Foro / Pareja

Yo 21 el 37, divorciado con hijos

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 1:09
N
nellie_7876045
6/10/13 a las 22:47

el titulo lo dice basicamente todo... el es recientemente divorciado (estuvo casado 17 años) tiene dos hijas bellisimas; y ahi estoy yo. El ME ENCANTA, se los digo. No he sentido esto por nadie, creo. Pero nos llevamos 16 años y con todo su pasado, creo que es demasiado para mi. El me dice que soy la mujer de su vida y q siempre ha esperado a alguien como yo y se que me dice la verdad. Funcionara??? Si decido estar con el, me "salaré" la vida?? Le ven un futuro??

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 4:05

Acaso ya an sido novios?
Te encanta PERO primero debes probar un bocado antes de comerte el paquete

O
ouafae_8708855
9/10/13 a las :53

Hola
me pasa algo parecido 25 y 41, divorciado, dice que me ama y lo demuestra, pero la gente dice que no funcionara que en unos 10 aÑos, sentire la diferencia

N
nellie_7876045
9/10/13 a las 1:00
En respuesta a ouafae_8708855

Hola
me pasa algo parecido 25 y 41, divorciado, dice que me ama y lo demuestra, pero la gente dice que no funcionara que en unos 10 aÑos, sentire la diferencia

Carpe diem
He decidido que viviré el hoy como debe ser! No me quiero preocupar x el mañana, no quiero llegar a cierta edad con arrepentimientos ni remordimientos por cosas que no hice por miedo o por el que dirán! Así que, carpe diem!
Saludos

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 1:09
En respuesta a ouafae_8708855

Hola
me pasa algo parecido 25 y 41, divorciado, dice que me ama y lo demuestra, pero la gente dice que no funcionara que en unos 10 aÑos, sentire la diferencia

Y que sabe la gente lo que deseas tu?
Que tan grande es tu amor por ese señor? Estas dispuesta a darlo todo y él tambien esta dispuesto a darlo todo para que la relacion dure por siempre?

Que sabe la gente sobre ustedes? Solamente ustedes son dueños de sus vidas, solamente ustedes se comprenden y saben que lo que desean hacer con sus vidas.

De todas maneras llegara un momento en el que no sientas que la relacion tiene el mismo aire del inicio ni la misma chispa. Al pasar los años o las decadas llegara un momento en el que puede ser que detectes que han mejorado las citas romanticas, el sexo o los momentos divertidos pero por dentro no te sentiras como al inicio, es decir, en las nubes e inundada de amor y es porque la relacion ha madurado

Puede ser que en 10 años el señor no tenga la energia para acer las cosas que a ti te gusten o desees acer pero eso es algo normal por la diferencia de edad

Un abrazo desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest