Foro / Pareja

Como te alejas de un ex amante ??

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 1:03
I
ismene_7284682
7/1/20 a las 7:39

Tengo años intentando alejarme de mi primer amante con el cual no hacemos el amor hace ya 9 años, el me visita y me escribe porque siempre consigue mi número, lo difícil es que me sigue gustando y me alegra mucho saber de él, pero no le doy alas, siempre soy directa con el, aún así no logro alejarlo de mi, Mi esposo siempre ha tenido sospeupero nunca me comprobó nada, y pues para mí fue mi alivio y decidí serle fiel
quisiera ya no hablar con él ni nada pero me causa una gran lástima no contestarle ni escucharlo cuando tiene problemas o simplemente me quiere desear feliz día, lo malo es que de ahí se pasa a reconquistarme y ya le pongo un alto, pero siempre vuelve al punto de partida 😕

Ver también

La respuesta más útil

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 7:42

Algo que se me olvidaba ! Según mi esposo somos primo lejanos 🙄

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 7:42
Mejor respuesta

Algo que se me olvidaba ! Según mi esposo somos primo lejanos 🙄

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:43

que bonito modelo de esposa eres...y que buenos valores que teniendo esposo,andas de calentura pensando en otro...bravo,que buenos principios tienes..

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:44
En respuesta a ismene_7284682

Algo que se me olvidaba ! Según mi esposo somos primo lejanos 🙄

y encima de todo viviendo engañado...repito que esposa de valores muy buenos,que esposa le toco a tu esposo,digna de el..jaja madre mia.

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 7:46
En respuesta a belen_18817015

y encima de todo viviendo engañado...repito que esposa de valores muy buenos,que esposa le toco a tu esposo,digna de el..jaja madre mia.

🤭 Una joyita definitivamente 😇

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:46
En respuesta a ismene_7284682

Tengo años intentando alejarme de mi primer amante con el cual no hacemos el amor hace ya 9 años, el me visita y me escribe porque siempre consigue mi número, lo difícil es que me sigue gustando y me alegra mucho saber de él, pero no le doy alas, siempre soy directa con el, aún así no logro alejarlo de mi, Mi esposo siempre ha tenido sospeupero nunca me comprobó nada, y pues para mí fue mi alivio y decidí serle fiel
quisiera ya no hablar con él ni nada pero me causa una gran lástima no contestarle ni escucharlo cuando tiene problemas o simplemente me quiere desear feliz día, lo malo es que de ahí se pasa a reconquistarme y ya le pongo un alto, pero siempre vuelve al punto de partida 😕

sacame de una duda,en tu otro post dices que tienes un amante y no tienes relaciones sexuales hace 2 años y aqui dices 9 y es un post de 1 año,mmmm mucha incoherencias,al menos si vas a inventar algo que sea algo que cuadre.

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 7:47
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

que bonito modelo de esposa eres...y que buenos valores que teniendo esposo,andas de calentura pensando en otro...bravo,que buenos principios tienes..

Hey he cambiado en serio 😅

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:47
En respuesta a ismene_7284682

🤭 Una joyita definitivamente 😇

una joyita de baja calidad,que por fuera brilla y por dentro da pena...

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 7:47
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

sacame de una duda,en tu otro post dices que tienes un amante y no tienes relaciones sexuales hace 2 años y aqui dices 9 y es un post de 1 año,mmmm mucha incoherencias,al menos si vas a inventar algo que sea algo que cuadre.

Perdón en el otro hablé de mi segundo amante 🙆‍♀️ 

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 7:48
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

una joyita de baja calidad,que por fuera brilla y por dentro da pena...

Que dureza 😭

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:49
En respuesta a ismene_7284682

Hey he cambiado en serio 😅

alguien que cambia se dedica a su matrimonio y no se anda con tontadas de amantes o ex amantes y tonterias de esa clase de andar buscandole 3 patas al gato,lo mas chistoso del asunto que pones ME ENAMORE DE MI MARIDO jajaja perdona es dificil no reirse a tal cinismo,pero en fin como dicen el tiempo se encarga de poner las cosas en su sitio,y cuando te ponga a ti en lugar que debes,ojala no llores mucho y te acuerdes de todo lo que has hecho.

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 7:50
En respuesta a belen_18817015

alguien que cambia se dedica a su matrimonio y no se anda con tontadas de amantes o ex amantes y tonterias de esa clase de andar buscandole 3 patas al gato,lo mas chistoso del asunto que pones ME ENAMORE DE MI MARIDO jajaja perdona es dificil no reirse a tal cinismo,pero en fin como dicen el tiempo se encarga de poner las cosas en su sitio,y cuando te ponga a ti en lugar que debes,ojala no llores mucho y te acuerdes de todo lo que has hecho.

Ok aunque eso no es lo que pregunté ! Pero gracias por tu opinión 

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:51
En respuesta a ismene_7284682

Perdón en el otro hablé de mi segundo amante 🙆‍♀️ 

jajaja Dios mio,que cosas las que hay que ver,cuando te paguen con la misma moneda,a ver si no te veremos por aqui llorando,acuerdate que el karma existe y todo se regresa..asi como hablas con orgullo de las jaladas que has hecho mmmm bueno a ver si con ese orgullo te mantienes cuando te den la caida..

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:52
En respuesta a ismene_7284682

Que dureza 😭

pues lo que te has ganado a pulso...si no sabes ser monogama para que joderle la vida a un hombre que esta contigo y confia en ti...que horror 

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:53
En respuesta a ismene_7284682

Ok aunque eso no es lo que pregunté ! Pero gracias por tu opinión 

manualitos para dejar a un lado a un ex amante por calentura no hay en este foro,sorry estimada forera de valores y principios eticos...

B
belen_18817015
7/1/20 a las 7:55
En respuesta a ismene_7284682

Tengo años intentando alejarme de mi primer amante con el cual no hacemos el amor hace ya 9 años, el me visita y me escribe porque siempre consigue mi número, lo difícil es que me sigue gustando y me alegra mucho saber de él, pero no le doy alas, siempre soy directa con el, aún así no logro alejarlo de mi, Mi esposo siempre ha tenido sospeupero nunca me comprobó nada, y pues para mí fue mi alivio y decidí serle fiel
quisiera ya no hablar con él ni nada pero me causa una gran lástima no contestarle ni escucharlo cuando tiene problemas o simplemente me quiere desear feliz día, lo malo es que de ahí se pasa a reconquistarme y ya le pongo un alto, pero siempre vuelve al punto de partida 😕

como dijo una forera yo me bajo de este tren,ya se me revolvio el estomago,solo provocas asco..bye esposa leal 

E
esau_18666948
7/1/20 a las 7:56
En respuesta a ismene_7284682

Tengo años intentando alejarme de mi primer amante con el cual no hacemos el amor hace ya 9 años, el me visita y me escribe porque siempre consigue mi número, lo difícil es que me sigue gustando y me alegra mucho saber de él, pero no le doy alas, siempre soy directa con el, aún así no logro alejarlo de mi, Mi esposo siempre ha tenido sospeupero nunca me comprobó nada, y pues para mí fue mi alivio y decidí serle fiel
quisiera ya no hablar con él ni nada pero me causa una gran lástima no contestarle ni escucharlo cuando tiene problemas o simplemente me quiere desear feliz día, lo malo es que de ahí se pasa a reconquistarme y ya le pongo un alto, pero siempre vuelve al punto de partida 😕

despreciable.

J
jieke_18617094
7/1/20 a las 7:59
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

alguien que cambia se dedica a su matrimonio y no se anda con tontadas de amantes o ex amantes y tonterias de esa clase de andar buscandole 3 patas al gato,lo mas chistoso del asunto que pones ME ENAMORE DE MI MARIDO jajaja perdona es dificil no reirse a tal cinismo,pero en fin como dicen el tiempo se encarga de poner las cosas en su sitio,y cuando te ponga a ti en lugar que debes,ojala no llores mucho y te acuerdes de todo lo que has hecho.

sin medias tintas.

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 8:01

Vale ! Que en España ahora solo santas y correctas hay 😁 ok me voy 

I
ismene_7284682
7/1/20 a las 8:01

Aburridas 🤗

B
belen_18817015
7/1/20 a las 8:15
En respuesta a ismene_7284682

Aburridas 🤗

bye querida..

S
sarahy_18301291
7/1/20 a las 9:08
Mejor respuesta
En respuesta a ismene_7284682

Vale ! Que en España ahora solo santas y correctas hay 😁 ok me voy 

No te han contestado desde España.

Yo sí soy. Y te contesto.

El mensaje de desprecios, insultos, etc, hacia las personas infieles está ya muy manido. 

Creo que infidelidad es un síntoma de frustración personal en general. Normalmente las personas que sois infieles sois bastante infelices en general. Psicológicamente creo que pensáis que os estáis perdiendo algo en la vida y con esas fracciones de segundo de hacer algo arriesgado, pensáis que llenáis ese vacío interior.

Creo que tenéis un vacío muy general en vuestra vida y no creo que tengáis solución alguna porque es como el que se da al alcohol para resolver sus problemas, pero al final no resuelve nada.

Divorciarte y llevar una vida más normal sería lo suyo, pero estamos en una era de vivir sensaciones a todas horas y cada día.

Tú misma. A mi me parece triste vivir en esa frustración constante. 

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 10:42

Cada día os cuesta más identificar a los trolls.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 14:13
Mejor respuesta
En respuesta a ismene_7284682

Tengo años intentando alejarme de mi primer amante con el cual no hacemos el amor hace ya 9 años, el me visita y me escribe porque siempre consigue mi número, lo difícil es que me sigue gustando y me alegra mucho saber de él, pero no le doy alas, siempre soy directa con el, aún así no logro alejarlo de mi, Mi esposo siempre ha tenido sospeupero nunca me comprobó nada, y pues para mí fue mi alivio y decidí serle fiel
quisiera ya no hablar con él ni nada pero me causa una gran lástima no contestarle ni escucharlo cuando tiene problemas o simplemente me quiere desear feliz día, lo malo es que de ahí se pasa a reconquistarme y ya le pongo un alto, pero siempre vuelve al punto de partida 😕

2 amantes, uno de 9 años que sólo lo tienes como amigo aunque aún ye gusta mucho, pero ya no deseas nada con él y otro de 4 años y cincel cuando llevas 2 sin tener relaciones sexuales...

Que ya te volviste a enamorar de tu esposo... no crees que tu esposo lo sabe y siempre lo ha sabido y él también está con otra persona... no se puede llevar tanto sin que cometas un error y mas aún que son 2....

ahora dices amar a tu esposo, pero antes no lo amadas? 

I
ismene_7284682
8/1/20 a las 21:20
En respuesta a ionut_18534334

2 amantes, uno de 9 años que sólo lo tienes como amigo aunque aún ye gusta mucho, pero ya no deseas nada con él y otro de 4 años y cincel cuando llevas 2 sin tener relaciones sexuales...

Que ya te volviste a enamorar de tu esposo... no crees que tu esposo lo sabe y siempre lo ha sabido y él también está con otra persona... no se puede llevar tanto sin que cometas un error y mas aún que son 2....

ahora dices amar a tu esposo, pero antes no lo amadas? 

Quizá no 

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:13
En respuesta a ismene_7284682

Quizá no 

te admiro y no lo digo como cumplido,lo digo a ti y tanto a hombres y mujeres que pueden llegar a ser tan mierdas de tener una pareja y hacer este tipo de bajezas..realmente lamentable que existan mujeres y hombres de tu calaña.

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:14
En respuesta a ionut_18534334

2 amantes, uno de 9 años que sólo lo tienes como amigo aunque aún ye gusta mucho, pero ya no deseas nada con él y otro de 4 años y cincel cuando llevas 2 sin tener relaciones sexuales...

Que ya te volviste a enamorar de tu esposo... no crees que tu esposo lo sabe y siempre lo ha sabido y él también está con otra persona... no se puede llevar tanto sin que cometas un error y mas aún que son 2....

ahora dices amar a tu esposo, pero antes no lo amadas? 

enamorarse del esposo? si muy y super enamorada mientras viendo como abrirle las piernas a otro,que ascoooooo....!!!

N
nill
8/1/20 a las 22:38
En respuesta a ismene_7284682

Vale ! Que en España ahora solo santas y correctas hay 😁 ok me voy 

Santa o demonio, pero a mi no me lapidan como a ti, jeje. 

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 22:54
En respuesta a ismene_7284682

Quizá no 

El cinismo que manejas es impresionante... nunca entendere como hacen después para ver a la pareja a los ojos y más tener relaciones después de venir de estar con otro... y dices amarlo, que sera si lo odiaras...

o sera la estabilidad económica que ta da y ese es tu enamoramiento pues sabes que pierdes mucho...

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:57
En respuesta a ionut_18534334

El cinismo que manejas es impresionante... nunca entendere como hacen después para ver a la pareja a los ojos y más tener relaciones después de venir de estar con otro... y dices amarlo, que sera si lo odiaras...

o sera la estabilidad económica que ta da y ese es tu enamoramiento pues sabes que pierdes mucho...

cinismo es poco..

F
fausto_19200604
8/1/20 a las 23:05

solo me queda la duda de saber cuantos amantes tienes.

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 23:09
En respuesta a fausto_19200604

solo me queda la duda de saber cuantos amantes tienes.

Segun lo que dice tiene unobaue lleva 9 años y otro que lleva 4 años...

y dice amar al esposo...

B
belen_18817015
8/1/20 a las 23:58

y yo estoy perdidamente enamorada de todos los pitufos,pero amo incondicionalmente a gargamel...

I
ionut_18534334
9/1/20 a las :23
En respuesta a belen_18817015

y yo estoy perdidamente enamorada de todos los pitufos,pero amo incondicionalmente a gargamel...

Jajajajajajaja...

Es tan fácil decir "te amo" pero tan difícil demostrarlo...

A
aijun_18220538
9/1/20 a las :38
En respuesta a ismene_7284682

Tengo años intentando alejarme de mi primer amante con el cual no hacemos el amor hace ya 9 años, el me visita y me escribe porque siempre consigue mi número, lo difícil es que me sigue gustando y me alegra mucho saber de él, pero no le doy alas, siempre soy directa con el, aún así no logro alejarlo de mi, Mi esposo siempre ha tenido sospeupero nunca me comprobó nada, y pues para mí fue mi alivio y decidí serle fiel
quisiera ya no hablar con él ni nada pero me causa una gran lástima no contestarle ni escucharlo cuando tiene problemas o simplemente me quiere desear feliz día, lo malo es que de ahí se pasa a reconquistarme y ya le pongo un alto, pero siempre vuelve al punto de partida 😕

No se, si tus relatos son reales o es como se dice ganas de crear relatos de fantasia pero algo clraro es .....

Culquie ser humano en tu supuesta vida probable no quiera ser una persona que viva la fidelidad como parte de un amor verdadero...

Pero en fin ...

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 1:03
En respuesta a belen_18817015

sacame de una duda,en tu otro post dices que tienes un amante y no tienes relaciones sexuales hace 2 años y aqui dices 9 y es un post de 1 año,mmmm mucha incoherencias,al menos si vas a inventar algo que sea algo que cuadre.

No entiendo cómo con lo gilipollas son los troll (hace falta ser muy ridículo para venir a inventar en un sitio donde como nadie te conoce, podrías contar tranquilamente la verdad) se creen capaces de engañar a todo el mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir