimental). Lo cierto es que pocos, poquisimios chicos, por no decir ninguno se han fijado en mi como pareja (y a duras penas como amiga). hace tiempo que dejé de tener amigos, y no me veo con fuerzas de trabar nuevas amistades, primero no se como hacerlo, y luego he salido tan escarmentada que tengo miedo de intentar confiar en nadie. No tengo nadie en quien desahogarme, por eso escribo aquí para intentar exteriorizar mis sentimientos, no tengo nadie que me abrace y me diga que todo saldrà bien, y aunque así sea dudo mucho que lo pueda creer. És demasiado tiempo en esta misma situación. És un círculo vicioso. Tengo la sensación que este mundo no es para mi.

Ver también

A
an0N_808080799z
8/12/03 a las 2:01

El verdadero valor del anillo
Es un cuento de Jorge Bucay, quizás te sirva.


Un joven concurrió a un sabio en busca de ayuda.
- Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar maestro?. ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
- ¡Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mis propios problemas. Quizás después... Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
- E... encantado, maestro -titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas-.
- Bien -asintió el maestro-. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho agregó: Toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo para pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.
En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, así que rechazó la oferta.
Abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.
¡Cuánto hubiese deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro! Podría habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y su ayuda.
- Maestro -dijo- lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir 2 ó 3 monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
- ¡Qué importante lo que dijiste, joven amigo! -contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo?. Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
- Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
- ¿¿¿¿58 monedas???? -exclamó el joven-.
- Sí, -replicó el joyero-. Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... Si la venta es urgente...
El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
- Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo-. Tú eres como este anillo: una joya única y valiosa. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.

A
an0N_841503099z
8/12/03 a las 22:46

Ojala lo supiera
No es que no pueda, simplemente no existe la posibilidad, no debo ser el tipo de chica que les interese o como mínimo es lo que me ha demostrado mi historia de vida. Hay muchas chicas maravillosas esturreadas por el mundo, habiendo tantas otras, porque se iba un chico a fijar en mi??? así es como yo lo veo

A
an0N_841503099z
8/12/03 a las 22:53
En respuesta a an0N_808080799z

El verdadero valor del anillo
Es un cuento de Jorge Bucay, quizás te sirva.


Un joven concurrió a un sabio en busca de ayuda.
- Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar maestro?. ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
- ¡Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mis propios problemas. Quizás después... Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
- E... encantado, maestro -titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas-.
- Bien -asintió el maestro-. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho agregó: Toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo para pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.
En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, así que rechazó la oferta.
Abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.
¡Cuánto hubiese deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro! Podría habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y su ayuda.
- Maestro -dijo- lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir 2 ó 3 monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
- ¡Qué importante lo que dijiste, joven amigo! -contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo?. Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
- Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
- ¿¿¿¿58 monedas???? -exclamó el joven-.
- Sí, -replicó el joyero-. Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... Si la venta es urgente...
El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
- Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo-. Tú eres como este anillo: una joya única y valiosa. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.

Me ha encantado
pero donde busco yo un joyero que me valore?

A
an0N_812199099z
8/12/03 a las 23:15

Animos!
seguramente habra mucho chicos queriendo salir contigo, lo que pasa que tu familia no te ha valorado y lo ves todo negativo. Yo pienso que eres un mujer que vales y algun dia encontraras a alguien que te merezca, lo que pasa que cuesta mucho a algunas personas. Venga animos !!!

A
an0N_808080799z
9/12/03 a las 18:17
En respuesta a an0N_841503099z

Me ha encantado
pero donde busco yo un joyero que me valore?

El mejor joyero...
Eres tú misma, empieza a valorarte y cuando lo hagas te importará un pimiento lo q digan los demás. Nadie es más bello ni más maravilloso que cuando se ama a sí mismo porq eso se nota chikitina. Besossss

A
an0N_841503099z
9/12/03 a las 18:27

Gracias
Lo intentaré... pero he intentado tantas cosas ya; hacer afirmaciones positivas constantemente, hacer listas, recitar mis cualidades, si, tal vez en ese momento logre sentirme mejor, pero al final me acababa agobiando y dejándolo de lado. Yo lo veo así: las personas somos seres sociales, con lo cual necesitamos de los demas miembros de la sociedad, nuestro reflejo en ellos forma una parte muy importante de nuestra persona, si nadie quiere estar a mi lado, por algó serà. Alguien dijo que cada uno es infinitas personas, somos un yo cuando nos vemos a nosostros mismos, pero también hay muchos yos formados por nuestra interrelación con otras personas y a la vez es todo uno mismo, es un espejo que se refleja constantemente... no se si me expreso bien.

A
an0N_841503099z
9/12/03 a las 18:33

Ya lo intento...
No te creas, nunca ningún chico me ha pedido para salir, pero yo si que he pedido a algunos, lo malo es que sin exito 1/5. Supongo que no se me da bien eso de ligar... (aunque la única vez que lo logré fué un 10, no parecia yo, ojala volviera a suceder un milagro como ese...)

N
nizam_6365987
9/12/03 a las 21:21

A mi me pasó lo mismo
Hola maja, tengo 27 años mi caso ha sido hasta hace poco como el tuyo , se sufre mucho interiormente y la gente no lo comprende no entienden como no puedes haber salido con ninguna chica, parece como si te hubieran echado mal de ojo o como si tuvieras una maldición, pero nada más lejos de la realidad. Yo llegue una temporada que ni siquiera me gustaba que me mirasen las chicas pensaba que cuando me conocieran solo querrian ser amigas mias si es que querian algo... Con mi edad todavia no he tenido nadie a mi lado con quien deshacerme un momento del dolor por lo que a veces lo hago yo solo y es muy duro pero empiezas a acostumbrarte a ello.Siempre es la misma historia te preguntas que tendre que nadie me quiere como novio, será que llevo un cartel que dice "no quiero relaciones con chicas..." Afortunadamente te empiezas a dar cuenta con el paso de los años que el problema está dentro de uno mismo y de el pesimismo con el que afrontas estas situaciones hace que los demas piensen lo que no es de ti y les haces actuar de otra forma, precisamente de la forma que no quieres que actuen y se empiezan alejar porque no entienden porque eres así solo ven que eres rara y borde, y como la mayoria de la gente no tiene estos problemas ni siquiera se ponen a pensar porque eres así, solo piensan que no les caes bien sin preocuparles el motivo. es algo que me ha pasado a mi y aun ahora me pasa aunque menos, porque te das cuenta que muchas de estas situaciones las he porvocado yo por mi timided he inseguridad, es simplemente cuestión de baja autoestima y reconozco que yo aun la tengo baja y tengo una amiga ahora que me gusta mucho, pero me da la sensacion de que me pasara lo mismo que con las otras, no tengo muchas esperanzas, aunque ya por lo menos he logrado salir con alguna chica y aqui es donde me he dado cuenta que el problema era mio. Lo único que puedo decir es que subas tu autoestima y que te habras a la gente pero de corazon deja de lado tu baja autoestima hay mucha gente como tu y yo más de la que crees, se sufre mucho, pero extereoriza tus sentimientos sino nadie sabra como te encuentras y lo que te pasa asi veras como la gente no tiene un concepto erroneo contigo y encontraras muchos que quieran ofrecerte tu cariño y alguno de ellos sera tu pareja, ya se que es dificil a mi me cuesta un monton y apenas lo hago pero me va mejor desde que lo intento, porque además he encontrado gente que me entiende, no como yo quisiera pero bueno bastante bien, en fin un beso muy grande y un abrazo y si necesitas apoyo aqui me tienes...

N
nizam_6365987
9/12/03 a las 21:28

Una cosa
Te he escrito antes pero se me ha olvidado aclarte algo. Extereoriza tus sentimientos con la gente que creas que debes hacerlo no con cualquiera, veras como te va mejor y veras como la gente se preocupa por ti yo mismo si estuvieras aqui te daria un abrazo... en fin y no te hagas paranoias mentales que no es ni por el fisico, ni por, la forma de ser, ni por mal de ojo, ni por nada de eso es sólo por la timidez y el pesimismo, intenta ser positiva...

Y
yerma_5365713
9/12/03 a las 23:20

Saca fuerzas d dond no las tngas
Es la primera vez q escribo en un foro,pero no lo he podido resistir al leerte.Yo ahora mismo estoy pasando x un momento bastante malo y me siento muy identificada contido.Hace 5 dias tuve un desengño amoroso q me ha hundido x primera vez en mi vida,y me siento como 1 autentica mierda,creo q nunca voy a dar con ningun hombre q me valore y respete.Lo unico q tngo son 2 amigas q me estan apoyando mucho,pero ahora ellas estan muy ilusionadas con sus relaciones amorosas y yo no quiero ser una carga para ellas.T aconsejo q intents buscar algun hobbie q de un pequeño vuelco a tu vida,creeme q lo necesitas,t costara muxo al principio pero luego t compensara con creces.Hay muxas personas deseando conocerte ahi fuera,claro q hay otras q no merecen la pena,pero esa mala gente no merece conocerte,dejales q se qden con su superficialidad.Piensa q tu vida es tuya y la controlas tu,no esperes q nadie vaya a buscarte a casa,veras q satisfaccion proporciona superar un reto personal,marcatele y ve a por el con todas tus fuerzas y poco a poco saldras d ese circulo...ROMPELO YA!!! no esperes al dia siguiente.Con todas las desgracias q ocurren ahi fuera,piensa q eres afortunada xq x lo menos tu puedes ELEGIR tu vida.
Lo siento x esta xapa,espero q te sirva para recapacitar.Mucha fuerza.Somos muchos los q t apoyamos.

Un besazo

A
arhoa_5145158
9/12/03 a las 23:47

A mi tambien me pasa
CADA VEZ TENGO MÁS PERECE PARA CONOCER PERSONAS NUEVAS....¿y SI ME VUELVEN A DAÑAR?.... ¿Y SI ME TRAICIONAN, OTRA VEZ?....BUF! ME QUEDO EN CASA VIENDO UNA PELI O ENCHUFO ESTE APARATITO.....PERO LA VERDAD ES QUE ME DIGO A MI MISMA QUE UN DIA DE ESTOS VOY A VOLVER A SALIR Y A PERMITIRME TROPEZAR DE NUEVO CON MEZQUINOS, KINKIS, GITANOS Y GENTE (AUNQUE LA MENOS) INTERESANTE. Siempre debemos tener una ilusión para vivir, si no se hace muy pesada la rutina.Asique te recomiendo lo mismo.Permitete equivocarte de nuevo con las personas, no pasa nada.Eso si Antes pasa por el corte nglés y comprate un traje antibalas, para que protegerte, pero nada más. Hay que crearse a veces problemas fuera de nosotros mismos.Eso nos permite hacernos más fuertes, más sabios....más....... a más.

A
an0N_841503099z
10/12/03 a las 22:33
En respuesta a yerma_5365713

Saca fuerzas d dond no las tngas
Es la primera vez q escribo en un foro,pero no lo he podido resistir al leerte.Yo ahora mismo estoy pasando x un momento bastante malo y me siento muy identificada contido.Hace 5 dias tuve un desengño amoroso q me ha hundido x primera vez en mi vida,y me siento como 1 autentica mierda,creo q nunca voy a dar con ningun hombre q me valore y respete.Lo unico q tngo son 2 amigas q me estan apoyando mucho,pero ahora ellas estan muy ilusionadas con sus relaciones amorosas y yo no quiero ser una carga para ellas.T aconsejo q intents buscar algun hobbie q de un pequeño vuelco a tu vida,creeme q lo necesitas,t costara muxo al principio pero luego t compensara con creces.Hay muxas personas deseando conocerte ahi fuera,claro q hay otras q no merecen la pena,pero esa mala gente no merece conocerte,dejales q se qden con su superficialidad.Piensa q tu vida es tuya y la controlas tu,no esperes q nadie vaya a buscarte a casa,veras q satisfaccion proporciona superar un reto personal,marcatele y ve a por el con todas tus fuerzas y poco a poco saldras d ese circulo...ROMPELO YA!!! no esperes al dia siguiente.Con todas las desgracias q ocurren ahi fuera,piensa q eres afortunada xq x lo menos tu puedes ELEGIR tu vida.
Lo siento x esta xapa,espero q te sirva para recapacitar.Mucha fuerza.Somos muchos los q t apoyamos.

Un besazo

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, y animos para tí también.

A
alisa_5485487
8/2/04 a las 19:52

Todos estamos solos

ES DURO LO QUE CUENTAS Y NO DEBERIAS RECHAZAR HACER NUEVOS AMIGOS, NO DEBERIAS RENDIRTE TAN FACILMENTE.EL PEOR PAPEL QUE PUEDES HACER EN TU SITUACION ES EL DE VICTIMA, CADA UNO HACE SU PROPIO PRESENTE Y TU ESTAS SOLA EN PARTE PORQUE QUIERES.LA GENTE SOLO TE VE COMO TU MISMA TE VES, SI TU TE SIENTES INSEGURA ELLOS SOLO VERAN ESO.TIENES QUE DEMOSTRARLE A LOS DEMÁS LO MUCHO QUE VALES Y A TI MISMA TAMBIEN.MIRATE AL ESPEJO CADA MAÑANA Y PIENSA QUE ESTAS VIVA QUE PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERAS Y QUE VIDA SOLO HAY UNA.
Y ES QUE EN EL FONDO TODOS ESTAMOS SOLOS, YO MISMA SIEMPRE HE TENIDO MONTONES DE AMIGOS PERO A VECES LA GENTE NO TE LLENA, NADIE TE ENTIENDE Y PARECE QUE NADA TENGA SENTIDO. TODO LLEVA A ALGUNA PARTE.SIEMPRE...
UN ABRAZO Y SIGUE ADELANTE QUE NO HAYA NADA QUE TE PARE Y QUE NO HAYA NADA QUE HAGA QUE TE RINDAS PQ TU ERES UNICA Y VALES MUCHO

I
iraide_9915023
11/2/04 a las 15:19

Ya somos dos
hola, creo que todos alguna vez sentimos que no encajamos en este mundo... ¿pero si no es en este, en cuál se supone que sí?

Yo tampoco he tenido novio (realmente) pero como ves aquí te han escrito muchas personas, finalmente como dice barriguita todos estamos solos y he de contradecirle, no estmos solos, la prueba es este rincón, que aunque cibernético, es agogedor.

Si algun día quieres escríbeme: irmaceleste@aol.com

Saludos

T
tifany_9934365
11/2/04 a las 18:47

Hola, quiero ser tu amiga...
SI ME LO PERMITES PUEDO SER TU AMIGA, ESCRIBEME A YISEL_STAR@HOTMAIL.COM Y CONVERSAREMOS, Y JUNTAS PODREMOS SALIR ADELANTE. BYE

I
ianire_8684937
13/2/04 a las 20:31

Por tu forma de expresarte...
me parece casi mposible que se te haga un mundo hacer amistades.Pareces una chica inteligente, q ha sufrido en la vida y ese hcho hace q las personas tenga riqueza interior.Quizas tefalta un poco de cnfianza en ti misma, ojo q esto t lo dice alguien q se parece a ti en algunos aspectos pero t animo a q hagas ese esfuerzo, la amistades un lujo del q no puedes privarte... POr si quiers ,,aki tienes una amiga.nurilu21@hotmail.com

A
alima_8145029
13/2/04 a las 23:15

Hola amiga
HOLA QUE TAL? ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE. LA VERDAD NO ESTOY SEGURA QUE DECIRTE. CREO QUE SE PUEDE DECIR QUE MOMENTOS HASI SON PARTE DE LA VIDA DE CADA SER HUMANO, Y CLARO QUE NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR DE ELLOS. EVITA SENTIR LASTIMA POR TI MISMA, NO SE SI CREAS EN DIOS PERO JESUS SUFRIO MUCHO, LOS NINOS QUE ABANDONAN Y SE VEN EN LA CALLE CON TANTAS DIFICULTADES, LAS PERSONAS QUE SE LES MUEREN TODA SU FAMILIA EN ACCIDENTES, LOS DESCAPACITADOS,(CIEGOS, SORDOS,MUDOS) TE IMAGINAS? HAN SALIDO ADELANTE
TU TAMBIEN PUEDES!!! BUSCA DENTRO DE TI ESA FUERZA Y VALENTIA QUE HAY. POR QUE AHI ESTA ESPERANDO QUE TU TE DECIDAS HACER USO DE ELLAS. TU PUEDES! CLARO QUE PUEDES!!
NO TE ENCIERRES TU MISMA EN LO QUE TU LLAMAS SOLEDAD, NO TE PONGAS BARRERAS ATREVETE A SALIR DE ESO. POR QUE ESTA EN TI EN VIVIR LA VIDA PLENAMENTE.

SE POSITIVA ANTE CUALQUIER SITUACION, CONFIA EN TI.

SABES? TE RECOMIENDO TAMBIEN UNOS LIBROS DE SUPERACION PERSONAL, HAY MUCHOS BUENISIMOS, A MI ME HAN AYUDADO.

BUENO ME DESPIDO...

ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTO TE AYUDE UN POCO

SIMPLEMENTE SACA LAS FUERZAS QUE HAY DENTRO DE TI!

L
laid_5767033
15/2/04 a las 3:04

Si te interesas por los demás, ellos también se interesarán por tí
Hola,

al leer tu mensaje me he sentido en cierto modo reflejado en él. Mi situación era también que los demás no se fijaban en mí y casi nadie me hacía caso (tanto chicas como chicos).

Una noche buscando en internet me encontré con lo siguiente:

http://www.cop.es/colegiados/PV00520/comoganaramig-os.pdf

Es un resumen del libro "Cómo ganar amigos e influir en los demás" de Dale Carnegie. Aunque lo de "influir en los demás" no es muy afortunado, la verdad es que me pareció uno de los pocos libros de autoayuda que realmente sirve. A mí me ayudó a superar un mal momento y desde que lo leí he conseguido que la gente se interese por mí.

No te dejes llevar por el abandono. Intenta recuperar las amistades y hacer nuevas. Si te interesas por lo que les ocurre a los demás, por sus éxitos y sus problemas, seguro que ellos harán lo mismo contigo. No tengas miedo a abrir tu corazón a los demás y a contar tus preocupaciones, porque no te van a rechazar por ello (el que tu hermano lo haga no significa que todo el mundo sea igual). En cuanto a tu hermano, sé fuerte con él y no dejes que lo que te pueda decir te hunda.

Ya sé por experiencia que esto no es fácil. Yo comencé a prestar atención a los demás y a preocuparme por ellos, y desde entonces hago amigos con menos dificultad y las amistades que tenía se han reforzado.

Todos tenemos nuestros defectos y también muchas virtudes. Seguro que conoces las tuyas. Cuando los demás se fijen en tí, también descubrirán tus cualidades; no hace falta que las menciones directamente, brillarán por sí solas.

Te doy ánimos y seguro que consigues pasar este bache en la vida.

Un besote. Ciao.

L
laid_5767033
15/2/04 a las 3:06
En respuesta a laid_5767033

Si te interesas por los demás, ellos también se interesarán por tí
Hola,

al leer tu mensaje me he sentido en cierto modo reflejado en él. Mi situación era también que los demás no se fijaban en mí y casi nadie me hacía caso (tanto chicas como chicos).

Una noche buscando en internet me encontré con lo siguiente:

http://www.cop.es/colegiados/PV00520/comoganaramig-os.pdf

Es un resumen del libro "Cómo ganar amigos e influir en los demás" de Dale Carnegie. Aunque lo de "influir en los demás" no es muy afortunado, la verdad es que me pareció uno de los pocos libros de autoayuda que realmente sirve. A mí me ayudó a superar un mal momento y desde que lo leí he conseguido que la gente se interese por mí.

No te dejes llevar por el abandono. Intenta recuperar las amistades y hacer nuevas. Si te interesas por lo que les ocurre a los demás, por sus éxitos y sus problemas, seguro que ellos harán lo mismo contigo. No tengas miedo a abrir tu corazón a los demás y a contar tus preocupaciones, porque no te van a rechazar por ello (el que tu hermano lo haga no significa que todo el mundo sea igual). En cuanto a tu hermano, sé fuerte con él y no dejes que lo que te pueda decir te hunda.

Ya sé por experiencia que esto no es fácil. Yo comencé a prestar atención a los demás y a preocuparme por ellos, y desde entonces hago amigos con menos dificultad y las amistades que tenía se han reforzado.

Todos tenemos nuestros defectos y también muchas virtudes. Seguro que conoces las tuyas. Cuando los demás se fijen en tí, también descubrirán tus cualidades; no hace falta que las menciones directamente, brillarán por sí solas.

Te doy ánimos y seguro que consigues pasar este bache en la vida.

Un besote. Ciao.

-
La dirección del enlace es sin el guión que aparece casi al final.

E
elea_6441511
10/3/04 a las 2:01

Una nueva pagina para recobrar la ilusión
Quería recomendaros una nueva página en la que nos ayudaremos mutuamente, gracias a nuestra propia experiencia y si quieres la opinion de un experto sólo tienes que escribir a alguno de los personajes que encontraras en la pagina principal. Todavia está en construcción asi que no esperes grandes virgerias pero su función la cumple en un grado extremo. Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook