Foro / Pareja

Mi chica me maltrata psicológicamente?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 20:40
B
benat_8523764
19/12/09 a las 21:57

Hola a todas. Os cuento mi historia a ver que os parece.
Llevo 8 meses con una chica, ella me contó que su anterior pareja la maltrató físicamente y sé que es verdad, yo la apoyé siempre y estuve a su lado,pero ahora nose si ella me maltrata a mí psicológicamente.
Algunas veces cuando quedo con mis amigos me dice que los prefiero a ellos antes que a ella, que no le doy suficientes mimos, que paso de ella.Sé que lo dice cuando se pone nerviosa, además también padece de ansiedad pero hay veces que me deja fatal con sus arrebatos, le da por decir que todos somos una mier.. y que igual es mejor que lo dejemos porque me hace sufrir y que tampoco la entiende ni la ayuda nadie, que a veces tiene ganas de quitarse la vida y que no disfruta con nada, que me quiere, pero que no soporta relacionarse con la gente y muchas veces no quiere venir a ningún lado.
Me he privado muchas veces de salir por ella y dice que le cuesta creer que la quiero.Cuando se le pasan los nervios me dice que ella se da cuenta de lo que le pasa y que la perdone, que sabe lo mucho que me preocupo por ella y que la ayudo mucho, pero nose yo ya no puedo más, la quiero mucho pero así no podemos seguir y me da mucha pena por ella.
Por qué creeis que se pone así ¿por la ansiedad? ¿por qué no me quiere y lo paga todo conmigo?yo ya no entiendo lo que le pasa.
Bueno espero algún consejo.Gracias de antemano.

Ver también

B
benat_8523764
19/12/09 a las 23:00

Gracias por tu respuesta..
..y que sepas también que ella va a una psicoterapeuta privada pero no parece servirle mucho, ella misma me dijo que quiere dejar de ir porque no le vale para nada y que le hace recordar el pasado y que cree que no es bueno, ultimamente está más nerviosa.Yo no le dije que fuera ó dejará de ir, no me metí en su decisión porque nose que es lo correcto. Respecto a lo de los libros de autoayuda ella es aficionada a ellos.
Yo no se que más hacer por ella,antes pasaba de sus arrebatos pero ahora yo también me pongo a la defensiva y acabamos discutiendo.Qué más se puede hacer por ella?

O
oilda_8749470
20/12/09 a las 17:56

Yo creo que...
....lo que a ella le pasa es que al habersele cruzado un maltratador en su vida, quedo mal, es decir, quedo mal ya con el genero hombres, y la entiendo (aunque no la justifico porque tu no tienes porque pagar los platos que rompio otro hombre) Pero la entiendo, yo soy maltratada tambien y espero el dia de mañana no volverme maltratadora, espero que no me haya dejado tan mal como para ser asi. TE deseo lo mejor.

B
benat_8523764
21/12/09 a las 20:40

Hemos hablado..
..y ella dice que es consciente de lo que le pasa y qué sabe que me está haciendo daño por decir esas cosas, dijo que en esos momentos siente como si la ahogaran y que grita para que la rescaten.
Nos hemos dado tiempo, ella se ha ido hoy a casa de su madre, ya que vivimos juntos.Me ha dicho que necesita pensar y relajarse al igual que yo, que no me quiere hacer daño porque sabe lo que es que te hagan sufrir y que lo siente mucho, que está harta de sufrir y de que le vayan las cosas mal. Piensa en ir a un grupo de autoayuda y practicar yoga.
Yo seguiré a su lado y apoyandola en todo, espero que todo le vaya bien porque se lo merece y sé lo mal que lo ha pasado en su vida.
Gracias a todas las qué habéis contestado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir