Hola gente...soy nueva y vengo a pedir su opinión acerca de mi situación...Me gusta un amigo que estudia conmigo (va un semestre más arriba que yo), me gusta pero no me atrevo a decirle nada porque pertenecemos a una organización en la que trabajamos y a cambio nos pagan la universidad, y si le digo y no le gusto pues no voy a poder evitr encontrarme con el despues y sería muy incómodo. El hecho es que yo sentía que también le gustaba y la íbamos muy bien, somos un poco tímidos pero hablábamos y reíamos bien. Sin embargo, empecé a juntarme con sus amigos y como ellos no saben que estamos "becados" en la universidad, no saben cómo nos conocemos y creen que tenemos nuestro cuento, o les gusta molestarnos. A mi dejo de llamarme tanto la atención como antes porque el NO es caballeroso y a mi no me gustan los hombres asi, sin embargo yo seguía hablándole muy bien. El hecho es que con el tiempo, mientras más me he metido en su grupo de amigos y más confianza me tienen, más nos molestan. Yo no se si cuando nos molestan reírme, al comienzo lo hacía como por no despertar sospechas pero el sujeto en cuestión siempre se quedaba serio, y ahora hasta rechaza los comentarios sin decir directamente que "laindecisa18" no le gusta. Las preguntas del millón son: ¿Cómo debo actuar, distante y fría o amable? Es que si me acerco, el se aleja, y si me alejo, el idiota se aleja más, pero aún así lo sigo queriendo... ¿Debo reírme de los comentarios de los demás, defenderme o qué debo hacer?
Además me molesta que yo lo siga queriendo y a él le importe un pito...o mejor ¿Cómo dejo de quererlo? Necesito sus consejos, chicos y chicas!
Besos, muchas gracias por sus opiniones