Se me hace un poco dificil expresar todo lo q en realidad es mi vida en un resumen tan corto como para q no se aburran leyendo esto...
Soy una chica de 20 años, tengo una familia muy unida, mis padres, mis hermanos ect... no me puedo quejar, no me hace falta nada, aunque los problemas no faltan pero eso es normal. Soy linda, simpatica, sociable y la vez timida pero soy abierta con mis amistades, y totalmente incondicional... nunca me han faltado pretendientes. La verdad es q aprendi muchas cosas de mis hermanos, sobre como juegan con las mujeres y eso me enseño a no creerme todo lo lindo q me digan los hombres y supongo a debido a eso me volvi sumamente desconfiada al punto de nunca darme nisiquiera el beneficion de la duda cuando alguien se me acercaba, tambien en ocasiones me fijaba fisicamente en la persona... bueno
Me atreveria a decir q tengo miedo a enamorarme de la persona equivocada y mi mundo se venga encima. Soy una persona sensible y me ilusiono y enamorada me entregaria por completo. y temo no ser correspondida y sufrir. Aun soy virgen por q quiero q el primer hombre en mi vida sea esa persona especial, una persona q aunque quizas despues terminemos, almenos luego me recuerde como alguien especial y no como una mas!
La verdad es q aunque aparentemente soy una persona normal, y este siempre rodeada de gente, me siento SOLA, siento la necesidad de tener alguien con quien compartir momentos hermosos, alguien con quien hablar, alguien con quien llorar...simplemente alguien con el q no me sienta sola....
Se que no soy la unica que se siente asi, y muchos de uds tambien sienten esta soledad... y lo peor es q en ves de aprender a vivir con ella, sentimos como cada dia se apodera mas de nosotros!!!!! Ahora simplemente se que la perfeccion no existe y que simplemente hay que vivir la vida, el amor!.... pero donde estas?