Foro / Pareja

No soporto a mi madre

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 2:08
M
miyuki_5023557
26/10/08 a las 13:39

aunque parezca tipido de una frase de una adolescente pues no lo soy tengo 22 años y no la soporto
no soporto que me hable que me mire es que no quiero hablar con ella la odio
en cambio con mi padre me llevo muy bien
alguien le pasa lo mismo?

Ver también

D
damary_9063149
26/10/08 a las 13:50

pero tienes alguna razón
Para odiarla tanto? No has expuesto ninguna!! Tendrás 22 años pero por lo que leo te comportas como a la adolescente que mentas. Yo diría niña y ya que preguntas no,no odio a mi madre,todo lo contrario,adoro a mi madre,es de las personas más importantes en mi vida,es muy buena madre,siempre se desvivió por sus hijos,siempre ha estado ahí y es la única persona que se por adelantado que jamás me fallará. A parte,por si se te pasaba por alto,ella fue la que te dio la vida,sólo por eso merece un respeto por tu parte,al menos mirarla a la cara,que menos!

A
an0N_877632099z
26/10/08 a las 13:57

Ais...las madres son así
hoy la mia está insoportable, rozando lo gilip000llas!!! pero es mi madre...y tiene sus dias como yo los mios.


no queda otra qe aguantar

D
damary_9063149
26/10/08 a las 14:12
En respuesta a an0N_877632099z

Ais...las madres son así
hoy la mia está insoportable, rozando lo gilip000llas!!! pero es mi madre...y tiene sus dias como yo los mios.


no queda otra qe aguantar

Como podéis hablar así de vuestras madres?
Está claro que cada madre es cada madre y que la mía me desquicia en muxas ocasiones, pero no se.... En mi vida se me ocurriría llamar a mi madre gili que???? Flipante vamos

M
miyuki_5023557
26/10/08 a las 14:21
En respuesta a damary_9063149

pero tienes alguna razón
Para odiarla tanto? No has expuesto ninguna!! Tendrás 22 años pero por lo que leo te comportas como a la adolescente que mentas. Yo diría niña y ya que preguntas no,no odio a mi madre,todo lo contrario,adoro a mi madre,es de las personas más importantes en mi vida,es muy buena madre,siempre se desvivió por sus hijos,siempre ha estado ahí y es la única persona que se por adelantado que jamás me fallará. A parte,por si se te pasaba por alto,ella fue la que te dio la vida,sólo por eso merece un respeto por tu parte,al menos mirarla a la cara,que menos!

La odio por
la odio por que por culpa suya soy inmadura soy incapaz de pensar con razon ami edad y eso se lo debo a ella la odio por que llevo muchos años ññevandome mal comn ella y cada vez va a peor la odio por que no me deja tomar mis decisiones aunque me equivoque la odio por que es una cotilla la odio por que traerme a este mundo,la odio por que la odio
siento hablar pero es lo que siento en mi fondo la quiero aunque por estas palabras parezca que no pero la quiero
pero tambien la odio y mucho

A
an0N_877632099z
26/10/08 a las 14:23
En respuesta a damary_9063149

Como podéis hablar así de vuestras madres?
Está claro que cada madre es cada madre y que la mía me desquicia en muxas ocasiones, pero no se.... En mi vida se me ocurriría llamar a mi madre gili que???? Flipante vamos

No como insulto nena!
si no en la actitd.....hoy esta en esos dias previos regla....y está mu tonta, yo tambien estoy gilip00llas cuando em va a venir.....y no me estoy insultando.

mi madre está por encima de todo y jamas la insulto, es solo para evidenciar la actitud que tienen algunos dias, ellla no esgilip0llas, es el comportamiento.


yo no se si me he explicado.

H
hadasa_5540142
26/10/08 a las 14:24

Tngo 21 años y tambien me pasa
es lo que tiene cuando los padres se te caen del pedestal y te haces mayor..te das cuenta q son personas y tienen errores tmb

H
hadasa_5540142
26/10/08 a las 14:24

Tngo 21 años y tambien me pasa
es lo que tiene cuando los padres se te caen del pedestal y te haces mayor..te das cuenta q son personas y tienen errores tmb

D
damary_9063149
26/10/08 a las 14:36
En respuesta a an0N_877632099z

No como insulto nena!
si no en la actitd.....hoy esta en esos dias previos regla....y está mu tonta, yo tambien estoy gilip00llas cuando em va a venir.....y no me estoy insultando.

mi madre está por encima de todo y jamas la insulto, es solo para evidenciar la actitud que tienen algunos dias, ellla no esgilip0llas, es el comportamiento.


yo no se si me he explicado.

Mu bien explicao
Y tienes razón hija,muxos días estamos tos en ese plan agilip0yao (aunq la palabra suene mu malament). Tu te habías explicao mal o yo no te había entendido bien,que todo puede ser

D
damary_9063149
26/10/08 a las 14:41
En respuesta a miyuki_5023557

La odio por
la odio por que por culpa suya soy inmadura soy incapaz de pensar con razon ami edad y eso se lo debo a ella la odio por que llevo muchos años ññevandome mal comn ella y cada vez va a peor la odio por que no me deja tomar mis decisiones aunque me equivoque la odio por que es una cotilla la odio por que traerme a este mundo,la odio por que la odio
siento hablar pero es lo que siento en mi fondo la quiero aunque por estas palabras parezca que no pero la quiero
pero tambien la odio y mucho

En lo único que puedo dar fe
Es en lo de tu inmadurez ya te darás cuenta de muchas cosas,cuando crezcas...mentalmente claro

A
an0N_877632099z
26/10/08 a las 14:43
En respuesta a damary_9063149

Mu bien explicao
Y tienes razón hija,muxos días estamos tos en ese plan agilip0yao (aunq la palabra suene mu malament). Tu te habías explicao mal o yo no te había entendido bien,que todo puede ser

No, no, me he explicado yo mal
siempre se entiende otra cosa a lo que quiere decir.....hjajaja


per solo me referia a la actitud tonta....
a mi me dapor ponerme de mala baba y gritarle a to kiski (aunque soy borde de naturaleza propia) pero en esos dias el triple!
jajaja

aunque ahora llevo 2 meses que no me viene, pero se porque es...y está controlado...jaja así estoy yo...ms suavee que la seda!

R
rayda_7187400
26/10/08 a las 16:15
En respuesta a damary_9063149

pero tienes alguna razón
Para odiarla tanto? No has expuesto ninguna!! Tendrás 22 años pero por lo que leo te comportas como a la adolescente que mentas. Yo diría niña y ya que preguntas no,no odio a mi madre,todo lo contrario,adoro a mi madre,es de las personas más importantes en mi vida,es muy buena madre,siempre se desvivió por sus hijos,siempre ha estado ahí y es la única persona que se por adelantado que jamás me fallará. A parte,por si se te pasaba por alto,ella fue la que te dio la vida,sólo por eso merece un respeto por tu parte,al menos mirarla a la cara,que menos!

Si tú has tenido una madre fantástica, me alegro, no sabes la suerte que has tenido.
Si has tenido una madre que no te ha fallado nunca y que no te fallará, fantástico, no sabes la suerte que tienes...pero no critiques a alguien que no tiene la madre que tú tienes.
No todas las madres se desviven por sus hijos. Por desgracia es así. Muchas les faltan al respeto, los insultan, los humillan (aunque algunas piensen que lo hacen por su bien). Después esos niños odian a sus madres y no entienden por qué después esos hijos son tan desagradecidos. Y encima éstos se sienten culpables por el odio que sienten, un odio que en el fondo ellos ya han recibido. El odio siempre genera odio. Si una madre no es cariñosa con sus hijos, que después no espere cariño de ellos porque no lo va a tener.
Es así.

Tengo que comentar algo. Es bastante habitual que madres e hijas no se lleven bien. Muchas veces la madre siente celos de la hija o al revés, es la hija la que siente celos de la madre. Con ese tipo de sentimientos se hace difícil la convivencia.

Yo entiendo a la chica que ha escrito el post. Yo tengo una madre que prefiero tenerla lejos, simplemente porque cuando la tengo cerca me amarga la existencia: empieza a meterse conmigo, a descalificarme....Estoy mejor lejos de ella, así de claro lo digo.

A
an0N_986548899z
26/10/08 a las 18:20
En respuesta a miyuki_5023557

La odio por
la odio por que por culpa suya soy inmadura soy incapaz de pensar con razon ami edad y eso se lo debo a ella la odio por que llevo muchos años ññevandome mal comn ella y cada vez va a peor la odio por que no me deja tomar mis decisiones aunque me equivoque la odio por que es una cotilla la odio por que traerme a este mundo,la odio por que la odio
siento hablar pero es lo que siento en mi fondo la quiero aunque por estas palabras parezca que no pero la quiero
pero tambien la odio y mucho

La odias pq...
...pq x culpa suya eres inmadura? q fuerte...q culpa suya? mira, si q es cierto q psicologicamente el pasado nos afecta en nuestro comportamiento pero cuando ya somos mayorcitos nosotros tenemos la responsabilidad de cambiar aqello q no nos parece bien de nuestra personalidad y dejar de culpar a los papis de q somos asi o asá pq asi nos educaron, q es muy facil responsabilizar a otros de nuestra forma de ser...eso se llama inmadurez, da igual q tengas 22 años, además cn 22 añicos hay muxa gente inmadura y cn más tb...hay gente q no madura nunca. Y eso de q la odies x traerte al mundo, ya flipante...cualqiera t podria aconsejar sino te gusta vivir q te suicides, yo antes te diria q fueses a un psicolog.

G
geidy_5724583
27/10/08 a las 2:08

Pues
ya estas grandesita como para que te mantengas tu sola, si no te gusta pues vete de tu casa, porque supongo que la odias por lo que te dice pero a la hora de darte dinero o darte de tragar no la odiaras tanto y te comeras lo que te da no? ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir