Foro / Pareja

Mi pareja no se aleja de su ex esposa

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 20:38
L
llucia_9657294
10/2/17 a las 16:32

Nunca había hecho uso de estos foros...pero realmente ya estoy desesperada... Mi actual pareja se separo de su esposa por mi... tienen hijos en común ,pero ellos se escriben a diario conversaciones que ya no deben existir...el no está el tanto de que se de sus conversaciones diarias y cuando le reclamo lo desmiente... Estoy actualmente embarazada de él y realmente se comporta bastante bien conmigo y el embarazo,  esta casi todo el tiempo conmigo y mi familia,pero no me ha hecho parte de su familia, ni me ha dado a conocer por sus hijos... Esta situación ya me tiene muy desencantada...ayuda...que debo hacer?

Ver también

L
llucia_9657294
10/2/17 a las 17:47

Quizás no fui muy explícita... Puedo entender que deben de relacionarse,porque también tengo una hija y me relaciono con su papa por ella...Sin embargo no hablo con el diariamente sino cuando es necesario... Ellos hablan todos los dias,durante casi todo el dia... Y creo que tampoco le ha dejado saber que tiene una relación establecida con alguien mas y que además está en espera de un bebé...Tenemos 5 años de relación y 1 año viviendo juntos. 

T
tsveta_8019700
14/2/17 a las 19:55
En respuesta a llucia_9657294

Nunca había hecho uso de estos foros...pero realmente ya estoy desesperada... Mi actual pareja se separo de su esposa por mi... tienen hijos en común ,pero ellos se escriben a diario conversaciones que ya no deben existir...el no está el tanto de que se de sus conversaciones diarias y cuando le reclamo lo desmiente... Estoy actualmente embarazada de él y realmente se comporta bastante bien conmigo y el embarazo,  esta casi todo el tiempo conmigo y mi familia,pero no me ha hecho parte de su familia, ni me ha dado a conocer por sus hijos... Esta situación ya me tiene muy desencantada...ayuda...que debo hacer?

Y sabes que tipo de platicas tienen todo el dia ? 

Para mi es mas que obvio que el tipo no deja ir a su esposa y no le ha dicho de ti a ella ni a sus hijos por que  por que trata de llvar una vida falsa enfrete de los demas a lomejor todavia la quiere para no ser franco el no tiene que hablar todo el dia con ella solo cosas necesarias de los hijos. Dile directamente y si te lo niega es por que algo esconde. Hzle saber a su esposa que existes  y tu situacion tomense una foto para que sepa que van a tener hijos o si quieres seguir engañada sigue ahy al rato te va a dejar y volver con ella 

H
hafssa_5549056
17/2/17 a las 20:35
En respuesta a llucia_9657294

Nunca había hecho uso de estos foros...pero realmente ya estoy desesperada... Mi actual pareja se separo de su esposa por mi... tienen hijos en común ,pero ellos se escriben a diario conversaciones que ya no deben existir...el no está el tanto de que se de sus conversaciones diarias y cuando le reclamo lo desmiente... Estoy actualmente embarazada de él y realmente se comporta bastante bien conmigo y el embarazo,  esta casi todo el tiempo conmigo y mi familia,pero no me ha hecho parte de su familia, ni me ha dado a conocer por sus hijos... Esta situación ya me tiene muy desencantada...ayuda...que debo hacer?

Yo estoi casi igual ablan de tonterias inecesarias en mi caso el niño es pekeño i ella no deja de yamarle la atrncion en plan q el niño tiene un trauma xk se aigan separado kuando el niño tenia 3 años... i ya yeban 3 años separados yo yebo 2 con el i desde que ella se entero q a el le va bien todo no deja de meterse i no tiene otra cosa q no sea el niño asi q asi estamos cada dos por tres ella lo manipula i el se da cuenta de lo q le interesa para colmo ella no me soporta me pone a parir i el sige ablandose como si nada claro q considero q es mi culpa yo tengo una niña i con su padre abla el se entera de todo lo de su ija igual asi q nos va bien asi yo ablo con mi excuñada i poco mas pero el no le pone limites a la ex i ella la mar de contenta yo me dejo de hablar con el dias i dias x esta tipa i no son paranoyas mias no es k se inbenta asta k el niño se tuerze un pie i k van a urjencias luego yamamos ala casa i la abuela dize no k va si esta aki jugando enfin i adi una detras de otra. Creo k esto nunka akaba lo mejor es pensar antes de meterse con alguien q tenga hijos 

H
hafssa_5549056
17/2/17 a las 20:37
En respuesta a llucia_9657294

Quizás no fui muy explícita... Puedo entender que deben de relacionarse,porque también tengo una hija y me relaciono con su papa por ella...Sin embargo no hablo con el diariamente sino cuando es necesario... Ellos hablan todos los dias,durante casi todo el dia... Y creo que tampoco le ha dejado saber que tiene una relación establecida con alguien mas y que además está en espera de un bebé...Tenemos 5 años de relación y 1 año viviendo juntos. 

Alomejor le tiene miedo a que no le deje ver alos niños n ? Xk 5 años es mucho i muy rraro

H
hafssa_5549056
17/2/17 a las 20:38
En respuesta a tsveta_8019700

Y sabes que tipo de platicas tienen todo el dia ? 

Para mi es mas que obvio que el tipo no deja ir a su esposa y no le ha dicho de ti a ella ni a sus hijos por que  por que trata de llvar una vida falsa enfrete de los demas a lomejor todavia la quiere para no ser franco el no tiene que hablar todo el dia con ella solo cosas necesarias de los hijos. Dile directamente y si te lo niega es por que algo esconde. Hzle saber a su esposa que existes  y tu situacion tomense una foto para que sepa que van a tener hijos o si quieres seguir engañada sigue ahy al rato te va a dejar y volver con ella 

Yo tambien creo que deverias acer eso haver q aze el si no quiere algo trama i nada bueno......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram