Foro / Pareja

Sincerarse con un chico, le atrae o le aleja?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 9:41
Y
yomara_5283521
25/5/10 a las 21:09



Hola.

es una curiosidad que tengo y os la planteo, porque me aburro mucho jaja


Se que no hay que generalizar, pero que leches! generalicemos, que sino no existiria este foro! jaja

La cuestion es que sabeis que yo tengo un follamigo verdad?. pues el caso es que estuvo rara la cosa la ultima vez que quedamos y no me gusto mucho el "encuentro" digamos. yo creo que fuimos demasiado rapido a ello, porque el chico estaba muy soso. yo a veces necesito que m exciten con tonteos y cuando hay risas y diversion luego lo demas viene rodado.

bueno total, que no me lo pase del todo bien como siempre. y no se si decirle que no esté tan soso conmigo porque luego no lo disfruto igual, o creeis que le alejara de mi???. creeis que entendera que no estuvo bien en la cama, y se hara sus paranoias y se distanciara?. es que como solo es un follamigo.. no es como decirle las cosas a tu pareja.

vosotras que hariais, pasariais de decirle nada????? se lo diriais de alguna forma en la que no se ofenda??

Ver también

O
oleh_9012367
25/5/10 a las 22:37

Confundir tocino con velocidad

Precisamente como es folhamigo, al menos que se dedique a ello con intensidad. Lo mismo que no le pides ramos de flores, mimos y atenciones diarias y continuadas, que te hable de su día a día o de sus sentimientos y tantas otras cosas, sí que debes pedirle (o exigirle) que si vuestra relación se centraliza en el buen rollo y el placer, debe darte lo que tú das. Y sin remilgos, nada de temores de ofensa ni suaves indirectas.

¿Te doy placer? Pues sí yo te lo doy a ti, esfuérzate para dármelo a mí.

Folhamigos puedes encontrar tantos como desees, levantas una piedra y te salen tres.

Mi impresión es que las paranoias te las haces tú y que si dejas que se acostumbre a terminar él y dejarte a medias, eso se convertirá en tendencia. Si hay confianza para dejarlo entrar en tu intimidad, en tu cuerpo, deberías tenerla para decirle cómo lo quieres tú y en qué condiciones.

M
mahi_5468851
26/5/10 a las 9:41

Coincido con lo que te han dicho antes
¡¡Dale caña!!, y si le molesta, seguro que encuentras uno mejor.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest