Foro / Pareja

mi novio me maltrata psicológicamente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las :27
Z
zoita_9551512
14/12/16 a las 18:05

Hola me llamo veronica y no se a quien contarle mi historia. Llevó 3 años saliendo con mi novio ambos tenemos 20 años, al principio todo era muy bonito, el me trataba muy bien, era muy cariñoso.De repente todo cambio de un momento a otro empezamos a pelearnos y discutir por cualquier cosa, pero lo que empeoro nuestra relación fue que el siga teniendo contacto con su ex que además es la madre de su hijo, mis amistades y familia me decían que én había vuelto conmigo porque su ex le había engañado( y el bebé que esperaban no era de él). El me lo contó y yo se lo pregunté que si estaba seguro de eso , que yo no quería tener una relación con él por ese motivo ( ya que no les caígo muy bien a su familia y su ex-novia  le decía cosas de mi que no eran verdad). Despúes de un tiempo empezamos a discutir más de lo habitual y una vez en una pequeña discusión no me acuerdo muy bien de lo que pasó me agarró del brazo muy fuerte y me hizó un morado se lo dije que si el me volvía a lastimar de esa manera yo no seguiría con esta relación ya que pasaría a más.Lo habitual en nosotros es siempre discutir es muy celoso conmigo no puedo hablar con nadie , no me deja salir con mis amigos y menos con mis amigas porque dice que me quiere solo para él, que tiene miedo de perderme y que me valla con otro, yo le digo que eso no va apasar porque yo lo amo mucho , pero siempre es lo mismo , si salimos a la calle y miro para la el frente y hay un chico me dice que me gusta y se cabrea conmigo.Ahora lo que hace es insultarme ( antes también lo hacía pero los insultos no eran tan fuertes) me dice que soy una puta que se acuesta con  todos mis amigos, y empieza a decir cosas más fuertes sobre eso (que me debo de sentir mejor haciendolo con ellos  y cosas así.. etc) Un día tuvimos una pelea y estuvimos separados un tiempo , en ese tiempo el se había quedado con su ex ( la madre de su hijo) de ello yo no sabía nada hasta que mi cuñada me paso videos y fotos ya que lo habian subido a un red social al que tiene agregada a mi cuñada. en ese video el le decia cosas  ha ella como si estuviese enamorado de ella y ella le besaba a él ( paso una semana y me entere que el bebé que estaba esperando su ex si era de él y a mí se me cayó el  mundo encima)despúes de aquello yo decidí olvidarlo y continuar mi vida ya que lo estaba pasando muy mal ( porque yo lo respetaba y lo sigo respetando  despúes de tantas peleas , de insultos que me bajan la autoestima, agarrones) me seguía hasta mi casa para pedirme que volviera con el y yo le dije que sí ya que lo amo muchisimo pero ahora ya no se que hacer los insultos de nuestra ultima pelea han sido muy fuertes, los celos han aumentado( ahora por si subo una foto o comparto algo es porque quiero que me digan algo mis amigos según él) me agrede psicológicamente más y más , lloró en mi cama todas las noches porque no puedo contarselo a mi familia , necesito un consejo que puede hacer 

Ver también

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 18:47

Tu novio es posesivo, celoso, te nulifica como persona y con insultos fuertes y encima tu vida tiene que girar alrededor de la de él. 
Lo que es peor, es que es muy vengativo, a la que tú te peleas con él, él se va corriendo con otra.
Está jugando contigo, disfruta verte vulnerable, dominarte y sentirse fuerte.
Eso no es una relación sana. 

Déjale antes de que vaya todo a peor y no puedas hacer nada al respecto.
Quiérete un poco más.

Z
zoita_9551512
14/12/16 a las 20:44

acabamos de discutir y primero me insuto diciendome cosas a cualquier mujer le ofendería, me acabo de enterar que hoy se habia ido haber a su ex que casualmente decía ser mi amiga ( con la cual se enrollo hace tiempo) y al decirselo me ha empezado a tratar de la forma mas cariñosa que hago AYUDA!!

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 20:47
En respuesta a zoita_9551512

acabamos de discutir y primero me insuto diciendome cosas a cualquier mujer le ofendería, me acabo de enterar que hoy se habia ido haber a su ex que casualmente decía ser mi amiga ( con la cual se enrollo hace tiempo) y al decirselo me ha empezado a tratar de la forma mas cariñosa que hago AYUDA!!

Sé decidida, enfréntalo y corta con él.

Ser cariñoso es una forma de confundirte. No te dejes confundir.

Z
zoita_9551512
14/12/16 a las 20:50

me he atrevido a contar lo que me esta pasando ahora mismo porque no puedo apoyarme en mi familia porque no les parece bien que tenga novio todavia hasta no tener una carrera.. no tengo a quien contarselo y he acudido a esto. todo esto me esta superando en todo los sentidos. me siento como si fuese el juguete de esa persona

A
aoctopus_5c09d0z
15/12/16 a las :27

He leydo historias vuestras y la verdad se me pone el pelo de punta. Como podéis dejar que un malparido de esos os haga la vida un infierno. Seguro que si acudiis a la policía y busqueis apoyo a vuestras familias saliis de esas relaciones. Por un momento pensar que vuestros padres os han dado amor y cariño y os han criado no para que un hijo de puta os maltrate. Huir de esos y no miréis atrás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram