Foro / Pareja

Mi pareja se queja mucho de mi perro

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 19:42
F
feng_18642915
2/10/19 a las 23:32

Hola chicas,

Recientemente les comente sobre un tema, pero ya ese esta resuelto y ya no me molesta para nada, pero ahora tengo una pensa interior que me genera un poco de ansiedad, como les comente, mi pareja se queja mucho de mi perro ( es de raza pequena), pero es cierto que ultimamente esta mas molesto porque se esta orinando ( tipo marcando territorio) a cada rato, en las esquinas de los muebles, y lo hace varias veces al dia, yo siempre lo recojo pero mi pareja se pone incomodo, le grita y le dice perro cara de cu$%, y realmente en una charla me dijo que el NO QUIERE a mi perro, y que cree que nunca lo va a querer, entonces cada vez que hace algo el perro salgo casi corriendo a recogerlo para que el no se de cuenta... me estresa.. no se que hacer, porque el hasta ahora no lo ha maltratado, y a mi me trata bien.. pero este tema me mortifica, no puedo estar tranquila, porque el vocea, se pone de mal humor, ''DICE YO NO QUIERO VER PIPI , QUIERO VER MI CASA LIMPIA'' cuando yo siempre soy la que limpia a cada rato y cada vez que el hace algo, la casa esta limpia, y cuando el se hace un poco de pipi, de una empieza a discutir solo, y a hbalar diciendo malas palabras... creo que odia a mi perro, y me hace sentir muy triste, no se que puedo hacer.. el mismo me ha dicho que el perro hace que el actue como no quiere actuar.. y que el sabe que no debe reaccionar asi porque sabe que me hace sentir mal, y el se siente mal con el mismo por actuar de esa manera... pero vuelve y pasa algo y actua igual.. ayudenme que puedo hacer?

Ver también

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 23:51

Si castras al perro no marcará el territorio: y no generará cachorros que terminen en el cubo de la basura.

N
nill
2/10/19 a las 23:52

Si es su casa , como dice, entonces tendrás que enseñarle al perro a que haga pipi en la calle.
Creo que a tu perro le hace falta más paseos en la calle , para que vea donde hacen todos los pises los demás.
Mi perra olfatea todos los sitios donde hay pises de otras perras , generalmente en la hierba , y ahí hace ella también.
Todo es cuestión de paciencia y adiestramiento. Con firmeza y unas chuches , se consigue todo.
A tu novio, dale mucha tila.

F
feng_18642915
3/10/19 a las 16:34
En respuesta a nill

Si es su casa , como dice, entonces tendrás que enseñarle al perro a que haga pipi en la calle.
Creo que a tu perro le hace falta más paseos en la calle , para que vea donde hacen todos los pises los demás.
Mi perra olfatea todos los sitios donde hay pises de otras perras , generalmente en la hierba , y ahí hace ella también.
Todo es cuestión de paciencia y adiestramiento. Con firmeza y unas chuches , se consigue todo.
A tu novio, dale mucha tila.

Gracias chicos!

N
nill
3/10/19 a las 16:44
En respuesta a feng_18642915

Gracias chicos!

De nada. Cuida a ese precioso perrillo , que da muchas alegrias y es un relax achucharles.

F
feng_18642915
3/10/19 a las 16:55
En respuesta a nill

Si es su casa , como dice, entonces tendrás que enseñarle al perro a que haga pipi en la calle.
Creo que a tu perro le hace falta más paseos en la calle , para que vea donde hacen todos los pises los demás.
Mi perra olfatea todos los sitios donde hay pises de otras perras , generalmente en la hierba , y ahí hace ella también.
Todo es cuestión de paciencia y adiestramiento. Con firmeza y unas chuches , se consigue todo.
A tu novio, dale mucha tila.

La casa es de los dos, igual de el que mia, ambos la rentamos, pero, a mi tampoco me gusta ver pipis regados por toda la casa...

N
nill
3/10/19 a las 16:59
En respuesta a feng_18642915

La casa es de los dos, igual de el que mia, ambos la rentamos, pero, a mi tampoco me gusta ver pipis regados por toda la casa...

Ya , pero tienes que entender que si es pequeño hay que enseñarle a que donde hacen los demás chuchos , lo haga él, lo que se llama marcar territorio, creo.
Y yo estoy segura que si lo sacais tres paseos diarios , se acostumbra y no lo hace más.

F
feng_18642915
3/10/19 a las 19:42
En respuesta a nill

Ya , pero tienes que entender que si es pequeño hay que enseñarle a que donde hacen los demás chuchos , lo haga él, lo que se llama marcar territorio, creo.
Y yo estoy segura que si lo sacais tres paseos diarios , se acostumbra y no lo hace más.

Voy a optar por castratlo, ya que es necesario porque uno de sus testiculos no decendio, y se quedo en el estomago, asi que por esa y otras razones creo que seria lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir