Foro / Pareja

Mi amante se casa! no lo voy a poder soportar.

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 15:55
A
an0N_908901899z
1/1/09 a las 23:13

Hola a todas. Os cuento mi caso y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Me enamoré de un chico hace 4 años, estuvimos tonteando, pero nada más, él tenía novia y yo por aquel entonces no. Nos hemos vuelto a ver, ya somos amantes, ahora yo tengo una hija, no me casé pk a kien amo es a él y él se va a casar. Dice que me ama, pero no puede fallar a su novia de toda la vida. Si no se casa le hará daño a ella y si se casa me lo hará a mi. No soporto la idea de que se case y menos aún sabiendo que a quién ama es a mi. Dice que antes de sermi amante tenía claro que se casaría pero ahora tiene dudas. No puedo con esto.

Ver también

L
licia_8152942
1/1/09 a las 23:33

Piensalo
nose pero por eso no se casa una persona por no hacer daño algo mas hay la tiene que amar tu harias eso casarte sin estar enamorada y sin tener obligaciones por ahora es libre no esta casado y puede elegir casarse o seguir soltero si se casa es porque quiere o hay alguien que le oblige comprendo que lo ames pero el si hace eso casarse sin amaarla y dejarte a ti asin piensalo si hace eso dejalo no te quiere ahora puede eleguir o tu o ella se casa elige a ella y sino lo hace te elegi a ti y es porque te quiere un beso y suerte

S
sinai_7235105
4/1/09 a las :19

Creo que
cuando una empieza siendo amante de un tipo tiene que saber en donde se esta metiendo....y debe saber que lo de ustedes dos no es relacion "comun" como cualquier otra que se da a la luz publica....si el ya tenia otra relacion antes, ésta no debe trastocarse porque el haga lo que se le canta fuera de ella. con esto me refiero a que cuando una es amante, no puede decir nada si por el otro lado, la relacion del tipo va pasando distintas etapas (llamese casamiento, hijos, etc).

yo no me fiaria mucho de lo que el dice sentir: las palabras se las lleva el viento, las cosas se demuestran con hechos, y con hechos espontaneos, no a fuerza de obligar a nadie nada.....y no me agarraria de eso...como amante, una se enfoca en los momentos vividos...no en la teoria, ni en las palabaras....las palabras sobran cuando una siente un verdadero cariño, que no lo dan ni los papeles, ni las hipotecas....sino que se siente de verdad.....enfocate en eso y podras sobrellevarlo mejor.

suerte.

S
siara_9558592
18/1/09 a las 15:55

Piensa lo que quieres en tu vida
Mira yo esto pasando por algo parecido la persona de la que estoy enamorada hace 6 años que tiene novia y no es capaz de dejarla. Yo lo que pienso es que la vida es muy corta y hay que ser feliz y si tu eres feliz con él díselo y dile que si quiere vivir un engaño y tener que arrepentirse después de no haber dejado a su novia. Intentar olvidarlo es otra posibilidad pero yo lo he intentado y para mi ha sido imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest