Foro / Pareja

A vaces no le soporto.....por que me pasa esto??

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 23:51
G
galya_8578232
23/4/12 a las 12:42

Hola amigas;
espero que me podais ayudar con mi problema. Hace tres meses conocí a un chico muy guapo y al de poco empezamos a salir. Al principio todo iba bien, es super cariñoso (a veces demasiado que incluso me llega agobiar) y me quiere un montón. Lo que pasa es que tiene una forma de ser muy infantil, sus chistes son absurdos y le encanta llamar la atención hablando altisimo y diciendo o haciendo tonterias como subierse a farolas etc...
Yo soy una chica bastante tranquila y hay veces que prefiero que no me acompañe con mi grupo de gente porque me deja en evidencia....que hago???
Por cierto... tiene 30 tacos, yo 27

Ver también

G
galya_8578232
23/4/12 a las 13:10

..
Gracias por responder, yo también creo que devería hacerlo. sentarme y decirle lo que no me gusta...pero me da muchisimo apuro!! No quiero que se lo tome mal, aparte de que siempr etiene que llebar la razón en todo y no se como reaccionará.

F
felina_8425045
23/4/12 a las 23:47
En respuesta a galya_8578232

..
Gracias por responder, yo también creo que devería hacerlo. sentarme y decirle lo que no me gusta...pero me da muchisimo apuro!! No quiero que se lo tome mal, aparte de que siempr etiene que llebar la razón en todo y no se como reaccionará.

Yo haría lo que te ha dicho infoyo78
Si lo quiere entender, bien y sino... pues tú verás si estás dispuesta a aguantar esa actitud. Yo en tu lugar no lo haría, no me gustan los hombres con comportamiento infantil, pero es decisión tuya.

Que no te dé apuro, es mejor hablar las cosas.

A
an0N_940659699z
23/4/12 a las 23:51

3 meses es poco tiempo

Todavía puedes remediarlo.... puedes ponerle fin si deseas, lo deseas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram