Hola! he estado leyendo otras historias en el foro y me he animado a contar la mia, tambien porque necesito ayuda. Tengo 26 años,llevo 3 años casada y 7 de relación y estoy siendo maltratada psicologicamente... No soy consciente de cuando empezó todo esto, pero me pongo a recordar cosas y ya desde nuestro noviazgo me insultaba y me decía cosas feas, incluso una vez me pego en una discoteca, despues vino llorando diciendo que no volvería a pasar y no pasó, pero sobre todo desde que nos casamos todo son insultos, reproches, celos desmesurados de tal manera que no puedo tener amisgos de sexo masculino porque cada vez que empiezo a llevarme bien con alguien se empeña en que le pongo los cuernos, está dias ignorandome y despues de repente como si no hubiera pasado nada etc... siempre me habla de mala manera, siempre que hay algún problema le da la vuelta a todo para que parezca culpa mia, trabajo mas de 8 horas al dia, el casi nunca ha trabajado desde que nos casamos y ahora media jornada y cuando llego a casa a las 11 de la noche me dice que no valgo para nada y que está todo hecho una mierda cuando el lleva toda la tarde jugando en el ordenador y yo vengo de trabajar todo el día, nunca me deja hablar ni darle explicaciones de nada, simpre malinterpreta todo y se enfada,le he dicho mil veces y de mil maneras que no me trate asi...se lo he dicho de palabra, se lo he escrito, hasta mi suegra me dijo hace año y medio cuando vino a vernos(vive fuera) que no le gustaba como me trataba, que no le dejara que me tratase asi porque iba a ir a mas e ibamos a acabar mal...y no la escuche, mi padre siempre me dijo desde que eramos novios que no le gustaba, que no me casara con el y tampoco le escuche... El caso es que hace una semana descubrio por el facebook que me llavaba muy bien con un chico de mi trabajo y volvió la historia de los cuernos, volvio a ignorarme toda la semana, pero venia a buscarme al trabajo para que no viera al "otro" hasta me tenia que ir antes por no oirle... hace un par de dias me dijo llorando "Se porque hiciste lo que hiciste(como si le hubiera puesto los cuernos) porque te trato mal, lo siento mucho" yo le contesté "ahora no sientas nada, haberlo pensado antes" y llevamos un par de dias debatiendo si le doy otra oportunidad, no se que hacer, llora y dice que va a cambiar y una parte de mi quiere creerle, pero la otra está demasiado dolida y se que si siguiera con él no sería lo mismo xq hace mucho tiempo que no le soporto, pero seguía a su lado xq mi familia es muy tradicional y vería fatal que me separara, no quiero contarles lo que pasa xq tampoco quiero que le vean como un monstruo y no se que hacer. Este chico de mi trabajo, que es el unico que sabe todo esto insiste en que por muchos prejuicios que tenga mi familia lo entenderan y me apollaran, que le deje, pero en estos dos días se ha portado como nunca, ha limpiado la casa, me hace la comida todos los dias, me colma de mimos y no se si es solo para que me quede o si realmente ha cambiado, estoy hecha un lioooo!! ayudadme por favoooor!!!