Foro / Pareja

Ya no soporto la bateria de mi vecino!!¿ que hago?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 2:24
B
berit_6998027
8/9/07 a las 2:16

no se que hacer.tengo unos vecinos jovenes que viven con su mama(viuda) nos llevamos bien,pero el hijo del medio tiene un grupo musical yo hoy mismo han tocado 5 horas y yo con mi bebe enferma que no aguantaba mas en ruido. fui a hablar hace poco rato con la mama.(se supone que es la autoridad de la casa¿no?)pero me dijo que ella no puede hacer nada,que me tengo que acostumbrar.¿que hago? estoy ya pensando incluso llamar a la policia para que les curdsen una infraccion,pero eso seria como declararles la guerra.¿que hago? !!!! auxilio¡¡

Ver también

I
ilie_736717
8/9/07 a las 2:24

No se en que ciudad viviras..
Pero en bogota se llama a la policia y se acaba el problema.

Y es que ante un atarban como el vecino tuyo no cabe otra cosa que declarar la guerra. O es que elos han tenido consideracion contigo? Para nada. Ellos se han detenido a pensar.. no que pena no le declaremos la guerra a la vecina y hagamos que el mictro-salvaje este de la bateria se calle? Naaaa

Ahora que si no quieres pelear, habla con el patan de la bateria y amablemente exponle tu situacion y sugierele que le pnga toallas o alguna tela que amortigue el golpe de los tambores que al fin y al cabo lo que el necesita es practicar ritmo y no ruido.

Por otro lado si el al chico le gusta cierto tipo de musica seguramente no el gustara la musica de los mayores. Pon esa musica a todo volumen en tu equipo... guerra sicologica ves?

Suerte (ah el veneno tambien puede serte util)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram