Foro / Pareja

Creo que mi pareja me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 12:16
A
an0N_901338899z
18/6/09 a las 3:15

ESTOY DESESPERADA!!! Vereis, yo llevo siete meses con un chico y el pues... Al principio era todo muy bonito, el era muy bueno conmigo y siempre me tenia como una reina, pero despues, al empezar a ir a su casa e ir conociendo a sus amigos, empezo a cambiar. El mira a mujeres muy descaradamente delante de mi y me culpa de ello porque el dice que no me cuido o no me visto tan sexy como ellas. Me controla la manera de vestir, me llama "basta", me insulta y me falta al respeto delante de sus padres, su hermano, sus abuelos... Sus amigos me han hecho muchas cosas y han intentado separarnos y el solo los defendia a ellos, a pesar de que se rien de el. Me ha amenazado con levantarme la mano, se mete conmigo, se rie de mi en ocaciones y me hace bromas muy crueles. Me llama gorda y me dice que tengo "chicha" y grasa cuando estoy flaca. Tambien me grita mucho y me humilla y despues me hecha la culpa a mi, porque, segun el, lo hago enfadar. Cuando discutimos es por mi culpa y cuando discutimos me persigue por la calle insultandome y gritandome, agarrandome de los brazos con mucha fuerza, amenazandome delante de toda las personas de la calle. Me toca los pechos delante de sus amigos, y cuando le digo que se rien de el, me grita muchisimo y me manda a mi casa. Hace unas dos semanas, me empezo a gritar, a buscar pelea diciendo que yo le habia puesto los cuernos con un chico del messenger (nada que ver, era una chica con la que discutia por un problema que ocurrio) pero el, insistia que yo le era infiel con un chico del messenger y delante de sus abuelos y sus padres, me decia que era una hija de ..., que era una ... que me fuera de alli, diciendo cosas horribles de mi... humillandome. Yo lloraba y lloraba... no paraba. Su madre le gritaba que como podia hacerme eso, y decir eso de mi, que el no estaba bien... y a mi me decia que no llorara por ningun hombre que no lo merecian. Que lo dejara, que lo dejara porque el no tenia derecho a hacerme esto. (Eso me lo dice continuamente, que si el me falta al respeto que lo deje y que el aprenda) Despues fuimos a su casa y se puso a llorar diciendo que era un hijo de ... que como podia haberme hecho eso, que no me merecia, y su madre le decia ¿tu la quieres? y el sisi claro que la quiero... y al final le perdone... Estuvo un par de dias tratandome fenomenal, pero desde hace un par de dias, sigue igual, insultandome y faltandome al respeto. Peleas y peleas y siempre la culpa es mia, segun el. El otro dia delante de mi, le dijo a una chica que si le daba un beso si le hacia un favor. Yo me enfade y claro, el armo su espectaculo llamandome celosa y demas... Y esta noche, al ir a cenar, le dije que no queria ir a comer siempre lo mismo, que el sabia que no me gustaba la comida que el queria comer siempre. Y claro, me armo una bronca y me grito y llamandome egoista... Yo le intente explicar que era el quien era egoista porque siempre habia que comer lo que el queria pero no entraba en razon. Al final se calmo y fuimos donde yo queria. Pero estoy tan asustada, cuando me amenaza, cuando se enfada, muchas veces pienso que me va a pegar, y el mismo me ha confesado que le entran muchas ganas y que algun dia no podra contenerse. Lo he visto agresivo y da mucho miedo. No se que hacer ya... Porfavor ayudeme!!!

Ver también

V
virna_8425452
21/6/09 a las 12:16

Si te sirve de ayuda.....

No creas que tu pareja te maltrata, PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE LO HACE!!!

Mucha mujeres no hubieran aguantado ni el 5% de lo que estás aguantando tú.
Date cuenta de que no va a cambiar.
Este chico tiene problemas, que tú con tu cariño no vas a resolver NUNCA.
Tiene unas carencias en su personalidad y unos desajustes que vienen de años atrás. A un profesional le haría falta años de tratamiento para mejorar su conducta, siempre y cuando antes él reconociera su problema, cosa que la mayoría de estos hombres no suelen hacer.

Y no pienses ni por un momento que la culpable eres tú. Te hace eso por que eres su pareja. Si su pareja fuera la vecina haría exactamente lo mismo.

Todas las parejas de maltratadores pasan por lo mismo.

No sigas dejando entrar mierda en tu vida. Has limpieza.

Esta relación te da felicidad? o te está haciendo sufrir? Por qué sigues con ella? Estás enganchada, pero eso no es amor, es dependencia. Como a cualquier droga que te acaba haciendo daño a la salud o matando.

Muchas mujeres maltratadas que aguantan y aguantan, acaban con problemas de salud a partir de los 50 - 60 años. Problemas de tumores, de cánceres...... Este tipo de sufrimiento no lleva a nada bueno.

Quiérete a ti misma, y cambia el rumbo de tu vida ahora que eres joven. Tienes tu preciosa vida por delante, es tu responsablidad, y en tu manos está hacer de ella algo precioso y pleno o que sea un auténtico desastre.

Un beso y mucha fuerza!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest