Foro / Pareja

Tene un novio por internet

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 23:19
C
cointa_18669707
5/10/19 a las 21:03

Hola, queria que me dieran consejos sobre esto, ya que soy muy nueva en tener relaciones y sobre todo por internet, ya va hacer un año desde que conoci a mi novio por internet, él es menor que yo, y cuando le cuento a alguno de mis amigos de él, me dicen que es aun muy niño para mi, la verdad a mi me gusta como es, y lo concidero maduro para su edad, lo que sucede es que a veces siento que él esta perdiendo el interes en mi, se que tiene otras cosas que hacer, pero no puedo evitar pensar en eso, a veces cuando lo veo conectado y no me habla siento ansiedad y hasta enojo, pero se que eso esta mal, el presionarlo para que este todo el dia hablando conmigo, la verdad ya no me quiero sentir asi, quiero confiar en él pero estas ideas que esta hablando con otra o que ya perdió el interes en mi me atormentan y mucho, algun consejo?

Ver también

J
jardel_18658641
5/10/19 a las 21:24

¿Has probado a verlo en persona?

N
nill
5/10/19 a las 21:31
En respuesta a cointa_18669707

Hola, queria que me dieran consejos sobre esto, ya que soy muy nueva en tener relaciones y sobre todo por internet, ya va hacer un año desde que conoci a mi novio por internet, él es menor que yo, y cuando le cuento a alguno de mis amigos de él, me dicen que es aun muy niño para mi, la verdad a mi me gusta como es, y lo concidero maduro para su edad, lo que sucede es que a veces siento que él esta perdiendo el interes en mi, se que tiene otras cosas que hacer, pero no puedo evitar pensar en eso, a veces cuando lo veo conectado y no me habla siento ansiedad y hasta enojo, pero se que eso esta mal, el presionarlo para que este todo el dia hablando conmigo, la verdad ya no me quiero sentir asi, quiero confiar en él pero estas ideas que esta hablando con otra o que ya perdió el interes en mi me atormentan y mucho, algun consejo?

Un año sin salir por ahi, sin ver una chica, ni tener contacto carnal con  ninguna.... para un chico debe ser un sacrificio que sólo con una voluntad férrea se consigue. 

A
angele_721752
5/10/19 a las 22:35
En respuesta a cointa_18669707

Hola, queria que me dieran consejos sobre esto, ya que soy muy nueva en tener relaciones y sobre todo por internet, ya va hacer un año desde que conoci a mi novio por internet, él es menor que yo, y cuando le cuento a alguno de mis amigos de él, me dicen que es aun muy niño para mi, la verdad a mi me gusta como es, y lo concidero maduro para su edad, lo que sucede es que a veces siento que él esta perdiendo el interes en mi, se que tiene otras cosas que hacer, pero no puedo evitar pensar en eso, a veces cuando lo veo conectado y no me habla siento ansiedad y hasta enojo, pero se que eso esta mal, el presionarlo para que este todo el dia hablando conmigo, la verdad ya no me quiero sentir asi, quiero confiar en él pero estas ideas que esta hablando con otra o que ya perdió el interes en mi me atormentan y mucho, algun consejo?

No tienes un novio....tienes un sucedáneo. Internet es un medio fácil para relacionarte...es un medio para vagos  No hay que demostrar nada, los defectos quedan ocultos, es fácil crear expectativas, es fácil imaginar y crearse historias fantasiosas que llenen nuestros vacíos..y ponerles la voz y la cara del que responde, es el paraíso de los "príncipes azules".....

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 23:19

Es fácil perder interés con el tiempo... se pierde en persona... imagina por internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook