Foro / Pareja

Qué hacer cuando un hombre se aleja?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 2:27
Z
zaloa_8443508
26/11/10 a las 16:13

hola! mi problema es este. Mi novio se aisla cuando tiene algún problema y yo no se que hacer. Se que sería útil para el no molestarlo y esperar que vuelva pero el problema que tiene es solucionable.
Rinde un ingreso a la facultad dentro de poco y no esta estudiando, la ultima vez que hablamos del tema me pidió que no lo sermonee, traté de decirle las cosas bien y que no suenen como sermón, le dije que solo quería mostrarle mi punto de vista.
Ahora me siento frustrada porque no puedo ayudarlo y lo siento cada vez más lejos mio.
si alguien tiene alguna idea, les agradecería que me la cuenten XD.
un beso!

Ver también

O
osiris_5299435
27/11/10 a las 16:42

Solución
No se trata de que sepas o no la solución a ese problema.
Me identifico con él y lo que sucede es que necesitamos adquirir una nueva postura respecto a futuros problemas parecidos, necesitamos sentir que tenemos y tendremos el control de la situación, eso es lo que nos hace hombres y lo que ustedes chicas buscan en nosotros, alguien solvente.

De vez en cuando escucho consejos y sugerencias, pero la mayoría de las veces que se me presenta un problema dificil me aislo para replantear mi actitud, para cuestionarme y corregir, momentos muy vulnerables en mi vida en los que prefiero estar a solas.

M
milko_6150624
27/11/10 a las 17:05

Hola
Hola a todos hay un blog de un amigo venezolano que esta genial con todo esto de lo que nosotros queremos el blog es:

http://www.loquelasmujeresquieren.com

Me ha ayudado mucho

Z
zaloa_8443508
28/11/10 a las 2:26

Gracias
si lei el libro y entendi que todos somos diferentes

Z
zaloa_8443508
28/11/10 a las 2:27
En respuesta a osiris_5299435

Solución
No se trata de que sepas o no la solución a ese problema.
Me identifico con él y lo que sucede es que necesitamos adquirir una nueva postura respecto a futuros problemas parecidos, necesitamos sentir que tenemos y tendremos el control de la situación, eso es lo que nos hace hombres y lo que ustedes chicas buscan en nosotros, alguien solvente.

De vez en cuando escucho consejos y sugerencias, pero la mayoría de las veces que se me presenta un problema dificil me aislo para replantear mi actitud, para cuestionarme y corregir, momentos muy vulnerables en mi vida en los que prefiero estar a solas.

Gracias
voy a respirar hondo y a entender que las cosas son así y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram