Foro / Pareja

Mi novio me maltrata, hata cuando salimos de la inmobiliaria!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 16:32
M
marite_7043549
28/4/06 a las 2:37

Hola!! necesito que me ayuden por favor! les cuento: estoy de novia hace 6 años pero el cambio mucho hace masomenos un año atras, me trata muy mal, todo lo pone de malhumor, por todo me empieza a gritar o a decir cosas horribles, yo ya nose que hacer!!...la ultima fue cuando salimos de una inmobiliaria (porque mi papa nos va a sacar un credito hipotecario para ayudarnos a comprar una casita), entonces fuimos a averiguar precios de casas, y se enloquecio cuando pregunte por una zona que es muy bonita y algo cara, y me empezo a decir cosas horribles y lo peor de todo es que el esta muy influenciado por los padres! porque ellos kieren que vivamos enfrente o a la vuelta de su casa y no soportan que estemos a diez cuadras entonces le llenan la cabeza con que yo no kiero ir vivir a la zona donde vive el! y es mentira estoy harta que me trate mal porq le llenan la cabeza!...y encima cada vez que discutimos no reconoce sus erores tengo que hacerle un paso a paso de los hechos para que se de cuenta! y lo peor de todo es q se da el lujo de cansarse de escucharme y me dice q no kiere escucharme mas y me dice "bueno, listo ya esta"
...por favor q alguien me ayude! que tengo que hacer mandarlo al carajo a el o a los padres o a todos???

Ver también

F
fallou_6075980
28/4/06 a las 3:26

Hola!
Bueno, por lo que se ve tenes una edad adulta como para analizar este hecho. Para mi lo que tenes que ahcer es habalr muy seriamente con el para ver que le ha pasado para cambiar radicalmente y tratarte asi ahora, trtarte mal, insultarte no escucharte, cosa que esta muy mal. TEnes que hablarlo como pareja para que ver que siente cada uno, porque quizas se haya cansado. Si hablan y sigue como esta, bueno, tenes que hablar con los padres para ver como estos influyen a tu novio, cossa que esta mal, porque tu novio es lo suficientemente grande como para vivir libre supongo si no tiene 14 años quizas. Bueno, si luego de esto los padres hacen caso omiso y le siguen llenando la cabeza, decile a el, o cambias tu actitud, la de tratarte mal porque vos no te mereces un hombre que te trate mal, porque asi no sos feliz y el no te ama, le decis que cambie la actitud y que madure y no se deje influenciar por sus papas y si siuge sin ahcer caso, decile o cambias o me perdes, porque asi no sigo. De nada sirve que te trate mal y no viva independientemente. No tiene que depender de los papas por dios!!!!

hace eso cualquier cosa mandame un mail a devilmagiclady@hotmail.com

salu2 manteneme al tanto

M
melva_6138352
2/5/06 a las 21:41

Tu novio te maltrata
Pues chica con lo que dices yo enviaria a paseo al chico y a la familia tambien.

Y seguro que no te arrepentiras. No dejes que te trate asi.

S
sughra_8097996
3/5/06 a las 15:33
En respuesta a fallou_6075980

Hola!
Bueno, por lo que se ve tenes una edad adulta como para analizar este hecho. Para mi lo que tenes que ahcer es habalr muy seriamente con el para ver que le ha pasado para cambiar radicalmente y tratarte asi ahora, trtarte mal, insultarte no escucharte, cosa que esta muy mal. TEnes que hablarlo como pareja para que ver que siente cada uno, porque quizas se haya cansado. Si hablan y sigue como esta, bueno, tenes que hablar con los padres para ver como estos influyen a tu novio, cossa que esta mal, porque tu novio es lo suficientemente grande como para vivir libre supongo si no tiene 14 años quizas. Bueno, si luego de esto los padres hacen caso omiso y le siguen llenando la cabeza, decile a el, o cambias tu actitud, la de tratarte mal porque vos no te mereces un hombre que te trate mal, porque asi no sos feliz y el no te ama, le decis que cambie la actitud y que madure y no se deje influenciar por sus papas y si siuge sin ahcer caso, decile o cambias o me perdes, porque asi no sigo. De nada sirve que te trate mal y no viva independientemente. No tiene que depender de los papas por dios!!!!

hace eso cualquier cosa mandame un mail a devilmagiclady@hotmail.com

salu2 manteneme al tanto

Makaela
Que te estas pensando???
Sabes cuan corto es la distancia de herir con palabras a herir con las manos??? Es una delgada linea que mejor no corras el riesgo de traspasar.
Alguien que te trate tan mal y no te respeto no merece tu carino, ni amor y mucho menos de tu paciencia!

A
an0N_729098499z
3/5/06 a las 16:21

Está claro lo que tienes que hacer
Mandarlo al carajo ya que no puedes dejar que te pisoteen de esa manera, y si no lo haces las cosas irán de mal en peor, si hoy en día te falta al respeto qué no hará en el futuro?
además que cara dura encima que tu padre va a poner el dinero, la vida es demasidado corta para andarse con tonterías, mándalo con sus padres.

Z
zinab_5955917
4/5/06 a las 19:43

No hay ninguna excusa posible
nadie se merece que le falten al respeto, y menos tu pareja, novio o marido... corta ahora la relacion antes de que hayan otras personas afectadas (hijos)

B
britta_6508299
8/5/06 a las 19:11

Eso ni se pregunta!
mandalos a todos a tomar por el saco, INMEDIATAMENTE!

No lo consientas ni un segundo más!, no eres su mascota!

y los padres, si quieren manejar, que se compren un coche!

no son más que gentuza mal educada, no vas a sacar nada bueno de esa relación.

Huye mientras puedas!

C
chona_5748237
13/5/06 a las 1:19

Mandalo a
A FREIR MONAS PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!

T
taila_6502458
14/5/06 a las 23:44

Mandalo a que se quede viviendo con su mami

no me quiero ni imaginar como te tratara cuando vivan juntos.


y en cuanto a que no sabes que hacer, si sabes bien que es lo que debes de hacer no te hagas la ciega.

tu sabes lo que creo es, que se va a casar contigo por responsabilidad, un hombre que trata de esa forma a su novia no la quiere lo suficiente.

y encima de eso valora mas la opinion de sus padres que la tuya. decide bien lo que vas hacer o sientate y habla con el. porque por lo que has contado lo que te viene no es bueno.

cuidate, no deje que dañen tu autoestima, ni permitas que no tomen en cuenta tu opinion.

bye

J
janny_7883643
15/5/06 a las 13:08

Ya tienes la repuesta no???
TU NOVIO TE MALTRATA PUES AL CARAJO EL Y SUS VIEJOS Y PUNTO NO LO ANALIZES MAS ES TODO RESPONDIDO..

QUE ES ESO MALTRATAR A LA NOVIA ESE ES UN SALVAJE O QUE ???

UN SALUDO

M
mirena_9481961
15/5/06 a las 19:37

Ni lo sueñes!!!...
Olvidate de vivir con ese tipo, pero como lei antes que pasará cuando esten juntos....si ahora que te esta convenciendo o encantando lo hace menos lo hará despues. Siempre hay alguien destinado para cada uno de nosotros y esa relacion viene con cariño, comprensión y entrega.

Sabes??? normalmente los honbres "mamones", que es como le decimos aca en mi pais a los que sufrn de mamitis aguda a pesar de su edad, se mueren igual. No eligas algo mediocre para el resto de tu vida por ser apresurada.

G
guimei_8522727
8/6/06 a las 21:16

Ayuda
mi mejor consejo es que lo dejes yo soy abogada y me pasan muchos problemas similares a los tuyos en mi bufete con las ersonas que llegan adivorsiarse bueno el consejo e que lo ejes por que acuerdate que hoy solo pueden ser gritos mañana pueden ser golpes y si tu sigus con el las cosas empeorar po tu bien latica cn el asle ver que tu no eres cualquier persona eres su mujer y si no esta de acuerdo dejalo te puede doler asique habla con el hasle ver a lo que esta malo amenasalo con que lo vas a dejar y sus papas tambien pero haslo porfavor por u vien hantes ue sea demaciado tarde

A
an0N_827939899z
30/10/06 a las 19:38
En respuesta a sughra_8097996

Makaela
Que te estas pensando???
Sabes cuan corto es la distancia de herir con palabras a herir con las manos??? Es una delgada linea que mejor no corras el riesgo de traspasar.
Alguien que te trate tan mal y no te respeto no merece tu carino, ni amor y mucho menos de tu paciencia!

Uyyyy puessss la verdad no te quieres
BUENO MIRA YO SOY UNA CHICA MEXICANA DE 22 DE UN PAIS DONDE SE DA MUCHO EL MACHISMO PERO PRINCIPALMENTE SE DA POR Q NOSOTRAS ASI LO PERMITIMOS AQUI EL PUNTO ES: Q PARECE Q NO TE QUIERES O PIENSAS Q EL ES EL UNICO HOMBRE EN EL MUNDO Y Q TU ERES LA PEOR DE LAS MUJERES E INCAPAZ DE ENAMORAR A OTRO AUN SON NOVIOS ¿¿POR KE TE MALTRATA??? Y ¿¿POR Q QUIERE ESTAR CONTIGO?? RESPUESTA: SOLO PARA SEGUIRTE MALTRATANDO PERO AHORA A SU ANTOJO.
BIEN PUES AHORA MALTRATALO A EL HACIENDO Q SE SIENTA DESPRECIADO NO TE DEJES ¿POR Q VA A MALTRATARTE ALGUIEN Q NO CONOCIO TU NIÑEZ O ALGUIEN Q NO CUIDO DE TI NUNCA? ES PATETICO Q ESTES A SU LADO ¿Q NO TE DUELE? ADEMAS YA ERES HARINA DE OTRO COSTAL Y SU FAMILIA NO TIENE NADA Q VER AHI APRENDE A SER MAS INTELIGENTE DE VERDAD ERES UN SER HUMANO Y TAMBIEN TE DUELE ASI COMO LE DOLERIA A EL NO CREES?? Q HACES AHI????OJALA TENGAS SUERTE

G
gisel_8047275
2/11/06 a las :02

Ojala no sea tarde
hola, soy patty y no se caul sea tu edad y que tanto te quieraas ote sientas atado a esaa persona que or lo que has dicho te maltrata, el no esta seguro ni de lo que es, por eso es desconfiado y quiere estar a de su casa donde cree el estar seguro ademas de tenerte vigilada.

No hay nada mas que hacer mas que dejarlo contar a tus padres el problema y reciviras apoyo de ellos y amigos tuyos , tu eres mas que el estoy segura y seraas capas de llegar hasta donde quieraas pero no te sientas atada por tantos años de noviasgo o de pareja no importa eso cuando alguien te quiere no te hace daño al proposito, ya no te gastes por el cuando te vayas si realmente te ama te buscara te pedira perdon y talvez llegen a un acuerdo.
Quierete a ti primero, amate y despues podras amar a los demas siempre y cuando seas feliz.

C
camino_7276056
22/7/07 a las 13:03

Busco ayuda
hola

M
melba_5449349
22/4/09 a las 9:08

Me pasa algo parecido
la verdad no se que decirte. En mi relacion pasa algo parecido. tengo 3 anos de novia con mi novio y hace un ano todo cambio.me ha faltado al respeto muchas veces y por mas que le digo que no lo haga porque me deciluciona, lo sigue haciendo,, y me siento muy mal porque pienso que no me explico y que ya no me quiere. Al principio yo aguantaba todo lo que me decia o lo que me hacia, sus desplantes y las cosas feas se las aguantaba hasta el punto que me puse a su nivel. Yo tambien lo maltrato pero nunca como el lo hace conmigo. ahora que no me dejo las cosas estan peor y el problema es que llegue al punto que todo lo que no me parece le reclamo y el se pone peor. Tambien he intentado controlarme y hacerle ver que me siento mal cuando me trata mal pero a el no parece importarle porque se hace el enojado conmigo y se va. no se que hacer me siento culpable porq pienso que es mi culpa que se porte asi por el echo que talvez lo enfade por las tantas veces que me he hecho la 'victima" como el me lo ha dicho. que me aconsejas? Por favor aconsejenme. como puedo levantar mi autoestima? como hago para harmarme de valor y dejarlo?

S
sakira_6201790
22/4/09 a las 20:07

Deja a ese patan
es lo que mas te combiene si as dejado que se exeda es por que lo as permitido callando los hombres son los que las mujeres keramos que sean mas si nos aman si lo acostumbramos a algo sera dificil de corregir a la larga la relacion que tienes es destructiva y mejor dejarla .por tu bien ademas podemos amar tanto pero cuando nos maltratan el amor decae y ya no es mas amor es obsecion o costumbre
no temas estar sola por un tiempo dios nunca nos abandona y vee lo que sufrinos y sabra recompenzarte con un compañero ideal que mereces.

cuidate y medita si es lo que quieres para toda tu vida ,con kien envejeseras.

S
sabira_5540209
21/5/09 a las 23:52

Esta claro niña
Alejate de el, no ates tu vida a un hombre asi, seras infeliz siempre.

J
jone_5154462
23/5/09 a las 1:14

q poca
q mal q te dejes de ese q te grite y se enoje, tu qieres eso cuando esten casados?
no verdad, y pues el casado casa qiere, por q cuando vas aser tu vida es para q no se metan terceras personas, y la familia es como el sol entre mas lejos mejor ok mujer echale ganas que la vida es corta, como para que te undas en ese lodo que no te va dejar mas que amarguras y resentimiento sal de ay ahora que puedes y animo mas adelante encontraras alguien que te respete y te valore,, un beso y animo eres joven y tienes una vida por delante tu eres dueña de tu destino y arquitecto

K
kiran_7060372
25/5/09 a las 20:03

dile que vaya a hacer sus shows a su casa!
Hola: algo sencillo nadie tiene que soportar las histerias de nadie oye ni los pisquiatras lo hacen gratis? entonces que te pasa? mandalo a volar !! osea que cada vez que se le ocurra tienes q tolerar sus malos tratos ? y luego que viene? patadas, puñetes, ? No te pases!!!
que vaya a terapia y tu dejalo
saludos y suerte

D
dulce_8807444
7/9/09 a las 16:57
En respuesta a fallou_6075980

Hola!
Bueno, por lo que se ve tenes una edad adulta como para analizar este hecho. Para mi lo que tenes que ahcer es habalr muy seriamente con el para ver que le ha pasado para cambiar radicalmente y tratarte asi ahora, trtarte mal, insultarte no escucharte, cosa que esta muy mal. TEnes que hablarlo como pareja para que ver que siente cada uno, porque quizas se haya cansado. Si hablan y sigue como esta, bueno, tenes que hablar con los padres para ver como estos influyen a tu novio, cossa que esta mal, porque tu novio es lo suficientemente grande como para vivir libre supongo si no tiene 14 años quizas. Bueno, si luego de esto los padres hacen caso omiso y le siguen llenando la cabeza, decile a el, o cambias tu actitud, la de tratarte mal porque vos no te mereces un hombre que te trate mal, porque asi no sos feliz y el no te ama, le decis que cambie la actitud y que madure y no se deje influenciar por sus papas y si siuge sin ahcer caso, decile o cambias o me perdes, porque asi no sigo. De nada sirve que te trate mal y no viva independientemente. No tiene que depender de los papas por dios!!!!

hace eso cualquier cosa mandame un mail a devilmagiclady@hotmail.com

salu2 manteneme al tanto

Ayudenme
holaa acudi aqui porque necesitaba desaogarme tengo 3 años 2 meses con mi novio mi novio es seuper detallista siempre a estado con migo en las buenas y en las malas nunca me a dejado sola .. mi novio a cambiado muxxo axe aprox. 1 año me empíeza a lastimar, me pellizca me ahorca me lastima fuerte me aprieta , y luego se arrepiente me pide perdon me dice que lo disculpe que no lo volvera a ser y lo vuelve a ser .. me dice que eso no es maltratar que nunca ne a pegado en la cara , el me dice que me ama pero si me amara no me tratara asi ni me lastimaria asi. yo ya no quiero estar asu lado ya no lo quiero en mi vida tengop miedo de que nunca cambie y que esos empujones y apretones etc. sean mayores. que ago ayudenme..

F
fatiha_6042134
7/9/09 a las 21:10

Mándalo a freír bogas!!
Todos los maltratadores empiezan así. El día de mañana te vas a encontrar con que estás casada con un señorito al cual le enfada todo lo que posiblemente puedas hacer para tí misma y te echará en cara miles de cosas totalmente injustas como que no le prestas atención. Aléjate de él y de los mierda de sus padres, que sólo quieren tenerles en frente para mantener la situación controlada a su antojo.

D
dayane_9729924
11/3/10 a las :01

cuentale a tus padres
pOR LO VISTO ELLOS NOS ABEN QUE TE MALTRATA PORQUE SI TE PRESTARA PLATA PARA LA CASA, POR FAVOR BUSCA AYUDA Y DEJALO, NO LO DUDES, A UN HOMBRE QUE TE MALTRATA O TE ENGAÑA NO HAY QUE DARLE NINGUNA OPORTUNIDAD!

L
lesya_6217132
14/3/10 a las 16:32

quierete
Siempre ten muy en claro el valor que tienes y parece que él no lo recuerda. Todo implica un esfuerzo y la calidad de vida es primordial y debe preocuparles a los dos.
Dejale claro lo que quieres y que tome sus propias decisiones ya como adultos, fuera de la falda de sus padres. ¿Qué es mas importante tu calidad de vida o la opinión de otros? Si no lo entiende, realmente no vale la pena amiga y no lo dudes. Si te ama entenderá tu punto de vista sin recurrir al maltrato psicológico.

Por otra parte también transmitele que no admites sus maltratos. No te lo calles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest