hola, pues me da penita la verdad decir todo esto ya que para todos es muy facil la solucion, y es alejarme de el, llevo ya casi 3 años con el, desde siempre nunca fue una persona respetuosa pero no se como me enamore de el, hace dos años me pego la primera vez, me hizo pedazos mi cara, yo me senti culpable y yo misma le busque, me senti culpable porque yo cuando tomo alcohol no me controlo, hago cosas que en juicio jamas haria y bueno el molesto por como yo me porte en un bar, de una u otra forma volvimos en casa dije que me golpeo una amiga, yo siempre vivia una vida de joda cosa que a el no le gustaba yo queria estar bien por el pero el se portaba mal con migo, claro que habia momentos que me amaba que decia que era todo para el, pero al dia siguiente era la pta, ... la de todos, en todo este tiempo me ha pegado incontable de veces y sigo junto a el, y he cambiado por el, hago lo que el dice, mis papis le odian, de hecho lo meti hasta preso, pero el no cambio sigue peor. si se asoma por la calle algun ex me lanza un golpe o me insulta, ya no aguanto, hace 15 dias me volvio a pegar porque le reclame de sus engaños. cosa que lo ha hecho siempre, el cuando se enoja no se mide..
lo se la equivocada soy yo por no alejarme, pero como hago si el sabe donde encontrarme me da miedo, ayuda ya no soporto sus insultos a diario eso de vivir con miedo de que no se enoje en mucho peor. necesito ayuda