Foro / Pareja

mi novio me maltrata pscilogicamente

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 4:07
M
moha_3359195
16/11/18 a las 3:28

hola, mi novio es colombiano y pues estuve muy enamorada de el, hasta el punto que deje todo por ir a colombia con el, en el viaje tuvimos problemas como cualquier pareja, pero no entendi por que al llegar alla me empezo aa trtar mal, me negaba con sus amistades, aguante que se ponga coqueto con sus amigas, cosas asi, pero en casa era otra cosa, y mi eso me puso loca, gritaba y se q hice mal, pero al final logramos superar todo, justo cuando estabamos volviendo a estar bien, tuve que volver ai pais, nos la pasamos chateando pero no se por que hace comentarios sarcasticos, tenemos pequeñas peleas y el dice q eso ya lo desepciona y me quiere terminar, yo trato de que funcione lo trato como mi amigo y le cuento todo lo que me pasa, un dia le conte un problema familiar y que me sentia mal y me dice que no aprendi nada, que gastó energias y tiempo para que siga igual, cosas asi en momentos que solo necesitarias un consuelo,  me amenaza con terminarme, y se enoja varios dias, me hace sentir como tonta. no se que hacer por que lo amo, pero me duele su trato. Y no se si pensar que realmente soy yo la que actua mal....

Ver también

D
danele_3359209
16/11/18 a las 4:07

en serio querés seguir con alguien así que no te aprecia? pensa un poco en vos.. como te hace sentir? para la mierda, mal.. no vale la pena que sigas con el. no sufras más!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir