Foro / Pareja

Mi novio pasa de mi?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 17:28
M
milada_6191249
10/4/11 a las 1:19

llevamos 5 meses juntos, el es mas joven que yo, tiene 23 años y yo 28, el se intereso en mi, parece que le gusto es cariñoso , muy bueno..............

el problema es que solo quedamos cuando el quiere, ultimamente un dia a la semana, los fines de semana siempre hace planes sin mi, con sus amigos o familia...se lo dije una vez y mostró algo de cambio, pero ya esta otra vez igual.

que hago? me gusta mucho, pero no creo que le pueda hacer cambiar eso, quizas no me quiera y solo quiere sexo...debo dejarlo, hablar con el, esperarme?

Ver también

L
liset_6509952
10/4/11 a las 2:59

Similar...
En momento así, me gusta pensar que los hombres tienen una forma de querer muy distinta. Sin embargo, en las relaciones lo importante es sentirte agusto con la otra persona. Todavía tenéis que adaptaros el uno al otro, cada vez cederá uno, por eso es importante la comunicación.
No cometas el error que yo cometí. Llevo ya 3 años con mi chico soportando su peculiar forma de quererme. Es superindependiente y despegado, aunque cuando estamos juntos es imposible quejarme. El odia la comunicación y siempre me callo los problemas. Cuando me enfado él le da la vuelta a la tortilla... En fin, un primor.
Además, es una relación medio en la distancia.
Llevo 3 años callando y poco a poco la pelota se va haciendo más grande, de manera que cualquier cosa ya para mí es un mundo y llego a pensar que no me quiere.

Háblalo seriamente, toma tú la iniciativa y si constantemente niega tus planes y no quiere quedar al menos una de las veces que le propones... Dile: mira, yo también soy parte de esta relación.
Tomaré nota de este consejo... :S
Suerte. Ya me cuentas.

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 17:29

Ampliamente.
Eso ni es una relacion de novios, ni es nada. Solo sois unos conocidos (no se si llegais a ser amigos), con derecho a roce, y ademas solo los dias que le vengan bien a el.
Llevais 5 meses que os conoceis, pero ¿cuantas veces os habeis visto?, ¿que aficiones compartiis?, ¿que grado de complicidad teneis?, ¿estais cuando el otro lo necesita?.

No hace falta que lo dejes, el nunca ha estado contigo, que no sea por temas sexuales, no te implica en su vida ni en su tiempo, no eres nada para el. Si quieres que te siga dando algun alegron de vez en cuando, y cuando le apetezca, vale, pero no dejes de hacer tu vida ni de conocer a otros hombres, que al fin y al cabo es lo que esta haciendo el, ¿porque tu vas a ser menos?

A
an0N_857967499z
10/4/11 a las 18:46

No cometas mis mismos errores...
Hola guapa;
me parece que tu y yo tenemos muchas cosas en común.... y pienso que lo que yo te puedo aconsejar te puede servir de mucho para no cometer mis mismos errores...
Lo primero que tienes que hacer es plantearte si tu quieres seguir con el o no..... Y una vez que te des cuenta si realmente lo quieres, lo que debes de hacer es marcarte un "objetivo", que sera el llevar tu las riendas de la relación:
El problema que podemos llegar a tener muchas de nosotras, es que nos conformamos con poco, que lo poco que nos puede dar nos sirve, por el simple echo de estar con esa persona. Y nos equivocamos.
Debes ser fuerte, y mostrarte "innalcanzable". No le cojas siempre que el te llame, no quedes siempre cuando el te lo propone, porque de esa manera de das a entender que puede quedar o hacer contigo lo que quiera. Aunque te joda, no quedes con el siempre que te llama, tienes planes o simplemente ya le llamaras tu si eso.... ¿entiendes el juego?
Él se dará cuenta, de que tu tienes una vida y que no lo vas de hacer cosas por el y cuando lleves tiempo sin verle, si a el realmente le interesas, el dejara de hacer cosas para estar contigo. Mostrara interés por verte, por estar contigo.... y si no lo hace.... nena no te merece la pena comerte la cabeza por el.
Intenta dejarlo claro desde el primer momento, porque cuanto mas tiempo pase va a ser peor..... como me paso a mi....
Ya me contaras, un beso y animo!

M
milada_6191249
10/4/11 a las 19:50

Gracias !
he quedado para verlo y voy a hablar con el, le voy a decir que que intenciones tiene y que yo asi no quiero seguir..claramente.

yo en el fondo se que me quiere y espero que reaccione..

algun consejo?

L
liset_6509952
10/4/11 a las 21:02

Consejo para la cita
Simplemente, se clara pero amable. No le digas las cosas recriminándole su actitud, ni pierdas los nervios. Una charla con madurez y seriedad, incluso algunas sonrisas de complicidad. No debe agobiarse tampoco, porque no podemos esperar que los demás reaccionen como nosotros queremos. Dile lo que sientes, lo que te ha pasado y pregúntale qué siente y quiere.
Mucha suerte. Ya nos cuentas.

L
liset_6509952
10/4/11 a las 21:24
En respuesta a an0N_857967499z

No cometas mis mismos errores...
Hola guapa;
me parece que tu y yo tenemos muchas cosas en común.... y pienso que lo que yo te puedo aconsejar te puede servir de mucho para no cometer mis mismos errores...
Lo primero que tienes que hacer es plantearte si tu quieres seguir con el o no..... Y una vez que te des cuenta si realmente lo quieres, lo que debes de hacer es marcarte un "objetivo", que sera el llevar tu las riendas de la relación:
El problema que podemos llegar a tener muchas de nosotras, es que nos conformamos con poco, que lo poco que nos puede dar nos sirve, por el simple echo de estar con esa persona. Y nos equivocamos.
Debes ser fuerte, y mostrarte "innalcanzable". No le cojas siempre que el te llame, no quedes siempre cuando el te lo propone, porque de esa manera de das a entender que puede quedar o hacer contigo lo que quiera. Aunque te joda, no quedes con el siempre que te llama, tienes planes o simplemente ya le llamaras tu si eso.... ¿entiendes el juego?
Él se dará cuenta, de que tu tienes una vida y que no lo vas de hacer cosas por el y cuando lleves tiempo sin verle, si a el realmente le interesas, el dejara de hacer cosas para estar contigo. Mostrara interés por verte, por estar contigo.... y si no lo hace.... nena no te merece la pena comerte la cabeza por el.
Intenta dejarlo claro desde el primer momento, porque cuanto mas tiempo pase va a ser peor..... como me paso a mi....
Ya me contaras, un beso y animo!

Vaya
ese consejo puede servirme hasta a mí. Qué grande!

H
hommad_5728210
11/4/11 a las 14:51
En respuesta a liset_6509952

Vaya
ese consejo puede servirme hasta a mí. Qué grande!


Perdona pero no. Ese consejo de que una mujer debe ser inalcanzable no es para nada bueno. Un hombre es un ser humano, que quiere cariño y afecto y responde a esos estíulos como vosotras.

Aquí el tema está en que yo creo que el chico, por su edad quiere divertirse y disfrutar su juventud, saliendo con amigos, haciendo su vida, etc, y teniendo sexo con la amiga que nos comenta el mensaje. Un chico a esa edad puede estar muy verde. Posiblemente mandarina (la chica que escribe) esté en un momento de su vida que necesite algo más estable. El tema es que ya lo han hablado y él no parece cambiar asi que....ta complicau. En todo caso, suerte!

L
liset_6509952
11/4/11 a las 19:51
En respuesta a hommad_5728210


Perdona pero no. Ese consejo de que una mujer debe ser inalcanzable no es para nada bueno. Un hombre es un ser humano, que quiere cariño y afecto y responde a esos estíulos como vosotras.

Aquí el tema está en que yo creo que el chico, por su edad quiere divertirse y disfrutar su juventud, saliendo con amigos, haciendo su vida, etc, y teniendo sexo con la amiga que nos comenta el mensaje. Un chico a esa edad puede estar muy verde. Posiblemente mandarina (la chica que escribe) esté en un momento de su vida que necesite algo más estable. El tema es que ya lo han hablado y él no parece cambiar asi que....ta complicau. En todo caso, suerte!


En fin, cada persona es un mundo, supongo...

M
milada_6191249
12/4/11 a las :59

Mil gracias
habeis sido de gran ayuda. gracias.

pero por desgracia me ha reconocido que no quiere nada serio... el estaba bien como estabamos pero no me puede dar nada mas.

de todas manera hemos dicho de darnos un tiempo, poner distancia y ver que va pasando...ojala que se acuerde mi, me eche en falta y quiera intentarlo de nuevo, aunque supongo que eso lo ha dicho por que le daria pena, por no despedirnos tan tajantemente...

ahora a ser fuerte para no llamarlo y a olvidarlo

mil gracias

M
milada_6191249
12/4/11 a las 1:40


...creeis que me echara de menos y volvera a llamarme?

L
liset_6509952
12/4/11 a las 11:45
En respuesta a milada_6191249


...creeis que me echara de menos y volvera a llamarme?


Eso sólo lo dirá él y el tiempo, pero te aconsejo que no pienses en eso e intentes hacer tu vida, olvidándole poco a poco... Si ahora no está preparado para una relación en serio, tampoco lo estará la semana que viene. Quizá no te convenga o quizá no estéis hechos el uno para el otro. Ánimo y aquí estamos.
PD. tu experiencia me va a servir, así que tomaré nota...

A
an0N_857967499z
12/4/11 a las 21:22
En respuesta a milada_6191249


...creeis que me echara de menos y volvera a llamarme?

Ten paciencia
Hola guapa;
ante todo, ¿como te sientes? Sobre todo tienes que aprender a disfrutar de este tiempo para ti; para ver como te sientes, que tal estas sin el... hacer tu vida.
Yo mi consejo te lo doy desde el corazón, porque es lo que a mi me ha pasado recientemente.
Llevaba un año con un chico, sin ser mi novio pero de cierta manera estábamos comprometidos el uno con el otro. Hace un mes, me dijo sin mas que lo mejor era que lo dejáramos, porque el creía que a la larga yo podría llegar a pasarlo mal por él. Decidimos darnos un tiempo (como habéis echo vosotros) y hemos estado un mes sin vernos.
Yo pase malos días, porque lo echaba de menos; echaba en falta el hablar con el todos los días, el que viniera a buscarme al trabajo, el dormir con el, un simple beso.... pero el hecho de que el no me llamara, y que estuviera algo distante, me hizo plantearme las cosas de otra manera; quizás realmente no era tan importante para el como yo pensaba, quizás no me quería tanto como yo esperaba....
Después de pegarme mi llorera, me di cuenta de que si realmente no le importaba ¿por qué lo iba a pasar mal por él? y eso me hizo fuerte; cuando me llamaba, yo no le contestaba, si el pasaba de mi, ¿por qué no lo iba hacer yo?Él empezó a darse cuenta de que la había cagado conmigo, y estuve dos semanas sin cogerle el teléfono, sin contestarle a los mensajes.... Cuanto más pasaba él se volvía mas loco, mas me llamaba, y créeme que esa sensación de que lo estas volviendo loco, te sube ego.
Total, que después de mucho tiempo, decidí mandarle un mensaje y quedar con él. Lo mejor que pude hacer, fue dejar que él hablara, yo cayadita, que estaba muy mona jejeje Venía, cabreado, molesto, con las cosas claras; me iba a dejar. Pero cuando se sentó a mi lado, se fue derrumbando, se fue sincerando y terminó contándome todo lo que yo quería oír sin sacarle el tema. Me había echado de menos, pero por orgullo no me llamaba, pensaba que iba a ser yo la que le llamara, pero como me mantuve al margen se "acojono", tenía miedo a perder la "relación" que tenía conmigo.
Al final, me pidió que empezáramos de cero, sin agobios, y manteniendonos más la margen. Ya me dijo en que había fallado yo, asique ahora ya se que NO tengo que hacer....
Por mi parte, solo puedo decirte, que tengas paciencia, que aproveches este tiempo para ti, disfruta de lo que tienes con tu soledad, y por mucho que te cueste, no lo llames. Que el vea que puedes vivir sin el, y si finalmente, por desgracia, decide que esto ha terminado, no sufras por alguien que no sufre por ti....... Cari cari, "NO HAGAS UNA PRIORIDAD DE QUIEN HACE DE TI UNA OPCION"
Mucha suerte y animo guapa!!!

M
milada_6191249
13/4/11 a las 1:14


hoy tengo la sensacion de haberlo estropeado todo,

el es asi pero creo que me queria.. lo podiamos haber intentado poco a poco... no se creo que la he cagado????

D
dajana_8987099
13/4/11 a las 1:23

Dejalo o dale un escarmiento
Siento decirte que tu pareja no es que pase de ti, sino que solo quiere pareja para mantener relaciones sexuales seguras... Nose si me entenderás... O dale tiempo, alomejor no ses quiere amarrar al principio de una relacion, porque estais en el principio... Muchas suerte!

L
liset_6509952
13/4/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_857967499z

Ten paciencia
Hola guapa;
ante todo, ¿como te sientes? Sobre todo tienes que aprender a disfrutar de este tiempo para ti; para ver como te sientes, que tal estas sin el... hacer tu vida.
Yo mi consejo te lo doy desde el corazón, porque es lo que a mi me ha pasado recientemente.
Llevaba un año con un chico, sin ser mi novio pero de cierta manera estábamos comprometidos el uno con el otro. Hace un mes, me dijo sin mas que lo mejor era que lo dejáramos, porque el creía que a la larga yo podría llegar a pasarlo mal por él. Decidimos darnos un tiempo (como habéis echo vosotros) y hemos estado un mes sin vernos.
Yo pase malos días, porque lo echaba de menos; echaba en falta el hablar con el todos los días, el que viniera a buscarme al trabajo, el dormir con el, un simple beso.... pero el hecho de que el no me llamara, y que estuviera algo distante, me hizo plantearme las cosas de otra manera; quizás realmente no era tan importante para el como yo pensaba, quizás no me quería tanto como yo esperaba....
Después de pegarme mi llorera, me di cuenta de que si realmente no le importaba ¿por qué lo iba a pasar mal por él? y eso me hizo fuerte; cuando me llamaba, yo no le contestaba, si el pasaba de mi, ¿por qué no lo iba hacer yo?Él empezó a darse cuenta de que la había cagado conmigo, y estuve dos semanas sin cogerle el teléfono, sin contestarle a los mensajes.... Cuanto más pasaba él se volvía mas loco, mas me llamaba, y créeme que esa sensación de que lo estas volviendo loco, te sube ego.
Total, que después de mucho tiempo, decidí mandarle un mensaje y quedar con él. Lo mejor que pude hacer, fue dejar que él hablara, yo cayadita, que estaba muy mona jejeje Venía, cabreado, molesto, con las cosas claras; me iba a dejar. Pero cuando se sentó a mi lado, se fue derrumbando, se fue sincerando y terminó contándome todo lo que yo quería oír sin sacarle el tema. Me había echado de menos, pero por orgullo no me llamaba, pensaba que iba a ser yo la que le llamara, pero como me mantuve al margen se "acojono", tenía miedo a perder la "relación" que tenía conmigo.
Al final, me pidió que empezáramos de cero, sin agobios, y manteniendonos más la margen. Ya me dijo en que había fallado yo, asique ahora ya se que NO tengo que hacer....
Por mi parte, solo puedo decirte, que tengas paciencia, que aproveches este tiempo para ti, disfruta de lo que tienes con tu soledad, y por mucho que te cueste, no lo llames. Que el vea que puedes vivir sin el, y si finalmente, por desgracia, decide que esto ha terminado, no sufras por alguien que no sufre por ti....... Cari cari, "NO HAGAS UNA PRIORIDAD DE QUIEN HACE DE TI UNA OPCION"
Mucha suerte y animo guapa!!!


"NO HAGAS UNA PRIORIDAD DE QUIEN HACE DE TI UNA OPCION"
Me quedo con esta frase, Dios mío, deberían nombrarte consejera oficial y pagarte por esto.
Creo que nos has ayudado a más de una por aquí.
Gracias y suerte a nuestra amiga!
Disfrutad de la vida.

A
an0N_857967499z
13/4/11 a las 17:27
En respuesta a liset_6509952


"NO HAGAS UNA PRIORIDAD DE QUIEN HACE DE TI UNA OPCION"
Me quedo con esta frase, Dios mío, deberían nombrarte consejera oficial y pagarte por esto.
Creo que nos has ayudado a más de una por aquí.
Gracias y suerte a nuestra amiga!
Disfrutad de la vida.

jajaja
a mi me sirve de mucho en esta vida, tanto para novios como para amigos o familiares... Lo mio me cuesta mantener las cosas tal y como las digo..... Porque mi vida tampoco es tan fácil como parece pero.... es mi filosofia de vida. Espero que a ti tambien te ayude! un besico reina!!!!

A
an0N_857967499z
13/4/11 a las 17:42
En respuesta a milada_6191249


hoy tengo la sensacion de haberlo estropeado todo,

el es asi pero creo que me queria.. lo podiamos haber intentado poco a poco... no se creo que la he cagado????

No te equivoques...
Cariño, es normal que te sientas así, eso es porque tu realmente lo quieres, estas pillada por él.
Pero lo último que tienes que hacer, es cagarla llamándolo y suplicándole que vuelva.....
Para que entiendas, vamos a darle la vuelta a la tortilla:
Imagínate por un momento, que eres tú la que pasas un poco del tema, de que lo llamas cuando quieres y que siempre está hay. De repente, se decide daros un tiempo, y vas notando que él, que siempre te llamaba para hacer planes, que te proponía salir a cenar, invitarte a dormir..... no lo hace. Poco a poco esa rutina se aleja de tu vida, va desapareciendo... y es entonces cuando tu te preguntas... "pues que raro este, que no me llame ni de señales de vida..... voy a llamarle yo".
Eso es lo que vas a conseguir manteniendote al margen, que a él le cause curiosidad el que de repente desaparezcas poco a poco.
Así que ve olvidando eso que tienes en la cabeza, de que la has cagado porque no..... tienes que valorarte quererte y no conformarte con poco si?
Por todo esto, tienes que ser fuerte estos días nena, piensa que la constancia y la perseverancia te ayudaran en todo esto a obtener un resultado.
suerte y si necesitas cualquier cosa.... sabes que aqui estamos para ayudarte en lo que haga falta! muak!

M
milada_6191249
13/4/11 a las 22:44

No aguanto
quiero verlo y que sea como antes.. ahora me arrepiento

y quiero llamarlo no se si aguantare!!!!!!

M
milada_6191249
13/4/11 a las 22:56

Lo estoy pasando mal
estoy a punto de suplicar a un crio que pasa de mi, que me ha reconocido que solo queria un rollo!

prefiero eso poco que me daba a estar sin el. pero suplicandole solo hare que salga corriendo... o podre hacer que las cosas sean como antes?

L
liset_6509952
14/4/11 a las 14:03
En respuesta a milada_6191249

Lo estoy pasando mal
estoy a punto de suplicar a un crio que pasa de mi, que me ha reconocido que solo queria un rollo!

prefiero eso poco que me daba a estar sin el. pero suplicandole solo hare que salga corriendo... o podre hacer que las cosas sean como antes?

Resiste y lucha
Entiendo perfectamente la sensación que tienes de arrepentimiento, pero fuiste una chica valiente al tomar la decisión y te puedo asegurar que hiciste lo mejor.
Es una decisión difícil. Yo también la tomé otras veces y siempre me arrepentí... Incluso llegué a escribir mensajes diciendo que me había arrepentido de dejarle (y, por lo tanto, asumiendo que soportaría esas cosas que me hicieron dejarle).
Tienes que soportarlo. Es difícil, pero debes hacer tu vida. Distráete de todas las maneras posibles, como han dicho las otras amigas del foro... Reinventate a ti misma si hace falta.
Pero no estaba para ti.
Aunque ahora no lo creas, vendrás tiempos mejores y personas que te querrán de verdad.
Tiempo al tiempo.
Disfruta de la vida, pero de forma sana. No dejes que jueguen contigo.
Ánimo guapa, fuiste muy valiente.

M
milada_6191249
14/4/11 a las 16:04
En respuesta a liset_6509952

Resiste y lucha
Entiendo perfectamente la sensación que tienes de arrepentimiento, pero fuiste una chica valiente al tomar la decisión y te puedo asegurar que hiciste lo mejor.
Es una decisión difícil. Yo también la tomé otras veces y siempre me arrepentí... Incluso llegué a escribir mensajes diciendo que me había arrepentido de dejarle (y, por lo tanto, asumiendo que soportaría esas cosas que me hicieron dejarle).
Tienes que soportarlo. Es difícil, pero debes hacer tu vida. Distráete de todas las maneras posibles, como han dicho las otras amigas del foro... Reinventate a ti misma si hace falta.
Pero no estaba para ti.
Aunque ahora no lo creas, vendrás tiempos mejores y personas que te querrán de verdad.
Tiempo al tiempo.
Disfruta de la vida, pero de forma sana. No dejes que jueguen contigo.
Ánimo guapa, fuiste muy valiente.

Hoy mejor
si, hoy me encuentro mas tranquila y tambien lo veo asi.

tengo momentos de sentirme muy vacia y ahi es cuando tengo que ser mas fuerte para no decirle nada y aguantar esos ratos que poco a poco iran desapareciendo...

M
milada_6191249
14/4/11 a las 16:07

Y volvera?
creeis que puede darse cuenta de que no quiere perderme y cuando pasen unas semanas de estar solo vuelva el solo???

a alguien le ha pasado o no es muy común?

L
liset_6509952
14/4/11 a las 21:45
En respuesta a milada_6191249

Hoy mejor
si, hoy me encuentro mas tranquila y tambien lo veo asi.

tengo momentos de sentirme muy vacia y ahi es cuando tengo que ser mas fuerte para no decirle nada y aguantar esos ratos que poco a poco iran desapareciendo...


Esa es la idea!! Yo lo comparo con cuando dejas de fumar... Es tan humano esto que pasa!

L
liset_6509952
14/4/11 a las 21:47
En respuesta a liset_6509952


Esa es la idea!! Yo lo comparo con cuando dejas de fumar... Es tan humano esto que pasa!

Y ya sabes
para lo que necesites, aquí estaremos!! no te sientas sola

M
milada_6191249
15/4/11 a las :55
En respuesta a milada_6191249

Y volvera?
creeis que puede darse cuenta de que no quiere perderme y cuando pasen unas semanas de estar solo vuelva el solo???

a alguien le ha pasado o no es muy común?

!
chicas vosotras que decis que dara señales de vida en un tiempo o no???

algunos vuelven?

X
xumei_6406401
15/4/11 a las :57
En respuesta a milada_6191249

!
chicas vosotras que decis que dara señales de vida en un tiempo o no???

algunos vuelven?

Lo mas probable es que no...
...

M
milada_6191249
16/4/11 a las 1:43

Hoy bajon
estoy fatal ,siempre me pasa igual, siempre me ha dejado siempre, y ya me hace pensar que el fallo sea mio.

no se que hacer necesito verlo

A
an0N_857967499z
17/4/11 a las 12:41
En respuesta a milada_6191249

Hoy bajon
estoy fatal ,siempre me pasa igual, siempre me ha dejado siempre, y ya me hace pensar que el fallo sea mio.

no se que hacer necesito verlo

Hoy bajon no
Hola guapa!
Es normal que te sientas de bajon pero seguro que tienes a tu alrededor amigas que te pueden ayudar a no encerrarte en casa y salir. aNIMO

J
jayne_9006996
21/11/14 a las 17:28

No te enamores
cuando empiezan a perdes las ganas de estar contigo es que las cosas están cambiando. Mi consejo es que no te enamores y si ya lo estás empieza a pasar de él porque a lo mejor no te quiere lo suficiente...
Te dejo más información del tema:
goo.gl/CuOIwp
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook