Foro / Pareja

Mi novio se queja de que no soy cariñosa... y ahora me hace esto!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 2:17
A
an0N_555699999z
11/9/09 a las 23:56

Siempre se ha quejado de que no soy cariñosa (y lo admito, soy una mujer bastante fria).
Quise cambiar... y lo conseguí (aunque ahora no sea "Miss Cariñlitos", pero he cambiado bastante, pues ahora de vez en cuando le beso, le abrazo, le busco para estar juntitos, etc. -antes era él siempre quien tenía que hacerlo todo-). Aunque tampoco le agobio.
Pero se ha pasado el día alejándome...
Terminamos de hacer el amor y me quedo abrazada a él, me quita. Estamos viendo la tele y me recuesto sobre él, me quita. Estamos tomando el sol y me acerco a darle un beso, y no estaba muy receptivo (no me quitó, pero se le veía distante).
Será que no le gusta este cambio? Será que no se lo esperaba? Será que simplemente ha tenido un día malo?
Estoy algo confusa... porque ahora que yo pongo de mi parte, él no hace nada.

Ver también

X
xiang_6286072
12/9/09 a las :47

Sí, pienso como selen
pregúntale a él, a ver qué te dice... porque no sé, a mi me haría pensar que es que ya no le gusto. Pero la verdad es que la distncia más corta entre dos puntos es la linea recta... se clara con él.

A
an0N_707299599z
12/9/09 a las 2:12

Las acostumbrado
nena, creo que las acostumbrado a que seas arisca, y ahora que cambias ya es diferente,una pregunta llevais mucho juntos???
porque algo asi me paso a mi y la verdad que te acostumbras a la persona que tienes al lado, te gustaria que cambiase algo se lo dices para salvar la relacion.....pero al cabo de los años ya te da igual que sea arisca que cariñosa, tas hecho a la relación.
habla con él a lo mejor no tiene eso nada que ver....( piensa)

G
gaby_9049604
12/9/09 a las 2:17

Mejor que pases de tu novio
suele pasar que cuanto mas caso le haces a un tio menos caso te hace a ti.....es una ley universal....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram