Foro / Pareja

Por qué el chico que me gusta se aleja??

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las :49
D
denice_5757054
19/5/13 a las :54

Hola gente...soy nueva y vengo a pedir su opinión acerca de mi situación...Me gusta un amigo que estudia conmigo (va un semestre más arriba que yo), me gusta pero no me atrevo a decirle nada porque pertenecemos a una organización en la que trabajamos y a cambio nos pagan la universidad, y si le digo y no le gusto pues no voy a poder evitr encontrarme con el despues y sería muy incómodo. El hecho es que yo sentía que también le gustaba y la íbamos muy bien, somos un poco tímidos pero hablábamos y reíamos bien. Sin embargo, empecé a juntarme con sus amigos y como ellos no saben que estamos "becados" en la universidad, no saben cómo nos conocemos y creen que tenemos nuestro cuento, o les gusta molestarnos. A mi dejo de llamarme tanto la atención como antes porque el NO es caballeroso y a mi no me gustan los hombres asi, sin embargo yo seguía hablándole muy bien. El hecho es que con el tiempo, mientras más me he metido en su grupo de amigos y más confianza me tienen, más nos molestan. Yo no se si cuando nos molestan reírme, al comienzo lo hacía como por no despertar sospechas pero el sujeto en cuestión siempre se quedaba serio, y ahora hasta rechaza los comentarios sin decir directamente que "laindecisa18" no le gusta. Las preguntas del millón son: ¿Cómo debo actuar, distante y fría o amable? Es que si me acerco, el se aleja, y si me alejo, el idiota se aleja más, pero aún así lo sigo queriendo... ¿Debo reírme de los comentarios de los demás, defenderme o qué debo hacer?
Además me molesta que yo lo siga queriendo y a él le importe un pito...o mejor ¿Cómo dejo de quererlo? Necesito sus consejos, chicos y chicas!

Besos, muchas gracias por sus opiniones

Ver también

J
julija_8600294
3/6/13 a las :49

Historia parecida
Buenas chica! No sabes como te comprendo, yo he pasado y aun estoy pasando por una situacion similiar pero con la agravante de que ya se acaba mi universidad y mi tema no es que el chico me guste, sino que fuimos amigos y se distancio pero a mi me sigue importando.
Y no se que hacer la verdad.
Yo te diria que de los comentarios pasaras la gente es muy cruel y nos gusta mucho chinchar a los demas. No hagas nada, dedicales tu mejor sonrisa y listo.
Ahora con el chico en cuestion, preguntale inrenta sonsacarle pero muy discretamente, y dado que sus amigos estan de chanza con vosotros, aprovechate de esto y preguntale!
Espero haberte ayudado y un besito ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir