Foro / Pareja

Mi novio no quiere casarse

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 9:06
D
drina_8111053
20/8/14 a las 5:46

Hola. Llevo casi 9 años con mi pareja y 2 viviendo juntos.
Al decidir vivir juntos el prefería esperar pero aceptó por mi insistencia y por no verme mal.
Ahora llevo un tiempo queriendo casarme pero el dice que no.
Es un chico tímido y no le gusta ser el centro ni tener que andar quedando bien. Supongo que esa es su razón de negarse puesto que nunca me lo dice. Solo dice que no.
Le he intentado explicar que para mi es importante y que su negativa hacia un avance ( vivir juntos antes y boda ahora) me crea inseguridad...
Hablamos también de tener hijos y dice que si, pero me da miedo que a la hora de la verdad también quiera alargarlo.

Como hago para que me explique sus razones? Como veis la situación?

Ver también

A
an0N_866763299z
20/8/14 a las 13:21

Hola
Tu novio esta en todo su derecho de no querer casarse
Yo tengo pareja y tampoco me casaria

1-En mi opinion si para ti es esencial el matrimonio en una relacion deberias aceptar que el no es tu hombre
2- O si no aceptar que con el no exite el matrimonio


Eres muy egoista, por que insistes en casarte con el,aun sabiendo que el no quiere, ¿Quieres que se case contigo sin quererlo?¿realmente quieres eso?
Que cuando le pregunten, que tal tu boda, diga.. no si fue mi mujer, que insistio, yo no queria..
Quieres eso? no verdad?

T
tsetsa_8458719
24/8/14 a las 9:06

Ten paciencia
como dicen por ahi, no hay que quemar etapas!! disfruta la hermosa sensacion de tener pareja y vivir juntos... esa etapa hermosa en la que pueden salir ambos a tomar un cafe, a comer a un restaurante, pueden hacer millones de cosas hermosas... cuando llegan los niños no puedes hacer nada... y te doy un consejo si eres de esas que creen que si el se casa ya lo tienes en tu poder (yo era una de esas) estas en un gran error... el matrimonio no son mas que papeles... solo sirve para dividir bienes y en un futuro todo lo tuyo sera de el y lo suyo tuyo.... pero si va por el lado del amor como tambien lo veo yo espera a que el decida... que el te proponga... las mujeres nos desesperamos por hacer muchas cosas... piensa esto... ya estas viviendo con el, te casaras, tendras hijos... luego? cual es el plan que tienes?? dale un poco de emocion y adrenalina a tu relacion eso necestias... ahi si veras como tu novio hara todo lo que pidas... eso si siempre sean un complemento, una mano rasca a la otra... y las dos juntas rascan mejor... saludos!! y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram