Foro / Pareja

Mi novio por internet y embarazada de otro ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 6:40
A
auba_7877692
31/5/14 a las 17:00

Saludos a tod@s, mi historia comienza asi,tenia una relación de 3 años con mi ex pareja , el ere gamer y le encanta un juego en linea , nuestra relación ya era monotoma y simplona, yo en una desesperación por recuperar mi relacion entre a ese juego que tanto le gustaba ami pareja. conoci alguien en ese juego , yo soy de Venezuela y la persona vive en Colombia, empezamos a conocernos y nos fuimos gustando cada dia mas, hasta q hubo una gran conexión, termino con mi novio ( en muy malos términos el se da cuanta de todo) empiezo algo con el cada dias nos compenetramos mas y mas, yo nunca habia sentido nada asi ni me había sentido tan yo con una persona, pero por la lejania decidimos terminar, estuvimos separados por un mes fue horrible, el me busco decidimos volver, la segunda vez fue hermoso por q nos vimos veiajamos y nos vimos, yo senti cosas enarmosas con el, me senti viva , verlo estar con el fue una experiencia q nunca voy olvidar , pasaron los meses y pos me volvi insegura y el tbm y todo se vino a abjo y terminamos eso fue , horrible para mi , nunca habia sentido tanto dolor ,estaba desesperada , aunque seguimos hablando pero fue horrible llore mucho, sufri mucho , asi pasaron 5 meses, y yo aun sentia lo mismo por el , ya para abril ya etsba mas fuerte y empeze a salir con chamo de la infancia nada serio , pos estube con el íntimamente alos 4 dias el Chico de internet me dice para volver pero estas vez si serio por dentro de poco termino la carrera y podía irme para colombia, ademas el venia para aca dentro de poco , todo iba bn con el perfecto, yo quiero a ese hombre y el me quiere ami, pos resulta q estoy emabarazada de chamo casual que tube, hay q decir no se va ser responsable, el colombiano ya sabe y la ha pasado muy mal me dice q le diga q es mentira , q el me quiere, q por que le menti cuando me preguanto q yo estube con alguien cuando estabamos separados, q por que paso esto, yo me siento mal, no se imagina como siento , no solo mis planes se han cambiado, sino q estar con la persona que quiero tampoco se va poder, solo quiero que me den consejo para dejarme de sentir asi, , no se si alejarme de el o que el solo me dice q le de tiempo, yo me estoy muriendo por que de verdad lo quiero ayudenme

Ver también

Y
yurema_5709786
10/6/14 a las 21:14

Solucion!
Si tu vida se va a la mierda, aborta recuerda solo tienes una vida y lo importante es que TU seas feliz

L
liuva_9388505
14/6/14 a las 6:40

Mmm
Mmm... mira con todo respeto pero no hagas caso a sugerencias de deshacerte del bb, al fin y al cabo el no tiene la culpa.
Otra cosa importante que considerar es lo que significaría un aborto de por medio en tu relación con tu novio, como lo tomaría el?, que perspectiva tendría de ti si hicieras eso... en fin tantas cosas por considerar.
También necesitas madurar no se vale que a la primera pelea vayas y corras a los brazos de otro.
Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir