Foro / Pareja

Por favor ayudenme ya no soporto!

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 18:40
A
ahamster_cb3da0z
6/1/13 a las 6:35

Terminé con mi novio de 1 año y medio por muchos motivos. Ya no estaba segura si lo amaba o no. Yo tengo 20 años y el 19. La relación pasó por muchas cosas hasa que por fín me decidí y terminé con él. Pero está obsesionado conmigo, tengo mucho miedo. Me manda mensajes de texto todo el día, me llama, me escribe por Facebook, si no le respondo viene a mi casa a buscarme, me amenaza con suicidarse, con que si me vé con otro chico le va a desfigurar la cara. Si me lo encuentro en algún lado me molesta, no me deja irme, me agarra fuerte de los brazos para que no me escape, me insulta...después se calma y se pone bueno. Pero no quiero estar más con él, no sé que más decirle para que se aleje de mí, se lo he rogado y suplicado pero no hay caso. A veces le escribe a mi mamá y se hace el bueno, en realidad creo que es bueno, siempre me trataba bien dentro de todo, pero no acepta que ya no estemos juntos. No me animo a hablar con mis papás para contarles todo y que me ayuden, mi papá yo sé que es capaz de pegarle. Tengo mucho miedo, vivo asustada cada día, pensando que voy a inventar para decirle que no puedo verlo, por favor ayudenme necesito algún consejo ya no puedo más estoy desesperada

Ver también

N
naike_6449129
6/1/13 a las 9:18

Ufff
1.- Respira profundo y manten la calma, bloquealo, en el celular puedes filtrar su número y no entrarán mensajes ni llamadas, borralo de toda red social.

2.- Los suicidas no amenazan con suicidarse, simplemente lo hacen. Este tipo esta usando el chantaje emocional para controlarte... y si, quizá un día se tome unas pastillas o hará como que se corta las muñecas, hará cualquier cosa que llame la atención, pero que no lo matará. Puedes tener confianza en que No tiene ni poquitas intenciones de morirse (aunque le haría un favor al mundo si lo hiciera!!).

3.- No tengas miedo de contarle a tu familia, son los más indicados para apoyarte.

4.- Nunca permitas que alguien te obligue a hacer algo que no quieres hacer, así sea mascar un chicle.

3.- No te digo que lo hagas tú, pero una amiga, en la universidad, tuvo un noviecito así, a la tercer vez que la amenazó con suicidarse, ella le contestó así: "me parece muy bien que quieras suicidarte, puedes ir al puente del pueblo, es bastante alto, pero asegúrate de tirarte de cabeza, para que no haya posibilidad de que quedes vivo. Santo remedio, el tipetin no la volvió a molestar... y por supuesto, no se mató.

5.- No dejes de lado acudir a las autoridades y denunciarlo por acoso, lo que él está haciendo contigo es un delito.

N
naike_6449129
6/1/13 a las 17:01

Ni al caso!!
No creo que Anntoo este en condiciones de ayudarlo!

En principio porque el tipo ya mostro ser violento (tomandola de los brazos y reteniendola por fuerza)... y en estas personas la violencia no hace más que escalar.... Estos personajes no toleran la crítica, ni siquiera la constructiva, se prenden en furia!!.... de que se pone bueno después es parte de la misma enfermedad.

.... La mejor ayuda que le puedes dar es dejarle bien claro que NO PERMITES ESA CONDUCTA HACIA TI... dile y demuéstralo con acciones. Se firme y no le tengas miedo!

1.- Pide ayuda
2.- Denuncia!

M
maina_8758466
6/1/13 a las 18:40

Consejo
solo hay uno posible, DENUNCIARLO

Hace másd e un año y sigue trás de ti amenazandote, así no puedes seguir, le has dejado tú pero él sigue ahí, a este paso no podrás reahacer tu vida con nadie.

Y lo peor que te puede ocurrir es que no le gusten tus excusas y te haga daño de verdad,

cuidate en salud antes que leamos tu esquela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook