Foro / Pareja

Mi novia no me quiere hablar, pero luego se queja?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 3:36
O
oroitz_5617453
23/12/13 a las 5:18

Lo que pasa es que hoy mi novia tenía el día libre del trabajo y sí, yo quería aprovecharlo, pero cuando le hablaba me contestaba cortante le decía algo y ella ''bueno'' y seguía, lo que me pasa es que después ella se queja de eso.. o me hecha la culpa de no hablarle o no seguir la conversación cuando ella no lo hace, o sea, como que no me habla, pero después se queja de yo no pasa nada o algo así, la verdad me saca las ganas o ánimos de hacer algo de esta manera.. no la entiendo, por qué hace eso o por qué es así y después se queja, no sé. Yo me anime y le hablo entiendo tal vez si le aburra y me diga, pero no que sea cortante y se vaya así como fastidiada por eso.. no sé que decirle ahora

Ver también

O
oroitz_5617453
24/12/13 a las 1:20

Jajjas si lo se!
Pero es un tema distinto, o sea, antes digamos ella se aburría y no sabía encarar eso y por un lado está resuelto, ahora la cosa es em no ver de su parte que no hable y todo eso, o sea que yo por mas que no haya comido y se me haya roto la cabeza del dolor que tenía ella me contesta como si pensara que no me importa y la verdad no se que hacer yo mismo, es que me siento muy mal de salud y no puedo contestarle mas nada me duele que haga así las cosas ella, me encuentro enfermo y pareciera que se preocupa más por ella misma

O
oroitz_5617453
25/12/13 a las 16:13

Uhf
Si amigo gracias, lo que pasa con ese tema es que ella siempre gana.. si yo soy cortante, ella lo es más y se va a otro lado y no nos hablamos y ella muy orgullosa en ese sentido, no va a buscarme y si yo no doy el brazo a torcer se habría ido todo a la mierda ya :L

S
shuo_9068611
26/12/13 a las 3:36
En respuesta a oroitz_5617453

Uhf
Si amigo gracias, lo que pasa con ese tema es que ella siempre gana.. si yo soy cortante, ella lo es más y se va a otro lado y no nos hablamos y ella muy orgullosa en ese sentido, no va a buscarme y si yo no doy el brazo a torcer se habría ido todo a la mierda ya :L

:/
Pero así no vale la pena una relación, es decir que su orgullo es más grande que lo que sientes por ti, es feo que tu siempre seas en el que tenga que dar el brazo a torcer para arreglar la relación teniendo ella la culpa.

Quiere decir que ella no le importa mucho la relación... O tal vez tu no le das tiempo de que te extrañe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram