Foro / Pareja

Relacion con divorciado e hijos. ayuda!

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 23:26
A
an0N_686946999z
21/3/07 a las 16:32

No puedo mas...me siento muy mal.

No se que hacer con el sentimiento que tengo. Soy el segundo plano en la vida de mi pareja, pues todo, absolutamente todo lo que yo le puedo dar ya lo ha vivido con otra.
Que me queda? Que hago para tener alguna ilusión?
Yo le quiero mucho, pero me siento como una parche que tapa un agujero que otra persona dejó un día.

No puedo vivir nada con él que no haya vivido antes.
No puedo mas...estoy entrando en una depresión tremenda por este tema.
Antes discutiamos por estos temas, ahora ya estoy apática con todo.Siempre he sido una chica muy alegre y con muchas ganas de hacer cosas. Ahora he perdido la ilusión...no sé que hacer.

Ayudadme por favor!
Gracias.

Ver también

R
reshma_9110968
22/3/07 a las 10:04

He intentado enviarte un privado pero no quieres recibirlos no?
Te decía que mi situación es parecida a la mía, que si quieres que hablemos ponte en contacto conmigo.
Besos.

L
lasse_5840880
22/3/07 a las 10:43

Hola valhalla80
hola ,es una situacion un poco especial,este caso se da muy amenudo entre separad@s
y no es nada facil,yo tambien soy separado,y tenia nivia hasta hace unos dias y muchos de los problemas que teniamos es lo que tu cuentas,se termina teniendo celos,tanto por mi parte como por la sulla de las anteriores parejas,solo te puedo decir que con el tiempo tu tanbien tendras muchas cosas que habras hecho con el que su ex no a hecho,
si el te interesa dale tiempo al tienpo,pero si eso te va a costar una enfermedad,es mejor que te propongas dejar la relacion,lo primero es tu salut,no se si esto te sirve de algo,pero te he contestado con el corazon,un beso y espero que se te solucione pronto

R
rita_5498585
28/3/07 a las 23:26

Me gustaria ponerme en contacto contigo
te entiendo prefectamente y me gustaria poder hablar del tema contigo te doy mi dire y espero q te animes xq creo q podemos ayudarnos sobre este tema tan dificil.anouka_6@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir