Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio se aleja de mi, como hago para que eso no pase?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 21:13
N
noa_5878995
18/7/13 a las 18:11

Hace masomenos 3 semanas comenzaron los problemas con mi novio, antes de la pasabamos de maravilla y era atento, cariñoso, detallista, el novio perfecto. Pero hace 3 semanas comenzaron las peleas y el dice que son por mi culpa porque soy muy caprichosa y siempre se tiene que hacer lo que yo quiero cuando quiero. A raiz de la primera pelea el cambio y se volvio distante y cortante, nunca dejo de decirme que me amaba y yo le reclamaba que habia cambiado y el decia que estaba igual. El domingo tuvimos una pelea muy fuerte porque yo le pedi algo y el no lo hizo y yo me puse mal y le dije que no queria estar con el y que nunca me complacia. El martes nos vimos y hablamos y me dijo que me amaba pero que no toleraba mas estas peleas, porque no eran sanas para ninguno de los dos y me djo que tenia que cambiar o me iba a dejar. Luego me dijo que el ahora no queria estar conmigo, que necesitaba extrañar la relacion que teniamos y queria que cada uno pensemos en nuestros errores y recapacitemos. Tambien me dijo que su trabajo, sus estudios y yo eramos su prioridad, pero que ninguna era mas importante que la otra, sino las 3 por igual, que en sus horas de trabajo solo se iba a concentrar en su trabajo y que en sus horas de estudio se iba a concentrar en sus estudios, y donde quedo yo? antes hablabamos toooooodo el dia y de pasar a eso a hablar casi nada me choca. Pero tambien me dijo que no ibamos a perder el contacto y que igual nos ibamos a seguir viendo como amigos. Yo acepte, pero desde el dia siguiente a eso, con las justas me habla y lo noto super bien, como si estuviese mejor sin mi y que no me extraña y eso me parte el alma. Yo solo lloro, estoy muy deprimida, pero no se que hacer porque no quiero perderlo. Agradeceria algun consejo por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
misha_6060040
18/7/13 a las 23:52

Cuanto menos es algo raro
lo primero de todo... no puedes enfadarte con el porque el no haga algo que tu deseas, supongo que de eso ya te das cuenta, y es muy importante que procures cambiarlo. en mi opinion, no esta nada mal que el se dedique con la misma importancia, a su trabajo, a sus estudios, y a ti, pero deve de ser equitativo en cada aspecto, y mantener la misma prioridad por cada uno de sus intereses en el momento conveniente
Ahora bien, no es normal que os veais como amigos y que de un dia para otro el este como si nada hubiese ocurrido, no quiero ser negativo, ni meterte miedo, pero deves averiguar que sucede ahi, pues lo logico y normal es que si amas a una persona y tienes un problema con ella, mas aun como el que has tenido tu, te sientas hundido... hablalo con el, y si no te convences de lo que te diga, mejor haz por olvidarle,
es muy duro dejar una relacion y ver que para la otra persona no significa nada, de ser asi, no creo que se merezca tu preocupacion, ni tu lastima, ni tus lagrimas

Mostrar más
A
alcora_5821703
5/8/13 a las 10:35

Dale tiempo.
Deberías darle tiempo. Deja que compruebe (y tú también deberías comprobarlo) si quiere seguir contigo. Si no es así, es mejor que dejes que se de cuenta y empiece su vida desde cero en lo sentimental.

Hablar 24h puede resultar agotador a veces, y unas "vacaciones" de contacto pueden ser beneficiosas para aclarar nuestros sentimientos e ideas.

Me ha parecido curioso esto: "le pedí algo y el no lo hizo y yo me puse mal".

Querida... forzando las cosas, pierden todo el valor. Él es cómo es, y tienes que decidir si lo quieres tal cual o no.

Mostrar más
S
serina_6989668
5/8/13 a las 21:13

Lejania
Ser su amiga para conseguir algo más es algo que rara vez funciona. Ninguno de los dos os veis como amigos ahora mismo. Y dudo mucho que podais llegar a serlo. No vais a quedar para tomar un café. Seria absurdo.

Tiempo al tiempo. Alejate de él. Dejale de hablar, y dejale que piense en sus cosas. Si tiene que volver lo hará, y sino lo superaras antes.

Ultimas conversaciones
N
Consejos para que mi novio me valore mas
por: noa_5878995
nuevo
|
9 de julio de 2013 a las 3:07
N
Es posible amar y no querer estar con esa persona?
por: noa_5878995
3 respuestas 3
|
5 de julio de 2013 a las 6:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails