En respuesta a maram_5789684
No estamos juntos...
porque dios, es tan dificil de explicar... el es amigo de mi chicoy tambien tiene pareja hace años y... en realidad yo no quiero estar con el y tampoco quiero solo sexo con el, simplemente es una parte importante de mi vida pero los dos sabemos que es asi, no nos complicamos en amarnos mas o menos, somo somos un complemento el uno del otro, ... amigos, amantes, confidentes, esa es nuestra relacion, los dos la respetamos, no exigimos mas, asi somos felices... hoy en la noche se marcho y antes de irse lo vi, estaba triste, te lo aseguro... yo tambien lo estoy
No sabes lo que quieres o eres una loca..
se aman y no quieren estar juntos.no se complican en amarse mas o menos...no solo quieren sexo cuando se separar estan para morirse (tristes). el ... le esta siendo infiel a su pareja, infiel a la amistad de su amigo (tu chico)y tu le vez con buenos ojos. como yo no entiendo puede una mujer caer tan bajo ser tan ... en no darse cuenta que ese tu amante esta jugando con los sentimientos de tres personas que lo quieren. su pareja de hace anos, su amigo (tu chico) y la peor de las tres tu. no se que cara dura sera ese tipejo de tu amante cuando habla con tu pareja con cuernos.ah! tu chico no tiene otro amigo para que hagan un cuarteto ?