Foro / Pareja

Mi novio se aleja de mi, como hago para que eso no pase?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 21:13
N
noa_5878995
18/7/13 a las 18:11

Hace masomenos 3 semanas comenzaron los problemas con mi novio, antes de la pasabamos de maravilla y era atento, cariñoso, detallista, el novio perfecto. Pero hace 3 semanas comenzaron las peleas y el dice que son por mi culpa porque soy muy caprichosa y siempre se tiene que hacer lo que yo quiero cuando quiero. A raiz de la primera pelea el cambio y se volvio distante y cortante, nunca dejo de decirme que me amaba y yo le reclamaba que habia cambiado y el decia que estaba igual. El domingo tuvimos una pelea muy fuerte porque yo le pedi algo y el no lo hizo y yo me puse mal y le dije que no queria estar con el y que nunca me complacia. El martes nos vimos y hablamos y me dijo que me amaba pero que no toleraba mas estas peleas, porque no eran sanas para ninguno de los dos y me djo que tenia que cambiar o me iba a dejar. Luego me dijo que el ahora no queria estar conmigo, que necesitaba extrañar la relacion que teniamos y queria que cada uno pensemos en nuestros errores y recapacitemos. Tambien me dijo que su trabajo, sus estudios y yo eramos su prioridad, pero que ninguna era mas importante que la otra, sino las 3 por igual, que en sus horas de trabajo solo se iba a concentrar en su trabajo y que en sus horas de estudio se iba a concentrar en sus estudios, y donde quedo yo? antes hablabamos toooooodo el dia y de pasar a eso a hablar casi nada me choca. Pero tambien me dijo que no ibamos a perder el contacto y que igual nos ibamos a seguir viendo como amigos. Yo acepte, pero desde el dia siguiente a eso, con las justas me habla y lo noto super bien, como si estuviese mejor sin mi y que no me extraña y eso me parte el alma. Yo solo lloro, estoy muy deprimida, pero no se que hacer porque no quiero perderlo. Agradeceria algun consejo por favor

Ver también

M
misha_6060040
18/7/13 a las 23:52

Cuanto menos es algo raro
lo primero de todo... no puedes enfadarte con el porque el no haga algo que tu deseas, supongo que de eso ya te das cuenta, y es muy importante que procures cambiarlo. en mi opinion, no esta nada mal que el se dedique con la misma importancia, a su trabajo, a sus estudios, y a ti, pero deve de ser equitativo en cada aspecto, y mantener la misma prioridad por cada uno de sus intereses en el momento conveniente
Ahora bien, no es normal que os veais como amigos y que de un dia para otro el este como si nada hubiese ocurrido, no quiero ser negativo, ni meterte miedo, pero deves averiguar que sucede ahi, pues lo logico y normal es que si amas a una persona y tienes un problema con ella, mas aun como el que has tenido tu, te sientas hundido... hablalo con el, y si no te convences de lo que te diga, mejor haz por olvidarle,
es muy duro dejar una relacion y ver que para la otra persona no significa nada, de ser asi, no creo que se merezca tu preocupacion, ni tu lastima, ni tus lagrimas

A
alcora_5821703
5/8/13 a las 10:35

Dale tiempo.
Deberías darle tiempo. Deja que compruebe (y tú también deberías comprobarlo) si quiere seguir contigo. Si no es así, es mejor que dejes que se de cuenta y empiece su vida desde cero en lo sentimental.

Hablar 24h puede resultar agotador a veces, y unas "vacaciones" de contacto pueden ser beneficiosas para aclarar nuestros sentimientos e ideas.

Me ha parecido curioso esto: "le pedí algo y el no lo hizo y yo me puse mal".

Querida... forzando las cosas, pierden todo el valor. Él es cómo es, y tienes que decidir si lo quieres tal cual o no.

S
serina_6989668
5/8/13 a las 21:13

Lejania
Ser su amiga para conseguir algo más es algo que rara vez funciona. Ninguno de los dos os veis como amigos ahora mismo. Y dudo mucho que podais llegar a serlo. No vais a quedar para tomar un café. Seria absurdo.

Tiempo al tiempo. Alejate de él. Dejale de hablar, y dejale que piense en sus cosas. Si tiene que volver lo hará, y sino lo superaras antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest