Foro / Pareja

Ayuda psiclogica, no soporto mi vida marital!

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 22:06
A
aleyda_5920306
16/10/15 a las 18:45

hola a todos y rimeramneto quiero agradecer por leer mi situacion!

Tengo 25 años, tendoo 2 hijos pekeños uno de 3 y una de 2. son mi mas grande regalo en esta vida. Me considero una mujer linda amorosa, y comprensiva. yo era muy extrovertida, hasta que me junte con una hombre quien al principio me parecia muy interesante, ademas de atractivo y con muy buen sentido del humor. pero con el paso del tiempo descubri que es un hombre sumamente agresivo, rencoroso y possee mucha maldad en su interior, constantemente me amenaza de quitarme a mis hijos si yo lo engaño. dice que quiere verme sufrir. dice que se los llevaria muy lejos donde yo no pueda encontarlo, lo q mas me da corage que de lo habla nada es real solo son suposiciones, como si estuviera seguro que yo lo engañare, mas bien creo q no olvida que cuando yo lo empezaba a conocer yo tenia novio, de echo el igual. ambos hicimo daño a nuestros ex por salir yo embarazada, digamos que en si nunca fuimos novios solo que fuimos muy liberales no nos importo lastimar a nuestro novios. creo q por esta razon el cree que yo futuramente le sere infiel. y aunque no lo soporte yo creo que lo amo y nunca haria algo asi. no entiendo porque dicen que si eres infiel una vez lo seras siempre. eso es una pendejada que la misma sociedad ha impuesto y por eso todos crecen con esa mentalidad. seamos realistas la infidelidad no solo es acostarte con otro la infidelidad surge desde el momento en el que deseas a alguien mas o prefieres pasar mas tiempo con otra persona que no sea tu pareja. yo amo a mi esposo pero no lo aguanto, el sale mucho con amigos y le vale llegar a la hora que ea, no tenemos dinero y no es capaz de cumplir con las responsabilidades basicas en casa. mis padres hasta pañales leche comida compran para mis hijos, que si se enferman mis hijos pagan y en particular porque seguro no tenemos por mi esposo no trabaja en trabajos donde den esa prestacion. el se dedica ha ser animaor de eventos y lo unico que le importa es hacer lo que mas le gusta como si fuera un adolescente sabemos que eso de animador de eventos involucra amigos alcohol, mujeres fiesta fiesta y mas fiesta. yo estoy arta que no me ayude ni apoye en lo que quiero hacer como titularme, yo termine mi carrera pero desde hace tres años no he podido titularme por cuidar a mis pekes, no pude presentar mi examen ceneval porque el dijo que cuidaria a los niños ese dia, y no llego a la casa por irse con sus amigo, entonces no pude hacerlo.

estoy frsutada y siento que el alma se me va, no puedo hacer algo de buen humor porque odio estar en mi casa hago el quehacer, vivimos con mis papas lavo ropa de todos, hago de comer para todos, somos 6 y mis dos hijos. no tengo tiempo para mi ni para hablar con mis amigos, porque a mi esposo le caen mal mis amigos, m prohibe salir, dice que el dia q me vaya a tomar con mis amigos ese dia cuando regrese el ya se habra hido con mis hijos.


porque si el hace lo que le place y nadie le dice nada. yo le he hablado con el que no puede seguir comrpontandose como un imbecil inmaduro, y no me hace caso... mis hijos lo aman, se q es muy buen papa pero q hago para tolerarlo, lo amo, pero es insoportable, hacemos el amor siempre muy rapido, siempre termina el y yo me quedo muy insatisfecha....


ayuda, yo solo quiero q mis hijos tengan a su papa, pero el infierno es para mi, solo viendo como el disfruta de su vida y yo en casa de amargada! amo a mis hijos y disfruto enseñarles cosas, como ir al baño, que hablen, sepan los numeros, las vocales etc. me gartifica bastante ver que lo que les enseño si lo aprenden.

consejos por favor! que seria lo mejor!

Ver también

A
aleyda_5920306
19/10/15 a las 7:34

Checare los links! gracias!
Asi es!. agradesco enormemente q te tomaras el tiempo para contestar, todo el tiempo estoy pensando en dejarlo, pero en cuanto veo a mis hijos preguntar por su papa o cuando lo ven llegar del trabajo woooow, su papa es lo maximo... la verdad prefiero no hacerlo.. todo tiene un limite y se q despues sera peor. el es muy egoista siempre he creido que teme a que yo sea mas exitosa q el o q gane mejor q el... eso q ni q!! golpearia su ego... pero pronto mis hijos entararan a la escuela y tendre mas iempo para mi y mis cosas.

gracias! un besoo chica!

A
aleyda_5920306
19/10/15 a las 7:46

Ya estoy bien asesorada legalmente!
desde el primer momento en que me comenzo a amenazar con ello busque informaacion y asesoria de eso... incluso un amigo es abogado y el me ha ayudado bastante...

mi padres ya saben de aquellas amenazas y obvio me apoyan para dejarlo... yo ya ni cruzo palabras con el y sabe q ahora si no le tengo miedo.

gracias por responder! saludos

A
aleyda_5920306
20/10/15 a las 6:48

Si estoy intentando solucionar mi vida!
por hijos mas que nado intento resolver mi vida!

no molestare a mi ex! lo he comprendido bien.

se agradecen tus comentarios vale! aunq eres un poco dura... puedo notar que tienen un caracter medio golpeado al escribir! jejeje soorry si hago mal con decirlo.

chiiiaoo!

A
aleyda_5920306
22/10/15 a las 19:43

Hola, rakel!
gracias x leer ambas conversaciones mias, y tus respuestas son valiosas debeo aclarar vale. he asumido las consecuencias de mis actos y el carma realmente fue malo, en el caso con el padre de mis hijos, pues se sobrelleva la situacion porque de mi parte lo amo y relamente me he esforzado para mantener a mi familia unida, muy a pesar de sus amenazas pasadas, lo noto diferente es mejor persona conmigo sin embargo no confio, debo volver a mencionar que es un buen padre, y q sus hijos lo adoran!.

ahora, con respecto a los sueños con mi ex, solo comente que me mortificaba un poco porque me quedo pendiente el perdon y las disculpas por como termino todo, para ello pedi ayuda con ustedes solo para ver sus puntos de vista. y es obvio q hubiera hecho mal buscandolo ahora que el se encuentra feliz y prontamente casado.

lo que me saca de honda un poco es tu manera de decir las cosas, aunque tomando en cuenta de que problamenete o seguramente eres española y para ti es comun decir las palabras de mierda y jodete y malcasada etc, m parecen ofensivas. se supone que estos foros son para comprender a las personas que pasas por malos ratos o buenos y opinar de ello es grato, pero de la manera en q tu lo haces no esta bien.

eres de un caracter bueno no lo critico como tu me has criticado solo opino que talvez hayas pasado por algo duro que te ha hecho hablar y escribir de esa manera tan golpeada y ... !!

saludos! rakel

A
aleyda_5920306
22/10/15 a las 19:59

Pelandro
asi es, lo importante para mi es terminar mi carrera y buscar distraerme de lo q cotidianamente hago en casa, tiempo de calidad para mi, es darles tiempo de calidad a mis hijos,

Debo aclarar que nunca he discutido con el papa de mis hijos frente a mi s hijos, nunca, ni siquiera levantar la voz, yo soy muy cuidadosa en eso y se el daño q la violencia verval y fisica hacen a un niño si ven q sus pripios padres lo hacen.

siempre buscare lo mejor para ellos, su trankilidad y felicidad con sus padres juntos solo para elllos y su bienestar,


saludos! grax


nota: rakel es muy directa, no me parecieron sus comentarios posteriores, con el primer comentari estaba perfecto. jejeje

F
franc_9001745
22/10/15 a las 22:05

Peligro a la vista
Hola, Rakel,
Me permito escribir para decir que lo que describes es una situación lamentable yy, además, peligrosa.
Seguir con él te garantizamucha inseguridad, pero, también mucho trauma para tus niños. No sólo eso, sino tu propia vida está en riesgo. Por tanto, lo primero que deberías hacer es separarte, buscar protección policial y apoyo en la familia, como alguien ya lo sugirió. Espero tomes en serio esta situación y puedas hacer algo al respecto y a tiempo

F
franc_9001745
22/10/15 a las 22:06

Peligro a la vista
Hola, Rakel,
Me permito escribir para decir que lo que describes es una situación lamentable yy, además, peligrosa.
Seguir con él te garantiza mucha inseguridad, pero, también mucho trauma para tus niños. No sólo eso, sino tu propia vida está en riesgo. Por tanto, lo primero que deberías hacer es separarte, buscar protección policial y apoyo en la familia, como alguien ya lo sugirió. Espero tomes en serio esta situación y puedas hacer algo al respecto y a tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook