Foro / Pareja

Quejas, quejas y mas quejas sobre el foro.

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 20:56
B
brayan_7069750
30/5/05 a las 21:19

Este es el mejor foro que he conocido. Pero se podria mejorar, claro.

Como ultimamente hay muchas quejas sobre los malos modos de algunos y el escaso interes de las charlas de otros, yo propongo un sencillo remedio para que todo marche mejor. He aqui mis solucion al problema que tanto nos preocupa.

1. Los que insulten, fuera. (25 foreros)

2. Los que no insulten pero ofendan, fuera. (50 foreros).

3. Los que pongan charlas insustanciales, fuera. (150 foreros).

4. Los que traten temas que no tienen que ver con psicologia y pareja, fuera. (130 foreros).

5. Los groseros, sobretodo los sexuales, fuera. (5 foreros).

6. Los que puedan crear susceptibilidades por sentirse aludidos, fuera. (75 foreros)

7. Los que no esten deacuerdo con el pensamiento unico correcto, fuera. (30 foreros)

Bueno, no se me ocurren mas, pero podeis aportar vuestras ideas para el mejoramiento del foro.

PD. Y el ultimo que quede que apague la luz.

Ver también

S
salka_5789187
30/5/05 a las 21:23


De acuerdo contigo.

Quien se queje que se dedique a mejorarlo y ponga charlas "con sustancia" en vez de tanta queja...

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 21:27
En respuesta a salka_5789187


De acuerdo contigo.

Quien se queje que se dedique a mejorarlo y ponga charlas "con sustancia" en vez de tanta queja...

Uy, lynar...
Y aun quedan mas, no creas.

Los que cambian de nick, fuera.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 21:28

Pero si ya la he dado hace rato,
cariño. Un beso.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 21:42

Jajajajajaja.
¿Que te hace suponer que tu estarias para apagarla? jajajaja.

Yo, desde luego, estoy en varios supuestos, y tu me parece, que por lo menos en uno estas.

Besos, manimacu.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 21:46

Pues a pesar de todas sus
deficiencias es el mejor. En los que hay poca gente, el administrador censura a quien le disgusta. Pase un dia por uno en el que el administrador decia que si el usuario seguia defendiendo los derechos de los homosexuales lo expulsaba.

En otros, muchos mas mensajes censurados que aqui.

Y en el que estuve yo, ni siquiera se podia uno inscribir, asi que unos suplantaban los nicks de otros.

Yo no digo que este foro sea bueno. Digo que es el mejor de los que he conocido.

Un saludo.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 21:48

Jajajajajajajaja
Si ya sabes en cual... en el 7.

B
brayan_7069750
30/5/05 a las 21:52

Y aun hay otro.
Otro supuesto mas en el que estas incluida.

isabella2699
isabella2699
30/5/05 a las 22:34

Te encuentro razon
varon 3 el foro es diferente, ahora hay gente màs fría y calculadora. a veces pides ayuda cuando lo necesitas y dicen despues que las ideas que tienes son tontas y te reponden si mayor interes. hay que pensar que hay gente que busca esta manera para desahogarse. Po ejemplo a una persona que padece depresin no le vas a decir màtate y punto, noopooo pero a llegado gente tan extraña al foro que no entiendo en que planeta vive, bueno eso pienso

I
ida_5756336
31/5/05 a las :10

Nuevo webmaster?
O El Autodenominado Dueño Del Foro Que Decide Todo?

Punto N 4 Quién Decide Que Charla Es Pertinente Y Cual No?

Es Mas Caro Meter La Pata Errandole Al Foro Sin Uno Tener Tu Amplia Mente Para >Discernir A Que Foro Pertence Su Charla Que Aquel Otro Que De Manera Prolija Y Despreocupada Se Toma La Molestia De Enviar Post De Contenido Sexual Y Hasta A Veces Ofensivos.

Y Sinceramente No Hay Necesidad De Recurrir A Un Vocabulario "Barriobajero" Como Dicen Uds Para Ofender

A
an0N_529790599z
31/5/05 a las :53

Me has recordado un chiste
Circula por la carretera un camión cargado de gallinas llevando colgada de la parte trasera una jaula con un loro que el jefe del conductor le ha pedido a éste que entregue en destino.

El chófer ve a una chica haciendo autoestop y se detiene a su lado. Al subir a la cabina le pregunta:
- ¿ tú foyas?
- ¡ no!
- ¡ pos fuera!

Sigue su marcha y, a unos pocos kilómetros, un coche se le pone al lado y el conductor grita:
- ¡ eh amigo!, van cayéndosele las gallinas
- ¿ será posible?, ¡ cAgondios!

Detiene el camión y baja a ver lo que ocurre, se encuentra al loro con una gallina agarrada del pescuezo y diciendo:
- ¿ tú foyas?, ¿ no?, ¡ pos fuera!

PD para este loro, la que no foye, fuera.

A
an0N_706045599z
31/5/05 a las 2:03

Hola varoncito
HOLA VARONCITO DE LEY QUE SIEMPRE ES BUENA LA CRITICA CONSTRUCTIVA PERO....

NO ESTOY TODAVIA CLARA EN UNOS PUNTOS QUE EXPONES COMO...
Los que pongan charlas insustanciales, fuera. (150 foreros).
Los que no insulten pero ofendan, fuera. (50 foreros).
Los que puedan crear susceptibilidades por sentirse aludidos, fuera. (75 foreros)
COMO SABER SI LO QUE YO OPINO ES INSUSTANCIAL PARA OTROS, PRO PARA MI ES IMPORTANTE, Y LOS DOS ULTIMOS CREO QUE SE CONTRADICEN...
PIENSO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO DIFERENTE CON NUESTRAS SEMEJANZAS DE LEY, PERO LO MAS IMPORTANTE ES SER UNO MISMO Y ESCRIBIR LO QUE PIENSA SOLO ASI DARAS A CONOCER TU ESCENCIA Y SI A LOS DEMAS NO LES IMPORTA YA NADA A DE HABER ALGUIEN QUE SI...

TE LO DIGO DE BUENA ONDA..
BESOS LA RATONA

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 7:59

Puf, no puedo hacer eso,
angelmaldito. Si observas bien mis cuentas creo que me han salido mas foreros que deberiamos irnos que foreros hay.

Un saludo.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 8:12

Ponte a la cola, colega.
Estoy haciendo un cursillo acelerado para entrar en todos los supuestos.
De momento llevo una charla censurada y un baneamiento. ¿Y tu?

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 8:16
En respuesta a isabella2699

Te encuentro razon
varon 3 el foro es diferente, ahora hay gente màs fría y calculadora. a veces pides ayuda cuando lo necesitas y dicen despues que las ideas que tienes son tontas y te reponden si mayor interes. hay que pensar que hay gente que busca esta manera para desahogarse. Po ejemplo a una persona que padece depresin no le vas a decir màtate y punto, noopooo pero a llegado gente tan extraña al foro que no entiendo en que planeta vive, bueno eso pienso

Ya, si lo que dices tambien
lo he visto yo. Alguien que esta hecho polvo y encima se rien de el o lo ponen a parir. Pero es que las personas somos asi; buenos, malos y muy malos.

De todas formas, sin darte cuenta ya has puesto otro supuesto: los foreros que contesten indevidamente a pesonas que necesitan ayuda, tambien fuera.

Un beso.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 8:19

Ya te lo he aclarado todo en el
privado, gyant.

Besos y apapachos, que no se lo que seran, pero seguro que es algo bueno, jeje.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 8:22
En respuesta a an0N_529790599z

Me has recordado un chiste
Circula por la carretera un camión cargado de gallinas llevando colgada de la parte trasera una jaula con un loro que el jefe del conductor le ha pedido a éste que entregue en destino.

El chófer ve a una chica haciendo autoestop y se detiene a su lado. Al subir a la cabina le pregunta:
- ¿ tú foyas?
- ¡ no!
- ¡ pos fuera!

Sigue su marcha y, a unos pocos kilómetros, un coche se le pone al lado y el conductor grita:
- ¡ eh amigo!, van cayéndosele las gallinas
- ¿ será posible?, ¡ cAgondios!

Detiene el camión y baja a ver lo que ocurre, se encuentra al loro con una gallina agarrada del pescuezo y diciendo:
- ¿ tú foyas?, ¿ no?, ¡ pos fuera!

PD para este loro, la que no foye, fuera.

Jajajajaja
Muy bueno, cutix. Si eres tan bueno contando chistes como medico, igual me paso por tu consulta que tengo un problema de priapismo.

Un saludo.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 8:24

Pues imaginate yo,
que un un momento u otro he estado en todos los supuestos.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 8:27

Claro.
A unos les ofenden unas cosas y a otros otras. A mi, por ejemplo, las charlas "¿cual es tu color favorito?", pues me chirrian bastante mas que el cruce de insultos si son ingeniosos. Pero no se me ocurre ni quejarme ni tratar de censurarlos.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 8:30
En respuesta a an0N_706045599z

Hola varoncito
HOLA VARONCITO DE LEY QUE SIEMPRE ES BUENA LA CRITICA CONSTRUCTIVA PERO....

NO ESTOY TODAVIA CLARA EN UNOS PUNTOS QUE EXPONES COMO...
Los que pongan charlas insustanciales, fuera. (150 foreros).
Los que no insulten pero ofendan, fuera. (50 foreros).
Los que puedan crear susceptibilidades por sentirse aludidos, fuera. (75 foreros)
COMO SABER SI LO QUE YO OPINO ES INSUSTANCIAL PARA OTROS, PRO PARA MI ES IMPORTANTE, Y LOS DOS ULTIMOS CREO QUE SE CONTRADICEN...
PIENSO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO DIFERENTE CON NUESTRAS SEMEJANZAS DE LEY, PERO LO MAS IMPORTANTE ES SER UNO MISMO Y ESCRIBIR LO QUE PIENSA SOLO ASI DARAS A CONOCER TU ESCENCIA Y SI A LOS DEMAS NO LES IMPORTA YA NADA A DE HABER ALGUIEN QUE SI...

TE LO DIGO DE BUENA ONDA..
BESOS LA RATONA

Uy, uy, uy, ratona.
Que me parece que no has captado la ironia del post.

Precisamente porque lo que gusta a unos molesta a otros, es por lo que es absurdo tratar de que haya un ser todopoderoso que indique lo que esta bien y lo que esta mal.

Besos, ratona.

T
teia_8534692
31/5/05 a las 9:51

Yo soy del grupo 8...
...los que se limiten a leer y opinen poco, fuera (por improductivos, n de foreros:?????)

Muy bueno Varon.

H
huilin_8674612
31/5/05 a las 12:10

No deberían bannearse los nicks...
.SINO LAS IP.

y en dos formas:

1) no poder usar una IP para más de un nick: así se evitaría a las personas con varios nicks, en la medida de los posible. No es una medida infalible, pero sí eficaz que será útil a la hora de desenmascarar a muchos/as. Al menos a los que tiene IP fija.

2) una IP censurada por motivo REAL, repetitivo y denunciado, objetivo y censurable, será baneada y no podrá conectar a esta página. Es algo sencillo, que obligaría a la persona, si tiene una IP fija, a cambiar de Pc.. y yo creo que después de banearle todas las IP de los cybercafés y locutorios cercanos a su casa, se cansaría.

3) Que en cada perfil o bajo cada post, figurara la IP del ordenador de ese usuario, a fin de que se pudiera evitar en cierta medida que se hiciera pasar por otra persona o usara diversos nicks.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 14:40
En respuesta a teia_8534692

Yo soy del grupo 8...
...los que se limiten a leer y opinen poco, fuera (por improductivos, n de foreros:?????)

Muy bueno Varon.

Bueno, pues ya tenemos
un nuevo supuesto, que entraran en el, yo calculo, unos 100 foreros. ¿Queda alguno vivo?

Claro que yo estoy en 7, asi que saldre antes que tu. Ya me contaras.

Un saludo.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 14:46
En respuesta a huilin_8674612

No deberían bannearse los nicks...
.SINO LAS IP.

y en dos formas:

1) no poder usar una IP para más de un nick: así se evitaría a las personas con varios nicks, en la medida de los posible. No es una medida infalible, pero sí eficaz que será útil a la hora de desenmascarar a muchos/as. Al menos a los que tiene IP fija.

2) una IP censurada por motivo REAL, repetitivo y denunciado, objetivo y censurable, será baneada y no podrá conectar a esta página. Es algo sencillo, que obligaría a la persona, si tiene una IP fija, a cambiar de Pc.. y yo creo que después de banearle todas las IP de los cybercafés y locutorios cercanos a su casa, se cansaría.

3) Que en cada perfil o bajo cada post, figurara la IP del ordenador de ese usuario, a fin de que se pudiera evitar en cierta medida que se hiciera pasar por otra persona o usara diversos nicks.

Eso es, de momento, inviable.
Te lo digo porque conozco una persona muy cercana a mi que trabaja en estas historias. A pesar de lo que dice por ahi la que nos suele banear, no se puede hacer a no ser que sea por un motivo supuestamente grave, como por ejemplo, insultos a la corona. Pero al administrador le importa muy poco las discusiones de unos con otros. Ellos solo son denunciables por el motivo que te he dicho y otros semejantes.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 14:49
En respuesta a ida_5756336

Nuevo webmaster?
O El Autodenominado Dueño Del Foro Que Decide Todo?

Punto N 4 Quién Decide Que Charla Es Pertinente Y Cual No?

Es Mas Caro Meter La Pata Errandole Al Foro Sin Uno Tener Tu Amplia Mente Para >Discernir A Que Foro Pertence Su Charla Que Aquel Otro Que De Manera Prolija Y Despreocupada Se Toma La Molestia De Enviar Post De Contenido Sexual Y Hasta A Veces Ofensivos.

Y Sinceramente No Hay Necesidad De Recurrir A Un Vocabulario "Barriobajero" Como Dicen Uds Para Ofender

No he entendido nada, pero,
solo una pregunta: ¿porque c.ño escribes con mayusculas?

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 14:52

Esta bien, nycole,
me inclino ante tu veterania. Pero no te despistes, ya estoy en ello. Es decir, en tratar de alcanzarte.

A
adda_9037740
31/5/05 a las 15:33

Joé....................
poz a ti t'exaban por acaparadó............... toas en uno!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuajsuasjuasjausjaus

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 15:52
En respuesta a adda_9037740

Joé....................
poz a ti t'exaban por acaparadó............... toas en uno!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuajsuasjuasjausjaus

¡hey, te has quedado sin nick!
¿Eres abueliya?

Bueno, seas quien seas, tienes razon. Ya lo he dicho en otro mensaje de este post.

M
martha_6937288
31/5/05 a las 15:56

Sobre lo de la ip que ha dicho heavy tattoo...
pues si fuera así los otros miembros de la família/amigos/compañeros de trabajo, etc. como podrian participar en los foros? se tendrian que aguantar? creo que ya esta bien así, como mucho, si estas registrado que no te dejen cambiar el nick, esto aún pero lo de las IP es im-po-si-ble, no creeis??

Besitossss!!!!!11

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 17:14

Me parece muy interesante
lo que me estas contando, Narbuc. Te he dejado un mensaje en el privado.

Besos.

A
an0N_706045599z
31/5/05 a las 18:40
En respuesta a brayan_7069750

Uy, uy, uy, ratona.
Que me parece que no has captado la ironia del post.

Precisamente porque lo que gusta a unos molesta a otros, es por lo que es absurdo tratar de que haya un ser todopoderoso que indique lo que esta bien y lo que esta mal.

Besos, ratona.

Ahhhhhhh
no siempre sabes resultar ironico,, me lo imagine...
aclarame una duda varoncito lindo.. me imagino que eres varon2 tambien por que lo que escribes con los dos nick son parecido, pero siempre es bueno preguntar...
besos y besos
la ratona

I
ida_5756336
31/5/05 a las 20:31
En respuesta a brayan_7069750

No he entendido nada, pero,
solo una pregunta: ¿porque c.ño escribes con mayusculas?

Solo
Por Puro Gusto...Como Hay Personas Que Usan La "K" En Lugar De "Q" O Tienen Diversas formas De Expresarse...

Joda Mia, Nada Más, Ja Ja Ja...










B
brayan_7069750
31/5/05 a las 20:51
En respuesta a an0N_706045599z

Ahhhhhhh
no siempre sabes resultar ironico,, me lo imagine...
aclarame una duda varoncito lindo.. me imagino que eres varon2 tambien por que lo que escribes con los dos nick son parecido, pero siempre es bueno preguntar...
besos y besos
la ratona

Pozi,
soy el varon de siempre, el inimitable. Soy la luz que te ilumina, las estrellas que mecen tus sueños. Muac.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 20:53
En respuesta a ida_5756336

Solo
Por Puro Gusto...Como Hay Personas Que Usan La "K" En Lugar De "Q" O Tienen Diversas formas De Expresarse...

Joda Mia, Nada Más, Ja Ja Ja...










Pues es dificil de seguirte,
con mayusculas ¿eh? Pero bueno... en fin, un poquito rara si que eres.

Un saludo.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 20:55

Soy un caballero español
de rancio abolengo. No puedo evitar inclinarme ante una dama.

B
brayan_7069750
31/5/05 a las 20:56

Yo mismo te voy a banear por
olvidarte mandarme un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir