En respuesta a llucia_9657294
Nunca había hecho uso de estos foros...pero realmente ya estoy desesperada... Mi actual pareja se separo de su esposa por mi... tienen hijos en común ,pero ellos se escriben a diario conversaciones que ya no deben existir...el no está el tanto de que se de sus conversaciones diarias y cuando le reclamo lo desmiente... Estoy actualmente embarazada de él y realmente se comporta bastante bien conmigo y el embarazo, esta casi todo el tiempo conmigo y mi familia,pero no me ha hecho parte de su familia, ni me ha dado a conocer por sus hijos... Esta situación ya me tiene muy desencantada...ayuda...que debo hacer?
Y sabes que tipo de platicas tienen todo el dia ?
Para mi es mas que obvio que el tipo no deja ir a su esposa y no le ha dicho de ti a ella ni a sus hijos por que por que trata de llvar una vida falsa enfrete de los demas a lomejor todavia la quiere para no ser franco el no tiene que hablar todo el dia con ella solo cosas necesarias de los hijos. Dile directamente y si te lo niega es por que algo esconde. Hzle saber a su esposa que existes y tu situacion tomense una foto para que sepa que van a tener hijos o si quieres seguir engañada sigue ahy al rato te va a dejar y volver con ella