Foro / Pareja

Embarazada de mi amante

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 17:37
M
merce_9362113
10/3/11 a las 15:53

Hola a todas no se que hacer mi marido es muy bueno pero hay mucha rutina y a veces discutimos por el piso que nos acabamos de comprar y la hipoteca. Desde hace 8 meses tengo un amante que me hace sentir especial y me he quedado embarazada de el, pero no quiere saber nada del bb. Mi esposo seria un padre para el niño ademas a el siempre le han gustado los bbs ¿creeis que debo decirselo?

Ver también

La respuesta más útil

F
fidel_7174075
9/2/18 a las 17:37
En respuesta a merce_9362113

Hola a todas no se que hacer mi marido es muy bueno pero hay mucha rutina y a veces discutimos por el piso que nos acabamos de comprar y la hipoteca. Desde hace 8 meses tengo un amante que me hace sentir especial y me he quedado embarazada de el, pero no quiere saber nada del bb. Mi esposo seria un padre para el niño ademas a el siempre le han gustado los bbs ¿creeis que debo decirselo?

Desii2.
Hace años nos escribiste tu situación.  Como estas?  , como va tu vida? Y sobre todo como esta tu hermosa bendición  (tu bebé )?

E
eliseo_6960450
10/3/11 a las 22:52

Mi opinion
supongo que debes asumir la responsabilidad de tus actos, creo que si valoras de alguna manera a tu esposo se lo deberias de decir (y no es facil eh!)

J
johan_6274188
10/3/11 a las 22:55

Opinion
Solo si para ti la verdad es importante en una relacion.

creo que tu pregunta va mas alla del simple hecho que lo enganaste, todas las personas debemos tener derecho a saber quienes son los que nos rodean, creo que el dilemas es mas relacionado con que tu no quieres enfrentar la consecuencias de tus actos y no con que sea un buen papa o no.

Si crees que no te acdeptara despues, pide el divorcio y dejalo ir.

F
felice_8674304
13/3/11 a las 8:15

Jajajajaja.....
Me dán risa los tipicos pretextos, con esas justificaciones generalmente empiezan sus relatos las/los infieles tonterias como eso de que.......... " hay mucha rutina y a veces discutimos por el piso que nos acabamos de comprar y la hipoteca".......... su calentura no les permite comprender que los problemas en las relaciones son muchas veces simetricos, lo mismo puede estar pensando y sintiendo el pobre marido y proximo papá del niño producto de tu infidelidad, ¿te gustaria que por eso el embarazara a otra?, pero lo que más risa da es que los supuestos defectos del marido y motivo suficiente para engañarlo durante 8 meses y embarazarse del otro, no son nada con los que en realidad tiene el amante que ni cargo se quiere hacer del bebe....CON ESA CLASE DE BASURA SE RELACIONAN ALGUNAS PORQUE ENCONTRARON ESOS "TERRIBLES" DEFECTOS DEL ESPOSO y al último es colmo de comos................ como al pobre marido le gustan los niños, pues qué mejor padre para el bebé, ¡QUE OPTIMISTA!.

B
besay_5543710
14/3/11 a las 23:18

Si tu esposo aun tiene madre estas perdida
si tienes suegra estas perdida..nosotros los hombres somos muy bobos y nos dejamos comer cuento y nos meten hijos de otros..pero la mam de tu esposa empezara a ver rasgos, detalles y dudara del bebe..puede que con artimañas la engañes pero ella siempre quedara con duda y en el momento que se atreva empezara a sonsacar a tu marido con frases: no se perce a nadie de la familia..no le saco los ojos andie...si ser a que es tuyo? y asi hasta que tu marido dude...ya tu veras que haces pero de seguro tu suegra a que te descubre ..te descubre tenlo por seguro

B
boi_6291213
5/5/11 a las 1:31

Eso es muy común
Muchas mujeres casadas han tenido hijos de sus amantes y nunca han dicho nada a sus maridos y se han criados como hijos de la pareja.Un vídeo de la BBC cuenta que un ferroviario de Nueva York tenía cuatro hijos,cuando le estaban haciendo un tratamiento al último hijo por una enfermedad rara, se entera el ferroviario que únicamente era padre del último hijo,el hombre se divorció de la mujer y le siguió un juicio. En un pueblo de mi país, una señora que tuvo nueve hijos el último le salió diferente,todo el pueblo sabía que era hijo del cura menos el marido y hoy es un hijo más de la familia.Te aseguro que si se hiciera el examen de ADN a todas las familias,algunitos no serían hijos del que creían que era su padre.No es cierto que el hijo tiene que salir parecido a la madre o al padre,puede salir a los abuelos,a los bisabuelos,a los tatarabuelos. Lo cierto es una cosa,hiciste mal.Tienes dos caminos, uno, quedarte callada para siempre,y no contar esto a nadie(las paredes tienen oídos) y convencerte a ti misma que el hijo es de tu marido,después de todo padre es el que lo cría no el que lo engendra.Dos,contarle la verdad,pero si es violento dile esto por teléfono o por carta,poniendo tierra de por medio,caso contrario puede ocurrir algo que no quiero imaginar, y prepárate a recibir las peores ofensas de tu vida.Esto es lo que llamo un verdadero problema y que lleges a la mejor solución.

B
binta_8413850
7/5/11 a las 10:04

Nooooo
No puede ser que pretendas meterle u. Hijo a tu pobre marido..estas jugando con fuego y es deshonesto
Si cometiste un error...arreglalo o aborta o deja a tu marido...no engañes a tu pobre hijo y tarde o temprano la verdad sale a la luz!

N
nargis_8806956
10/5/11 a las 23:20

q poka
No manxes...tomas tu matrimonio como un juguete o q? De q se trata d hay "WENO YA ME ABURRI D JUGAR ESTO Y AORA JUEGO LO OTRO"
Por muy aburrido q sea tu matrimonio no tienes derecho d jugar chueko, para eso tenemos voz y voto para hablar y decir q te gusta y q no.. ademas en un matrimonio la rutina no se hac sola la acn los dos, a lo mejor para ti tu sposo es muy calmado y tu eres muy lok.

Lo q no c vale y noc t perdona es tratar a tu bb como tu tabla d salvacion, osea si tu amant t acepta con el bb pos dejas a tu esposo y si tu sposo acepta tu embarazo pos te kedas con el.. q t pasa solo kieres librar tu pellejo.

Debes decirle la verdad a tu esposo y si realment estas arrepentida y comprendes q no lo volveras hacer, primero tendras q pedirle perdon a èl, y luego si t perdona atrevet a pedir una segunda oportunidad...peroooooo no mientas ya y no lo agas solo por no kedar sola.

Alo mejor no kieres a ninguno d los dos..tal vez te sentirias mejor y trankilia criando a tu hijo sola, no seras ni la primera ni la ultima en acerlo. Ademas un hijo es la mayor bendicion d todas y no se te ocurra ABORTAR OK... EL NO TE PIDIO VENIR AL MUNDO...amalo kisa sea lo uniko puro y weno q tendras en la vida.

De las critikas as oidos sordos y luxa por tu familia, la verdad duele pero solo asi c aprend los errores.

SUERTE Y ADELANTE... DI LA VERDAD AHI SE VERA CUANTO AMOR SE TIENEN.

WENO BYE Y PAZ PARA TODOS.

F
fidel_7174075
9/2/18 a las 17:37
Mejor respuesta
En respuesta a merce_9362113

Hola a todas no se que hacer mi marido es muy bueno pero hay mucha rutina y a veces discutimos por el piso que nos acabamos de comprar y la hipoteca. Desde hace 8 meses tengo un amante que me hace sentir especial y me he quedado embarazada de el, pero no quiere saber nada del bb. Mi esposo seria un padre para el niño ademas a el siempre le han gustado los bbs ¿creeis que debo decirselo?

Desii2.
Hace años nos escribiste tu situación.  Como estas?  , como va tu vida? Y sobre todo como esta tu hermosa bendición  (tu bebé )?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram