Foro / Pareja

Creo que me maltrata psicologicamente y no se que hacer...

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 13:34
S
sarika_5175455
31/12/11 a las 17:32

Hola! he estado leyendo otras historias en el foro y me he animado a contar la mia, tambien porque necesito ayuda. Tengo 26 años,llevo 3 años casada y 7 de relación y estoy siendo maltratada psicologicamente... No soy consciente de cuando empezó todo esto, pero me pongo a recordar cosas y ya desde nuestro noviazgo me insultaba y me decía cosas feas, incluso una vez me pego en una discoteca, despues vino llorando diciendo que no volvería a pasar y no pasó, pero sobre todo desde que nos casamos todo son insultos, reproches, celos desmesurados de tal manera que no puedo tener amisgos de sexo masculino porque cada vez que empiezo a llevarme bien con alguien se empeña en que le pongo los cuernos, está dias ignorandome y despues de repente como si no hubiera pasado nada etc... siempre me habla de mala manera, siempre que hay algún problema le da la vuelta a todo para que parezca culpa mia, trabajo mas de 8 horas al dia, el casi nunca ha trabajado desde que nos casamos y ahora media jornada y cuando llego a casa a las 11 de la noche me dice que no valgo para nada y que está todo hecho una mierda cuando el lleva toda la tarde jugando en el ordenador y yo vengo de trabajar todo el día, nunca me deja hablar ni darle explicaciones de nada, simpre malinterpreta todo y se enfada,le he dicho mil veces y de mil maneras que no me trate asi...se lo he dicho de palabra, se lo he escrito, hasta mi suegra me dijo hace año y medio cuando vino a vernos(vive fuera) que no le gustaba como me trataba, que no le dejara que me tratase asi porque iba a ir a mas e ibamos a acabar mal...y no la escuche, mi padre siempre me dijo desde que eramos novios que no le gustaba, que no me casara con el y tampoco le escuche... El caso es que hace una semana descubrio por el facebook que me llavaba muy bien con un chico de mi trabajo y volvió la historia de los cuernos, volvio a ignorarme toda la semana, pero venia a buscarme al trabajo para que no viera al "otro" hasta me tenia que ir antes por no oirle... hace un par de dias me dijo llorando "Se porque hiciste lo que hiciste(como si le hubiera puesto los cuernos) porque te trato mal, lo siento mucho" yo le contesté "ahora no sientas nada, haberlo pensado antes" y llevamos un par de dias debatiendo si le doy otra oportunidad, no se que hacer, llora y dice que va a cambiar y una parte de mi quiere creerle, pero la otra está demasiado dolida y se que si siguiera con él no sería lo mismo xq hace mucho tiempo que no le soporto, pero seguía a su lado xq mi familia es muy tradicional y vería fatal que me separara, no quiero contarles lo que pasa xq tampoco quiero que le vean como un monstruo y no se que hacer. Este chico de mi trabajo, que es el unico que sabe todo esto insiste en que por muchos prejuicios que tenga mi familia lo entenderan y me apollaran, que le deje, pero en estos dos días se ha portado como nunca, ha limpiado la casa, me hace la comida todos los dias, me colma de mimos y no se si es solo para que me quede o si realmente ha cambiado, estoy hecha un lioooo!! ayudadme por favoooor!!!

Ver también

M
moreno_8344788
2/1/12 a las 5:50

Hola
cuando lo perdones... pasaran unos dias y seras una basura para el... otra vez...

S
sarika_5175455
23/1/12 a las 22:26

Me volveré loca....
Os voy a contar como está ahora la situación... No se si ha mejorado o no,es un poco mas cariñoso cuando esta normal, pero los celos siguen siendo los mismos, va a mirar si estoy en casa y si todavia no he llegado va a buscarme al trabajo y como no esté en ninguno de los dos sitios empieza el interrogatorio al llegar a casa, me huele la ropa... Despues de haberme llorado y haberme dicho que me iba a demostrar cuanto me quiere, que le diese otra oportunidad, que yo de tonta le di, ahora me dice que si me trata mal es culpa mia que yo le provoco que si quiero que me trate bien tengo que portarme bien y me hizo prometerselo, otras veces me dice que estoy desequilibrada que todo lo que dice o hace me sienta mal que estoy mal de la cabeza... para colmo ayer me estaba encima todo el rato, le dije que me dejara que necesitaba espacio y tiempo y que lo que tenia dentro no iba a cambiar de un día para otro y ni siquiera sabía si lo que sentía iba a cambiar y me contestó "A mi me da igual yo solo quiero que me des sexo" con esas palabras me demostró todo lo que me tenía que demostrar, lo que le importo y lo que me valora... NADA Pero es que sigo en la misma disyuntiva, tengo miedo de lo que pase cuando le diga que le dejo, no se como decirselo q mi familia que no se si me creería porque fuera de casa es un cielo y ademas no se si aceptarian una separeción con lo conservadores que son... No se que hacer, estoy todavía mas confundida... a veces me gustaria desaparecer y no volver... porque sino me volveré loca...

C
cheima_9691577
24/1/12 a las :45

Laloka
NO HA CAMBIADO... aunque esté mas cariñoso... Desconfia de ti , te huele la ropa y te ve como objeto sexual diciendote que solo quiere sexo, te está haciendo sentir como cosa, eso es humillación.
Yo creo que debes de contarle a tu familia lo que él te hace y tu decision de separarte, si te creen que bueno.
Si no, pues es su problema porque a quien deben de apoyar es a tí... No te preocupes si son conservadores. Tú eres dueña de tu vida , tu eres quien sufre, a quien humillan o insultan.. por lo tanto debes de pensar solo en tí.
Si en un principio te dan la espalda, no importa y sigue adelante, ya con el tiempo abrirán los ojos.
Ese hombre te está haciendo infeliz y tienes derecho a encontrar a alguien que te valore y te haga sentir una mujer dichosa.. no tienes porque soportarle tanto y mucho menos creer que tú tienes la culpa o haces cosas malas, él solo te está manipulando, no caigas en su juego.
Animo!!!

F
fara_5782856
24/1/12 a las 23:15

No sabria que hacer,,
Buenas:

Ante todo muy mal por su parte de tratarte así... pero y si realmente va a cambiar? yo de ti le daba una oportunidad y a la minina que haga terminaba con el, el no es nadie para estar amargándote la vida y humillándote de esa forma hazte valer!
Espero que todo valla bien
Un Saludo!!

F
fara_5782856
24/1/12 a las 23:18

Dejalo
No te lo pienses mas y aléjate de el aunque lo perdones una vez mas no sabes que puede pasar en un futuro y ademas no solo sirves para el sexo que le den!!
Saludos!

S
sarika_5175455
28/1/12 a las 13:34

Gracias
Gracias por vuestras opiniones, vustros consejos y vuestro apoyo. Llevaba unos días que no tenia ganas de nada mas que de quedarme en la cama todo el día, no quería ir a trabajar, cuando estaba sola me pasaba el rato llorando, quería desaparecer y no sufrir mas, no hago más que pensar día y noche en que hacer y como hacerlo... Ahora me encuentro un poco mejor, espero pronto reunir el valor necesario para solucionar esto. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir