Foro / Pareja

Mi padre me pega y me maltrata psicologicamente por tener novio, no se k hacer

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 14:13
A
an0N_851178799z
16/4/11 a las 21:57

mi padre me pega me kita el movil, me registra todo me va a kitar internet porke dice k lo engaño y yo solo tengo novio, y se lo he dicho pero el no em hace caso, me pega en al cara hasta a llegado a hacerme sangre, yo estoy fatal solo lloro todo el dia, y no puedo irme de mi casa porke tengo 15 años, mi amdre no hace anda contra eso, no le dice nada le da igual, no aguanto mas este sitio kiero irme de aki, estoy muy mal solo lloro todo el dia, antes se a puesto como loco conmigo porke me a pillado hablando por telefono con una amiga solamente, y em lo a kitado i em a pegado, kiero irme de mi casa no aguanto mas no em merezco k em haga todo eso no hago nada malo, ni fumo ni bebo ni hago nada, lo uniko k hago es ir a la banda a tocar k es lo k me gusta, i dice k me la va a kitar, i tampoco me deja salir tocando esta semana santa, por favor ayuda ya no se k hacer mas siempre llevo algun morado de el y siemrpe estoy amargada llorando

Ver también

A
an0N_851178799z
16/4/11 a las 22:54

Si es cierto lo k digo
pero no se k tengo k hacer ni nada

A
an0N_851178799z
17/4/11 a las :07

Muchas gracias
soy de murcia bueno exactamente de un pueblo de lorca (la hoya) si me pudieses dar el telefono te lo agradeceria aunk em a kitado el movil pero me las buscare para llamar, i ahroa kiere kitarme internet espero k no lo haga para el instituto lo necesito.. eskk no kiero seguir viviendo aki, si llamo a ese numero podre vivir con kien yo kiera? em refiero a vivir con mi abuela o con mis tios o algo asi?

A
an0N_851178799z
17/4/11 a las :09

Muchas gracias por tu ayuda
ya no aguanto mas de repente se pone bien k esta cabreado i se pone mal, ahora estabamos viendo el futbol i se ponia a decirme cosas sin gritar, i en to k a acabado se pone loco a decirle ami madre cosas

A
an0N_851178799z
17/4/11 a las 14:18

Ya lo se
es horrible, ami amdre i a mi hermano tambien les hace cosas

A
an0N_851178799z
17/4/11 a las 14:20

He enviado
una carta a la proteccion del menor, bueno un email, aver k em responden...

A
an0N_851178799z
17/4/11 a las 16:25

Gracias
e enviado un email a una pagina de proteccion del menor espero su respuesta

H
haydee_9026843
17/4/11 a las 16:34

Me parece bien los consejos de abajo,,
pero tambien creo que seria mejor que no le dijeses a tu padre que tienes novio, Dile que es un companyero de clase ,un amigo,, Pero p[arece que tambien se enfada si hablas con una amiga,,,y parece que tambien maltrata a tu madre y a tu hermano,,

Si, es cierto eso ,si creo que es mejor que busques ayuda, Pero quixzas podrias hablar antes con tu abuela o con tus tios,,

pero piensa que es una situacion muy delicada y que puede traer graves consecuencias,,,

A
an0N_851178799z
18/4/11 a las 18:15
En respuesta a haydee_9026843

Me parece bien los consejos de abajo,,
pero tambien creo que seria mejor que no le dijeses a tu padre que tienes novio, Dile que es un companyero de clase ,un amigo,, Pero p[arece que tambien se enfada si hablas con una amiga,,,y parece que tambien maltrata a tu madre y a tu hermano,,

Si, es cierto eso ,si creo que es mejor que busques ayuda, Pero quixzas podrias hablar antes con tu abuela o con tus tios,,

pero piensa que es una situacion muy delicada y que puede traer graves consecuencias,,,

Gracias
pero esk yo nio el e dixo en ningun momentyo k teng novio, solo k la gente habla tanto k al final a llegado a sus oidos y.. pues eso

A
an0N_851178799z
18/4/11 a las 18:19

Muchas gracias
a k telefono de los dos llamo al segudo? k ess el de la proteccion de menores o al que kiera?

A
an0N_851178799z
18/4/11 a las 18:21

Ya gracias a vuestra ayuda ya se lo k tengo k hacer
antes no sabia k hacer, mande un email con todo diciendo todo lo k dije aki pero no em han contestado ni nada

A
an0N_851178799z
18/4/11 a las 18:24

Esk yo nunca hago nada para ponerlo de mal humor
se pone solo, si hace 7 meses k no salgo ni con amigas ni con nadie, porke no le gustaba k saliese con nadie, llevo sin salir a ningun lado desde ocyubre solo a los sitios k el me obliga a ir

H
haydee_9026843
18/4/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_851178799z

Gracias
pero esk yo nio el e dixo en ningun momentyo k teng novio, solo k la gente habla tanto k al final a llegado a sus oidos y.. pues eso

Creo que lo mejor
es que primero intentes hablar con tu abuela,tios o algun pariente tuyo de confianza o quizas tambien con tu tutora en la escuela, Estos intentaran hablar con tus padres y si fuera necesario te destinarian a un psicologo el cual hablaria tambien con tus padres para ayudarles a saber como tratarte. Si realmente no hay avances y mejorias en su trato contigo ,, seria entonces cuando estos (los adultos sean parientes,maestro o medico psicologo) los que darian parte a Servicios Sociales) . Creo tambien que en los Centros de Asistencia Primaria del Insalud tienen Asistentes Sociales,a los que en caso urgente podrias dirigirte sola y sino acompanyada de un familiar o adulto,

Yo tiendo a pensar que tu padre *y tu madre tambien) tubieron una educacion anticuada y machista. Por ello temen que tu al ser chica les vayas a venir enbarazada. Si e lo permites,te dire que con eso de tu novio .. tambien me lo llegado a pensar o temer yo. Seguramente sin razon y por ello te pido disculpas si me equivoco o he prejuzgado mal.

Pero seria de desear que pudieras tener la confianza suficiente para poder hablar ( aunque fuera solo con tu madre)de ello.

Ten en cuenta que muchas chicas ( y no tan chicas,lee un poco por aqui) llegan asufrir mucho por el tema ,novios,

Los desenganyos estan a la orden del dia y te aseguro que muchas chicas) y chicos tambien) llegan a sufrir mucho por este tema,llegando incluso a malograr seriamente sus vidas.

Piensa en que quizas tu padre tema eso,que te embaraxes y acabes destruyendo tu porvenir .ya tan jovencita por culpa de un chico.

Como debe ser ntural tus amigas tambien suspiran por algun chico o chicos!! je,je,, eso es natural. Todos hemos pasado por tu edad,incluidos tus padres, Por eso deberian entenderte mejor,creando que confies en ellos y fomentando asi que ellos puedan confiar en ti.

Por eso,creo que para empezar intentaras hablar con algun adulto de tu familia o de confianza para que pueda mediar entre tus padres y tu.

Espero que podais llegar a un buen entendimiento y a una convivencia en paz.

Para llegar a mas altas instancias habria que agotar todas las otras posibilidades ,como las que te he dicho.

Bueno,siguenos contando si acaso.. Te deseo mucha suerte y lo mejor,

Besos

A
an0N_851178799z
18/4/11 a las 19:29
En respuesta a haydee_9026843

Creo que lo mejor
es que primero intentes hablar con tu abuela,tios o algun pariente tuyo de confianza o quizas tambien con tu tutora en la escuela, Estos intentaran hablar con tus padres y si fuera necesario te destinarian a un psicologo el cual hablaria tambien con tus padres para ayudarles a saber como tratarte. Si realmente no hay avances y mejorias en su trato contigo ,, seria entonces cuando estos (los adultos sean parientes,maestro o medico psicologo) los que darian parte a Servicios Sociales) . Creo tambien que en los Centros de Asistencia Primaria del Insalud tienen Asistentes Sociales,a los que en caso urgente podrias dirigirte sola y sino acompanyada de un familiar o adulto,

Yo tiendo a pensar que tu padre *y tu madre tambien) tubieron una educacion anticuada y machista. Por ello temen que tu al ser chica les vayas a venir enbarazada. Si e lo permites,te dire que con eso de tu novio .. tambien me lo llegado a pensar o temer yo. Seguramente sin razon y por ello te pido disculpas si me equivoco o he prejuzgado mal.

Pero seria de desear que pudieras tener la confianza suficiente para poder hablar ( aunque fuera solo con tu madre)de ello.

Ten en cuenta que muchas chicas ( y no tan chicas,lee un poco por aqui) llegan asufrir mucho por el tema ,novios,

Los desenganyos estan a la orden del dia y te aseguro que muchas chicas) y chicos tambien) llegan a sufrir mucho por este tema,llegando incluso a malograr seriamente sus vidas.

Piensa en que quizas tu padre tema eso,que te embaraxes y acabes destruyendo tu porvenir .ya tan jovencita por culpa de un chico.

Como debe ser ntural tus amigas tambien suspiran por algun chico o chicos!! je,je,, eso es natural. Todos hemos pasado por tu edad,incluidos tus padres, Por eso deberian entenderte mejor,creando que confies en ellos y fomentando asi que ellos puedan confiar en ti.

Por eso,creo que para empezar intentaras hablar con algun adulto de tu familia o de confianza para que pueda mediar entre tus padres y tu.

Espero que podais llegar a un buen entendimiento y a una convivencia en paz.

Para llegar a mas altas instancias habria que agotar todas las otras posibilidades ,como las que te he dicho.

Bueno,siguenos contando si acaso.. Te deseo mucha suerte y lo mejor,

Besos

Muchas gracias
no tengo amigas.. por culpa de mi madre (es una alrga historia), mi padre me hace la vida imposible no lo aguanto mas, no puedo mas con el, ya voy a una psicologa bueno voy pero esk ella tambien es masajista, y me tiene k tratar porke tengo migrañas i dolores muy fuertes de cabeza, mi apdre ni sikerra kiere llevarme porke dice k es muy caro, i sino sigo el tratamiento no se me kitara nunca lo k me pasa... ojala y fuera mayor de edad, no lo aguanto mas, me tiene arta i siemrpe pegandole a mi madre i ami i a mi hermano, pero mi amdre no kiere divorciarse nose porke, odio mi vida, i no hago nada malo, para k la gente me trate asi, toda la gente de mi pueblo me hace cosas malas intentan joderme diciendole a mi padre cosas k no son de mi, y mi padre viene y me pega, yo estoy arta de mi vida de este pueblo askeroso y de mi familia

A
an0N_851178799z
19/4/11 a las 14:54

Volvi a insistir y envie otro email
pero no me contestan kizas sea meyor llamar, no?

A
arzu_8165161
19/4/11 a las 15:30

Por lo que cuentas....
Creo que vives en un pueblo pequeñito donde todo el mundo se conoce? no es cierto?
Tus padres le dan más credibilidad a la gente que a tí...
Y encima tu padre es agresivo contigo...
Lo primero que te debes plantear es: Realmente estoy siendo sincera con todo lo que estoy contando aki, o me estoy inventando algo, para escuchar que tuu padre es un demonio?????
Si realmente estás tan mal y no puedes aguantar más y tu piensas realmente que eso es maltrato sin motivo alguno, yo que tú denunciaba. Pero sin mirar atrás....
Ahora bien, si tu piensas que tu tb eres responsable de algunos actos, aunque tu padre actue de forma exagerada. Yo que tú lo pensaría dos veces antes de daar el paso.
Yo al igual que tu lo pasé muy mal con esa edad....
Mi madre estaba neurotica perdida, pensando que yo me iba a quedar embarazada de mi novio....
Al final llegé a la conclusión que la culpa era de mi madre. No de mi padre....
Era ella quien calentaba, y exageraba, porque no quería que saliera con ese muxaxo...
Así que aprovechaba para calentar a mi padre, diciendole que no podia conmigo, que me estaba montando en la parra, que si me iba a quedar preñada....
Me padré me llegó a pegar en varias ocasiones.... Ella callaba ante esa situación...
Opté por dejar al muxaxo.
Cuando cumpli 19 años, volví con él. (ahora estoy casada con el y estoy embarazada de 8 meses).
Ya tengo 28 años...
Soy muy feliz a su lado....
Se volvieron a repetir algun episodio que otro. Por el mismo motivo. Me decía phuta. Y a mi novio Chabron...
Hablé con mi abuela. Estuve varios dias en su casa. Al tiempo volvi a casa de mis padres....
Creo que estaban más calmados porque mi abuela habló con ellos....
Al tiempo me compré mi piso y me fui a vivir con mi novio...
Llevo 6 años viviendo con mi novio (5 casada más 1 conviviendo)....
Voy a ver a mis padres casi todas las semanas.
No se meten en mi vida para nada.
Ahora me llevo bien con ellos.
Y si te digo la verdad.... Siento hasta pena por mi padre....
Lo veo tan mayor.... y creo que él se ha sentido utilizado por mi madre....
Ahora con él todo a cambiado. Tengo buena relacion con él. Y mi marido tb. No para de preguntarnos si estamos bien o si necesitamos algo....
Ahora me alegro de no haber dado el paso de denunciar.... pero claro. Ese es mi caso....
Yo te recomendaría es lo que te dicen por ahí. Intenta pasar desapercibida hasta que seas mayor de edad....
Esa edad es muy dificil. Y tu tampoco has sido maltratada anteriormente.no????

A
an0N_851178799z
20/4/11 a las 14:13
En respuesta a arzu_8165161

Por lo que cuentas....
Creo que vives en un pueblo pequeñito donde todo el mundo se conoce? no es cierto?
Tus padres le dan más credibilidad a la gente que a tí...
Y encima tu padre es agresivo contigo...
Lo primero que te debes plantear es: Realmente estoy siendo sincera con todo lo que estoy contando aki, o me estoy inventando algo, para escuchar que tuu padre es un demonio?????
Si realmente estás tan mal y no puedes aguantar más y tu piensas realmente que eso es maltrato sin motivo alguno, yo que tú denunciaba. Pero sin mirar atrás....
Ahora bien, si tu piensas que tu tb eres responsable de algunos actos, aunque tu padre actue de forma exagerada. Yo que tú lo pensaría dos veces antes de daar el paso.
Yo al igual que tu lo pasé muy mal con esa edad....
Mi madre estaba neurotica perdida, pensando que yo me iba a quedar embarazada de mi novio....
Al final llegé a la conclusión que la culpa era de mi madre. No de mi padre....
Era ella quien calentaba, y exageraba, porque no quería que saliera con ese muxaxo...
Así que aprovechaba para calentar a mi padre, diciendole que no podia conmigo, que me estaba montando en la parra, que si me iba a quedar preñada....
Me padré me llegó a pegar en varias ocasiones.... Ella callaba ante esa situación...
Opté por dejar al muxaxo.
Cuando cumpli 19 años, volví con él. (ahora estoy casada con el y estoy embarazada de 8 meses).
Ya tengo 28 años...
Soy muy feliz a su lado....
Se volvieron a repetir algun episodio que otro. Por el mismo motivo. Me decía phuta. Y a mi novio Chabron...
Hablé con mi abuela. Estuve varios dias en su casa. Al tiempo volvi a casa de mis padres....
Creo que estaban más calmados porque mi abuela habló con ellos....
Al tiempo me compré mi piso y me fui a vivir con mi novio...
Llevo 6 años viviendo con mi novio (5 casada más 1 conviviendo)....
Voy a ver a mis padres casi todas las semanas.
No se meten en mi vida para nada.
Ahora me llevo bien con ellos.
Y si te digo la verdad.... Siento hasta pena por mi padre....
Lo veo tan mayor.... y creo que él se ha sentido utilizado por mi madre....
Ahora con él todo a cambiado. Tengo buena relacion con él. Y mi marido tb. No para de preguntarnos si estamos bien o si necesitamos algo....
Ahora me alegro de no haber dado el paso de denunciar.... pero claro. Ese es mi caso....
Yo te recomendaría es lo que te dicen por ahí. Intenta pasar desapercibida hasta que seas mayor de edad....
Esa edad es muy dificil. Y tu tampoco has sido maltratada anteriormente.no????

Si
en este pueblo se conoce ttodo el mundo y yo soy el temaa del que habla todo el mundo, mi padre se a vuelto asi desde que empeze con mi novio, al igual que tu mi madre tambien le dice cosas para calentarlo como que esta arta de mi o cosas asi y entonces el viene a por mi, esk aki en este pueblo o se hace lo que hace todo el mundo o eres un bicho raro, por ejemplo yo toco en la banda pero no en al del pueblo si no en otro pueblo cercano, entonces ya todo el mundo me critica habal mal de mi y pues imaginate, todas als chicas me odian proke cuando salia con ellas siempre era a mi la k se les acercaban los zagales, y a ellas les daban de lado, entonces terminaron por dejar de ser mis amigas, tambien dejaron de ser mis amigas porke me exe novio, hasta la k era mi mejor amiga de la infancia, mi padre me hace todo esto porke el em dice, kiero k salgas con tus amigas cuando no salgas con ellas te kito una semana de banda (k en esa banda me llevo bien con al gente i estoi agusto) i el no kiere, el dice k slga con mis amigas (k no tengo pero se empña en k las perdone i salga de nuevo) i encima ellas lo uniko hacen es estar de botellon siempre i fumando porros y yo no hago anda de eso ni kiero, i me hacen la vida imposible en el instituto, mi padre me pega porke no hago lo mismo k ellas salir i todo, io el digo k em kedo estudiando los fines de semana (i eso hago) pero me dice k tengo k salir k todo el mundo sale, prefiere k salga a k estudie y sake buenas notas.. no lo entiendo, encima siempre me pega i em chilla por todo eso, yo no hago anda malo, solo voy a la banda estudio, hago deporte, y ya esta no hago nada mas, me a tomado mania mi padre i me tiene arta ya, ami amdre la lleva frita i encima ella lo definde a el, le pega no al deja cojer el cohce la llama ... ami tambien me llamo ... por tener el novio k tengo, i mi amdre en vez de hacer algo o defenderse se keda callada i no dice nada, no lo entiendo, pero bueno creo k ya e metido demaiado rollo aki
gracias por todo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest