Hola chicas,
Recientemente les comente sobre un tema, pero ya ese esta resuelto y ya no me molesta para nada, pero ahora tengo una pensa interior que me genera un poco de ansiedad, como les comente, mi pareja se queja mucho de mi perro ( es de raza pequena), pero es cierto que ultimamente esta mas molesto porque se esta orinando ( tipo marcando territorio) a cada rato, en las esquinas de los muebles, y lo hace varias veces al dia, yo siempre lo recojo pero mi pareja se pone incomodo, le grita y le dice perro cara de cu$%, y realmente en una charla me dijo que el NO QUIERE a mi perro, y que cree que nunca lo va a querer, entonces cada vez que hace algo el perro salgo casi corriendo a recogerlo para que el no se de cuenta... me estresa.. no se que hacer, porque el hasta ahora no lo ha maltratado, y a mi me trata bien.. pero este tema me mortifica, no puedo estar tranquila, porque el vocea, se pone de mal humor, ''DICE YO NO QUIERO VER PIPI , QUIERO VER MI CASA LIMPIA'' cuando yo siempre soy la que limpia a cada rato y cada vez que el hace algo, la casa esta limpia, y cuando el se hace un poco de pipi, de una empieza a discutir solo, y a hbalar diciendo malas palabras... creo que odia a mi perro, y me hace sentir muy triste, no se que puedo hacer.. el mismo me ha dicho que el perro hace que el actue como no quiere actuar.. y que el sabe que no debe reaccionar asi porque sabe que me hace sentir mal, y el se siente mal con el mismo por actuar de esa manera... pero vuelve y pasa algo y actua igual.. ayudenme que puedo hacer?