Foro / Pareja

Mi novio no confía en mi y me maltrata psicologicamente

Y
yixuan_13774186
6/4/19 a las 3:03

Tengo un problema con mi novio o actualmente ex, ya que me termino por cosas que jamas existieron, es un hombre con celos excesivos que llego hasta por vigilarme por camara, revisar mi celular, tenia que enviarle foto de todo lo que hacia, yo le mostraba todo porque no tenia nada que ocultarle y aun asi decia que yo eliminaba las cosas de mis mozos, se que fue un error por su falta de confianza y yo de boba dejarme. El llegó a un punto al decirme que yo me acostaba con mi hermano, que mis tios me miraban con deseo, yo debí viajar por el sepelio de mi abuelo y como segui a un primo lejano en instagram, abusivamente me dijo que yo me acoste con mi primo y me tocaba ESTANDO YO EN UN SEPELIO, me decia hasta pedofilica por jugar en el computador con su primito o mi primito, llego a decirme hasta lesbiana y que me acostaba con mujeres a escondidas de el, yo le respondia de la misma manera que el me trataba y nos tratabamos muy mal mutuamente,me dejo tan mal psicologicamente que hasta yo misma me creia todo esto cuando JAMAS HICE NADA, me aleje hasta de mi propia familia, de mis amigos me alejó. decia que todos me querian para algo mas y que yo se lo ocultaba cuando mis amigos nunca me tocaron un pelo, hace mas de un mes me terminó y me ha buscado con alguna excusa pero la ultima vez me trato muy mal y me escribió "lesbiana daña hombres, fuck u lesbiana" me mandaba imagenes sobre tema de infidelidad, lo bloquee de todo le dije que se largara de mi vida y no supe mas de el. Yo le entregué todo!! hice tantas cosas por el que jamas las vio por andar juzgandome de cosas que jamas hice, el lloraba y decia que porque le hacia esto, que el me ama con toda su vida, se metio cosas en la cabeza que nisiquiera haya hecho algo para que sucediera esto, me pedia perdon por su pataneria, regresabamos y a los dias volvia a lo mismo. Yo jamas le fui infiel, soy una mujer seria y solo tengo ojos para una persona. me vine a dar cuenta que no supera a su ex, esa mujer le puso los cachos por 4 años y lo que mas me duele es que aun la sigue para ver su vida y querer saber de ella a lo que pense que el cree que todas somos como esa mujer que lo daño tanto. Yo me voy de intercambio y le dije que se fuera conmigo cuando terminara sus estudios y yo alla le tendria todas las comodidades posibles, hice muchisimas cosas por el y el nunca vio eso, tan mal y desgraciada fui con el para que me pague asi? soy yo la que esta pagando lo que le hizo esa mujer a el? diganme si estoy loca y si ese hombre no necesita un psicologo, o lo necesito yo? yo no tengo con quien hablar me quede muy sola y lloro todos los dias por algo tan injusto, gracias por leerme (el tiene 22 y yo 26)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram