Foro / Pareja

Mi novio me kiere o me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 23:41
A
an0N_956539899z
12/5/09 a las 18:37

Bueno hola chicas les voy a conar mi historia, espero que me ayuden y me aconsejen.

Hace 7 meses que estoy con mi novio, cuando empezamos yo salía de una relación donde mi
ex pareja me malatrataba. el que todabia es mi novio me prometió que él no sería nunca igual,
que me trataría mejor que a nadie, que nunca me dejaría y que cuidaría.
Después de romper con mi ex, me despidieron del trabajo porque trabajamos juntos, y decidieron
que yo sobraba. No denuncie a la empresa, pero si a él ya hacía tiempo.
Me mandaron al paro llevo 6 meses en el paro, y mi estado físico a cambiado, antes era delgada
y ahora me he engorado 15 kilos.
Mi pareja me insulta, me dice qu estoy gorda, y es que él es muy superficial con todo el mundo,
y a mi me hace sentir muy mal.
Que lo que pasa? yo no tengo dinero y el paro se me acaba y no encuentro trabajo, no puedo dejarlo
no tengo familia ni nadie que me ayude.
La verdad es que lo quiero mucho, pero como hacerle entender que tengo sentimientos y que sufro,
me diceque vaya al gimnasio y no coma, y yo no le hago caso, me pongo a llorar, y no comprendo
porque un hombre puede cambiar solo por mi físico.
Vivo con él su hermana y mi hermano, no sé que hacer, lo único que me levanta el animo es un
chico que he conocido por internet que me hace sentir la mujer más maravillosa de mundo, pero
está lejos y no me puede ayudar, él no sabe que tengo pareja.

Muchas gracias a todas. Supongo que me direis que lo deje... pero piensen que yo lo quiero,
que no tengo donde ir, y me quedo sin trabajo.

Gracias
La verdad es que estoy muy ilusionada con el de internet, pero no me fio.
y en fin mi novio........ ya no es lo de antes, hay cariño afecto.... pero no queda casi nada.
Que hago cambio, le ago entender que soy así.................

Ver también

A
an0N_907628599z
12/5/09 a las 23:41

Hola
Creo que tienes que conocerte a ti misma interiormente,tu ya no quieres a tu pareja por que el no te acepta tal y como eres,mi pregunta es si¿ te aceptas tu como eres?
no creo que ahora mismo empezar otra relación te ayude ,ya que lo primero que tienes que hacer es aclarar tu situación presente y decidir lo que no quieres en tu vida,hay muchas formas si quieres salir de una situación en la que no quieres estar busca la correcta,busca un trabajo no te centres tanto en el y esfuerzate por ti misma,alojamiento por ejemplo alquilar una habitación,espero que tu decisión sea la mejor para ti, por que nadie mirara por ti mejor que tu.suerte y saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir