Foro / Pareja

No soporto actitudes de mi esposo!!!! ayuda!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 21:41
A
adhara_9680449
7/7/08 a las 18:59

hola, ya no se que hacer, ya no soporto mas ciertas actitudes que toma mi esposo, se enoja por bobadas y me grita, es muy desesperado y enojon, ya me harte de que me grite y se ponga tan enojado con cosas que no tienen la minima importancia, yo se controlarme cuando me enojo pero el no lo hace, es un gritazo y enojarse feoooo conmigo cada dos semanas y luego hace como si nada paso y yo ya no se que hacer porque me lastima mucho sus gritos y que me hable mal, me siento fatal este dia, no se que hacer!

Ver también

A
adhara_9680449
7/7/08 a las 21:29

Y...
y mientras tanto q puedo hacer?

G
geidy_5724583
7/7/08 a las 21:41

Pues un dia
que te grite, gritale tu mas fuerte y vas a ver como le baja de huevos jajjaa, mentira aunque en algunos casos puede ser una solucion, en fin, pues repitele enesima vez que no te levante la voz pero esta vez dile "si no dejas de tener esa actitud me ire de casa" o algo asi, y si no a pesar de esta advertencia lo hace vuelve a hacer (porque es un neurotico), pues valdria que te fueras unos dias, seguro te pedira que vuelvas casi inmediatamente, pero no lo hagas, dile, "prefiero que estes unos dias mas solo y yo tambien porque en medio de tus gritos estoy un poco nerviosa" y vuelve cuando te lo vuelva a pedir, mira la verdad esto alguna vez lo recomende y funciono, y el tipo bien que mal se compuso (ayudado de otros tratamientos)... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook