Foro / Pareja

Mi novio queda con su ex. no lo soporto.ayuda!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 13:26
A
an0N_608497099z
13/4/09 a las 13:07

llevo 2 meses con un chico y me a dicho q hoy iba aquedar con una amiga. esa amiga es su ex su primera novia desde hace 15 años, dice que queda con ella varias veces al mes. deberia preocuparme? dice que ella tiene novio y estan buscando un bebe y que si hace 13 años no a vuelto pasar nada no pasara ahora. mira yo sere muy antigua pero esas cosas no las entiendo yo pienso que donde hubo retuvo, y no me hace ninguna gracia. pero tampoco se lo voy a prohibir el sabe que soy celosica y que por dentro me fastidia, el solo me ha dicho no me preocupe pero es algo q no entiendo yo no voy quedando con los ex.

Ver también

J
judite_5178641
13/4/09 a las 13:11

Hola
Hola.

Conozco la situación. A mi tampoco me gusta que mi novio se vea con sus ex, por eso no lo hace. Es decir, yo no hago cosas que a él le molestan o le duelen y él tampoco las hace.

Deberías planteárselo a tu chico. Ponle en una situación parecida. Pero yo pienso que si te hace daño adrede -como ahora, que sabe que te duele y aun así va a quedar con ella- deberías plantearte la situación. Piensa también que no es que quede una vez al año,si no que lo hace varias veces al mes, ¿serias capaz de aguantarlo?

A
an0N_608497099z
13/4/09 a las 13:22

retifico
perdon me he equivodado retifico no queda con ella 4 o 5 veces al mes sino cada 4 o 5 meses.

T
timea_6130147
13/4/09 a las 13:26

Pero como puede ser!
dios q mal lo tienes q estar pasando fatal yo no lo podriaaguantar a demas yo pienso como tu q donde hubo llamas quedan cenizas y no mconsidero antigua pero yo no voi kedando con mis ex tendrias q hacerle tu lo mismo quedar cun ex o simplemente un amigo pero q el no sepa q es tu amigo ya veras como se arranca los pelos :adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir