Hola a todas. Os cuento mi historia a ver que os parece.
Llevo 8 meses con una chica, ella me contó que su anterior pareja la maltrató físicamente y sé que es verdad, yo la apoyé siempre y estuve a su lado,pero ahora nose si ella me maltrata a mí psicológicamente.
Algunas veces cuando quedo con mis amigos me dice que los prefiero a ellos antes que a ella, que no le doy suficientes mimos, que paso de ella.Sé que lo dice cuando se pone nerviosa, además también padece de ansiedad pero hay veces que me deja fatal con sus arrebatos, le da por decir que todos somos una mier.. y que igual es mejor que lo dejemos porque me hace sufrir y que tampoco la entiende ni la ayuda nadie, que a veces tiene ganas de quitarse la vida y que no disfruta con nada, que me quiere, pero que no soporta relacionarse con la gente y muchas veces no quiere venir a ningún lado.
Me he privado muchas veces de salir por ella y dice que le cuesta creer que la quiero.Cuando se le pasan los nervios me dice que ella se da cuenta de lo que le pasa y que la perdone, que sabe lo mucho que me preocupo por ella y que la ayudo mucho, pero nose yo ya no puedo más, la quiero mucho pero así no podemos seguir y me da mucha pena por ella.
Por qué creeis que se pone así ¿por la ansiedad? ¿por qué no me quiere y lo paga todo conmigo?yo ya no entiendo lo que le pasa.
Bueno espero algún consejo.Gracias de antemano.