Foro / Pareja

Mi pareja se queja mucho, a veces me ignora.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 18:26
A
anahy_20060251
25/4/20 a las 10:34

Hola a todos, buen día. Es la primera vez que uso un foro así y no se si lo usen demasiado, pero en fin, la razón por la que me encuentro escribiendo esto es sobre un asunto con mi novia. Llevo ya más de 5 meses saliendo con ella y nos conociamos ya desde hace varios años, el tema aquí es que ella se queja demasiado cuando se siente mal, últimamente ha tenido mucho trabajo en casa por la cuarentena y a veces se desquita conmigo, siendo muy sensible a todo, no puedo hacer una pequeña broma (a mí me gusta jugar mucho con ella con una que otra bromita) porque en seguida se enoja y tengo que estar rogándole por perdón hasta que se le pasa y me abraza, he notado que se le pasa hasta que ella quiere, y ya se vuelve muy cariñosa. Al principio era algo divertido porque pensé que era parte del juego, desde la broma que yo le hago hasta que ella se hace la enojada, pero se vuelva molesto tener que estar "rogando" que me perdone por una chistesillo con el cual yo solo quería sacar unas risas y listo, también es muy molesto cuando ella se siente mal (muy seguido últimamente) porque se queja de todo, como cuando le duele la cabeza, hablamos por mensaje y ella momentos antes me dice que está viendo televisión o jugando algo en el celular y cuando la he visto se divierte/entretiene mucho, pero al caso es que minutos después me dice que no se siente bien, que le duelen los ojos y me deja de hablar, deja el celular en un dos por tres despidiéndose muy cortante. No sé si ella está jugando algo conmigo, si exagera un poco o si de verdad se siente muy mal como para no hablar conmigo, aunque lo dudo porque momentos antes me dice que está haciendo algo que llega a estresar o cansar más, tiene comportamientos muy "especiales" y no se si sea normal, yo la amo con todo mi corazón y he cambiado mucho de mi para que está relación pueda salir adel