Foro / Pareja

Mi novio me lleva 11 años, es divorciado, tiene dos hijos y quiere casarse conmigo

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 5:10
L
lucky_8247356
20/2/12 a las 6:36

conoci a mi novio en un barco, el trabaja ahi, nos hicimos novios a los 3 dias de conocernos, el tiene dos hijos, es divorciado y tiene 30 años, yo 19. Cuando terminaron las vacaciones en el barco yo regrese a casa pensando que lo mas probable es que no lo volveria a ver, pero no fue asi, estuvimos en contacto todos los dias, nos escribiamos mensajes y nos llamabamos por telefono, un mes despues de bajar del barco, el barco tuvo unos problemas por lo que mandaron a todos a sus casa, mi novio es extranjero y en lugar de regresar a su casa cambio su boleto de avion para venir a verme. estuvimos varios sias juntos ya que tenia que regresar a su pais para renovar su visa para poder trabajar en el barco y en esos dias que estuvimos juntos me pidio matrimonio, mi papa se opone por completo a la relacion, el piensa que por lo mismo de ser tan aventado su matrimonio fracaso, pero yo no pienso asi, el solo le ve peros a la relacion. mi novio me ha dicho que el sabe que yo soy la mujer de su vida, el dice que nunca habia sentido lo que siente por mi, ni siquiera por su exesposa. el ahorita esta trabajando en un barco, me habla dos veces por semana, y me escribe casi todos los dias, cuando hablamos se pone muy triste por telefono al grado de ponerse a llorar, cuando lo conoci el me dijo que queria hacer otro contrato para trabajar en los barcos, pero yo lo extraño muchisimo, lo amo con todo mi corazon, todo el mundo piensa que estoy loca por llevar una relacion a larga distancia pero yo confio plenamente en el, hasta he pensado en casarme con el cuando termine el contrato pero no se como lo tomarian mis papas, ustedes que piensan??

Ver también

S
samyra_5709583
25/2/12 a las 23:50

Mi novio con hijas
conoci a mi novio en la escuela, el me insistia para salir y yo no queria porque el tiene 26 y yo 18, depues de semanas y salir una vez nos hicimos novios (por insistencia de el), pero de inmediato me enamore de el y despue de 1 semana de novios me dijo que tenia 2 hijas, me dolio mucho pero segui con el porque lo amaba, ahora llevamos casi 3 meses pero no nos vemos los fines porque trabaja y porque tiene que cuidar a sus hijas. Mis papàs no lo aceptan porque el trabaja en antros y piensan que solo juega conmigo y ellos aun no saben su edad ni que tiene 2 hijas. no se que hacer si seguir con xq lo amo y el me ama o mejor buscar a alguien disponible y que no me lleve tantos años. y no se si arriesgarme a luchar x el porque es muy celoso

Y
yusif_8756568
4/3/12 a las 18:48

No debes sacrificar tu felicidad por la de los demás...
... Si tu estas segura de querer hacerlo solo hazlo, si tus papas no te apoyan muy triste por ellos porque es que en las cosas del amor solamente manda el corazón... Pero eso si piénsalo muy bien pues el ya tiene hijos y quizás tengas pequeños problemas por eso, lo digo por experiencia, así que mi querida mucha suerte con eso y recuerda que no debes sacrificar tu felidad por complacer a los demas...

H
helle_8350031
8/3/12 a las 18:34

La misma situacion
hola chicas les cuento que yo tengo 24 y mi novio 36 el tiene 3 hijos (viven con el) .mis papas se oponian a la relacion igual decidi seguir adelante y les juro que es lo mejor que pueden hacer sin importar lo que todos digan.mis amigas y mi familia decian que no tenia que seguir con el porque seria muy dificil pero llevamos 5 años juntos y de verdad soy muy feliz .este año nos vamos a casar .asique si se sienten realmente enamoradas jueguense por el y no pierdan la oportunidad de ser felices.. besitos suerte

A
an0N_786242399z
13/3/12 a las 5:10

Hola chicas
les cuento que con mi novio nos llevamos 12 años y es lo que menos me importa, yo tengo 18 y el 30 no tiene niños y yo tampoco, igual estamos buscando un bebito... a pesar de que toda la gente nos miran y murmuran y que tambien tuve muchos enfrentamientos con mis padres pero segui adelante y ahora estamos re bien mis padres ya se acostumbraron y lo quieren... no se dejen llevar por lo que dicen los demas lo importante es el amor que siente el uno por el otro... les deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook