Foro / Pareja

Mi novio me maltrata de la peor manera

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 5:05
A
arham_8149559
23/3/17 a las 8:31

Hola, llevo ya casi 10 meses con esta relación, he dado absolutamente todo por este chico, sin embargo lo que siempre obtengo son insultos, burlas de su parte, hasta golpes. Hoy día nos vimos, como siempre yo tuve que ir a su casa ya que el no es capaz de venir a la mía y desde el primer instante me maltrato, rompió mi cartera y luego en delante de su mamá casi me rompe mi labio y lo hizo como si a el no le importara. Muchas veces he sufrido por este chico. Cuando empezó a insultarme, lo se cometí un error hable con otro chico y se enteró y quede como la culpable de todo. Ese día me sentí horrible ya se imaginan como me golpeo y mi mamá me dijo déjalo yo ya no quiero ver a ese muchacho es un sádico no te mereces. En mi cumpleaños fue lo mismo. Y con lo que hizo hoy peor, me llegó a rasguñar horriblemente mis partes íntimas y me lanzó cosas, salí de un golpe de su casa y el se enfureció cuando le dije si me puede prestar una moneda. Y me dijo quien eres ?llamé a su mamá llorando y salió y me dijo déjalo. Ahora el me esta diciendo que yo soy la que tiene que arreglar las cosas. Que hago ayudenme.

Ver también

L
laura_7987621
23/3/17 a las 17:21

Amiga déjalo un hombre que te quiere no t maltrata .Y denunciarlo 

E
eliott_6366507
24/3/17 a las 5:05

Este chico está enfermo y para tu información, un golpeador jamás cambia, no se recuperan nunca, por mas terapia que hagan, vuelven a maltratar.
A no ser que te guste que te maltraten, ni siquiera lo vuelvas a ver para terminar, no lo veas nunca mas.
Si te va a buscar, llamá a la policia, es mas, denuncialo por malos tratos, y que libren una orden de restricción contra él.
Sigo sin entender porque algunas chicas toleran a semejantes tarados, enfermos mentales.
¿ No tenés papá ?, si lo tenés, contale todo lo que te hizo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook